Saltar a contenido

KTM EXC = BETA?


leopard-loki

Recommended Posts

Hola, no se molesten los butaneros por el título... :lol:

Es plantear una cuestion: ¿el kit de transmisión de una ktm exc es válido para una Beta 450?...

Imagino que el piñón de ataque no hay problema (ya que el motor es similar), ahora mi duda es por la corona, estrella, plato o esa rueda dentada que hay en la rueda trasera :) ...¿tiene la de ktm los agujeros de los tornillos que sujetan al buje a igual distancia que en la Beta?, se pueden intercambiar?

El motivo es porque pronto me tocará el cambio de kit de transmision, y quisiera saber si puedo adaptarle uno de ktm.

GRACIAS Y SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te puedo asegurar que no vale.El piñon de arrastre si es el mismo pero los agujeros del plato son diferentes.Lo se porque yo pregunte para ponerlo pero el plato no vale.En estos tiempos que corren yo le puse un plato de hierro por 30€.No estan ligero como los de aluminio pero duran muchiiiiiiiisimo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Sesmoi por tu respuesta...entiendo que debo pedir material a concesionario original? o existen platos similares?...donde pillaste ese plato? de hierro?...y si no es mucho ya...donde podría adquirir un kit de transmisión a buen precio?...

Muchas gracias y SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una marca generica y creo que pone JT.La cadena me la pille por separada, una de retenes.En le concesionario el plato de aluminio me pedian sobre los 70 pavos y en una ocasion lo compre por 50 de la misma marca creo (JT).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias.

Cuando me toque cambiar el kit preguntaré en varios sitios, porque está visto que existe diferencia según la tienda...bueno...ahí está el negocio... :?

UN SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSSSSS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias.

Cuando me toque cambiar el kit preguntaré en varios sitios, porque está visto que existe diferencia según la tienda...bueno...ahí está el negocio... :?

UN SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSSSSS...

hola leopard-loki,, lo mejor es desmontar el kit viejo y llevarlo a la tienda de recambios,,, con eso no hay dudas sobre los orificios de la corona,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elkzar:

seguire tu consejo, seguro que habrá alguna marca más piratilla para ahorrarse unas pelillas, que la cosa ta mu mala... :lol:

SALUDOS DE UN GRANAINO DESDE CIUDAD REAL...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...