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bomba autolube de serie a que %??


GATO_4ROSES

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Hola, buenas noches, pues como he comentado en otro post, voy a cambiar al motorex cross power, y la bomba la tengo regulada tal y como viene de serie.

A que porcentaje viene configurada??? yo por las cuentas que estoy echando a ojo, creo que esta configurada al 2% mas o menos, me podriais decir como la tendría que regular para rebajarla al 1,5%???

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  • 2 weeks later...

Si usas Motorex, lo mejor es que hagas la mezcla para el deposito de la gasolina y anules el Autolube. No se porque usas el Motorex, eso es para motores de competencia que tienes que abrir como maximo cada 3.000 kms para cambiar anillos y limpiar la culata. Lo mejor que le puede poner con el autolube es el TTS y la DT funciona muy bien con aceites para mezcla semisinteticos. Te repito el Motorex es para competir. Espero se sirva de ayuda

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ya tio, utilizo el motorex primero porque me lo consigo a un precio bueno, porque un amiguete que tiene una ktm es el que necesita, y lo compramos para los dos. y luego, porque me gusta que cuando le retuerza a la dt a mas no poder no vaya con miedo a gripar o a dañar el motor.

no se porque dieces que es para un motor que se abra cada 3000km... (es uno de los aceites mas limpios)

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entiendo que si coincidela raya con el 0 al bomba esta al 2%

Hoy he tensado la bomba y la he dejado un poco pasada la raya del 0, lo he hecho queriendo porque asi lubrica un poco mas.

Esto es asi como digo o estoy equivocado?

Yo entiendo que mientras mas te pasas del 0 mas aceite entra,no?

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Jkasan, si que estas equivocado si XD

de serie, la bomba viene ajustada al 2%

y consiste en hacer que cuando al acelerar empiece subir la guillotina del carburador (se acelere la moto), las 2 marcas esten alineadas (el 0 de la ruleta y la marca que hay fuera).

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Perdonad mi ignorancia ya que soy muuuy novato en esto.

Es decir que cuando empiezas a acelerar y comienza a subir

de revoluciones, es en ese momento cuando tienen que estar

alienadas las dos marcas......

Yo lo primero que hice fue tocar la bomba de aceite y la puse

un pelin por encima de la marca, pensando que de esa manera

protegia más el motor, pero costo muuuucho carburarla y no se

quedaba bien, aparte claro que engrasaba la bujia.....

Entonces segun vosotros tienen que estar alineadas, las dos marcas

cuando comience a subir de rpm...

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Entiendo que sin tocar el accelerador la marca alineada al cero.

Si yo tengo el cable y paso un poco del 0 estoy haciendo entrar mas aceite, bueno sentido comun si tenso el cable cuando abre gas mas gira la ruleta, mientras mas gira mas aceite entra. Supongo.

Sino estoy equivocado yo entiendo eso. Que opinais compañereos?

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jose eso depende del mecanico que te toque la moto.

Hay mecanicos que son partidarios de echarle mas mezcla por si las moscas y otros que piensan q como estas haciendo rodaje y no la vas a forzar, la moto va bien asi.

Ademas despues de hacer el rodaje a los 500km o 1000km te toca hacerle otra vez revision y ahi ya te la dejan bien.

Yo creo que para hacer un rodaje a una DT totalmente de serie un 2% le va bien

Un saludo

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Aver volvemos al tema de regulación de la bomba autolube.

De sere es decir al 2% tiene que estar alienado el 0 con la marca cuando al acelerar empieza a revolucionarse la moto, es decir cuando no hay juego libre en el acelerador.

La mayoria de los DTeros la llevamos que sin tocar el acelerador las marcas esten alineadas o incluso que se pase un poco, pero esto ya es un 2,3-2,5% mas o menos pero ya es para darle caña a la moto, ya que un 2% si le vas a dar leña es bastante escaso.

un saludo

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  • 1 month later...

¿por fin ya le pusiste el motorex a la burra?, lo que te dije arriba de abrir el motor cada 3.000 kms, es por los aceites con ricino (joden los retenes) el motorex por lo que revise no tiene ricino (disculpa si te confundi). Pero los motores con mas compresion como ktm, aprilia, la misma yz se tienen que abrir para cambiar retenes con mucha frecuencia para no gripar. Aún asi, no se como irá el moterex para uso diario (por la calle y de paseo por el monte) y no creo que te tires el motor por ir a tope con el tts (mientras respetes la temperatura, no dar caña en frio ni ir todo el tiempo a tope) puedes ir rapido con la dt y no se jode, yo le puse repsol semisintetico y la verdad que va bien para el precio. Aqui en canarias el tts me sale en 16 leuros y no quiero preguntar lo que sale el crosspower. Pero tengo curiosidad para saber como va tu moto con este aceite si hecha menos humo en frio si no calienta y todos los datos que puedas aportar. Gracias

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  • 4 weeks later...

Pues el cross power me salio a mi en 15,50 euros puesto en casa comprando 10 litros (para un amiguete y para mi) echa menos humo en frio que el 747.

en caliente no echa ni pizca, y la moto va de lujo.

Ya he gastado un litro completo y la moto va de lujo tio.

Yo de momento pegas cero.

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Hola, buenos días.

Ayer mismo compre Castrol R2 o como se llama ahora Castrol power1. Me salio a 10€ el litro, ya que alli desde hace 30 años compra mi padre todos los repuesto para el taller donde trabaja, y ami por ser Hijo, pues me hace un descuento, y me salio a eso a 10€. El TTS me lo dejaban en 7 y pico creo. Y el 747, no pregunte, aunque no debería de salir muy caro del todo.

Un saludo

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Yo compro el TTS a 7 eurakos en una tienda en Talavera.

No pongo el nombre por el tema de la publicidad......

Lo tienen en oferta hace bastante tiempo y compre 6 botellas

malo sea que joda la moto antes.....

saludos

chema

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