Saltar a contenido

ayuda con motocross mantenimiento

Puntuar este tema:


sacg

Recommended Posts

bueno, tengo unas dudas ,

quiero empezar en el motocross, me gusta saltar en dunas de arena, antes andaba en offroad 4x4 con camioneta.

vi la opcion de comprar una motocross , en mi ciudad hay muchas usadas ke no les dieron el mantenimiento adecuado y pues las dejaron de usar,

he leido ke el desgaste de un motor 2t o 4t de una motocross es mucho, no es como una moto normal del cual no te deves de preocupar por pistones, anillos y camisas del motor,

la mayoria de las motocross usadas ke hay aqui, estan descompuestas del motor, me supongo que pensaron que nunca le debian de cambiar anillos o piston, y muchomenos que tan solo duraban horas de uso.

quiero una moto ligera, que no pese, y que salte, algo asi como una 2t 250, no mas, para no tener mucho peso,

pero dado las posibilidades economicas, tambien puede que la use para la ciudad de vez en cuando, , le daria un uso de los fines de semana en la arena y en el campo, y poderla usar en la ciudad digamos unos 3 o 4 dias de la semana ,

ojo,, no me precupa el desgaste de las llantas, , mi duda va en el motor, que al parecer por lo que he leido , son casi desechables, y unas que otras motos marcan pocas HORAS de uso, para despues cambiarle anillos , aceite, y hasta piston, HORAS!!!!!!!!!!, entonces ?? realmente son muy poco durables estos motorcitos?

un ejemplo de algunas motos que he visto, hay una suzuki 2t 350cc modelo parece ke entre 91 y 95, el dueño dice ke la traia en la calle del diario, que se le rompio la galleta, y ke se calento, entonces se amarro el motor, ke hay ke cambiarle piston , anillo y rectificar la camisa, no se a ke se refiera con la "galleta" , otra duda es si estos motores son 100% reparables aunque sean de modelo NO reciente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...