Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

Done? no veo donde esta la lista, saludos!

buenas a todos! soy nueva en el foro, espero ke me trateis bien eh?

Bienvenida!

Ya esta la lista en la pagina del Motoclub Aiala con las primeros inscriptos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy nuevo en el foro y en el enduro pero ya estoy inscrito en la gordexola con un par,saludos y espero veros por ahí el dia 2 :lol:

Lo primero darte la bienvenida al foro, y lo segundo ...........como te lo diría yo..............estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que hay que ir por la vida con un par :evil: , pero.........

en mi más humilde opinión..........creo que te has pasao 10 pueblos "desvirgándote" en la Gordexola Xtreme!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Es como si a una niña de 18 primaveras la montase el Nacho Vidal desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche . :cry: :cry: :cry:

Ya, ya sé que más de uno y de dos estará diciendo que con 18 primaveras puede ser que sepa algebra, latín y tenga un máster en Kamasutra :shock: :shock: pero no nos desviemos del tema .......

A ver......... los amigos de este buen hombre, por favor, hacerle entrar en razón, que ya tendra tiempo de autoflajelarse mas adelante :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-45 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

soy nuevo en el foro y en el enduro pero ya estoy inscrito en la gordexola con un par,saludos y espero veros por ahí el dia 2 :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes los dias que te quedan para entrenar machote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: este es de bilbao fijo ajajjajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy nuevo en el foro y en el enduro pero ya estoy inscrito en la gordexola con un par,saludos y espero veros por ahí el dia 2 :lol:

Lo primero darte la bienvenida al foro, y lo segundo ...........como te lo diría yo..............estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que hay que ir por la vida con un par :evil: , pero.........

en mi más humilde opinión..........creo que te has pasao 10 pueblos "desvirgándote" en la Gordexola Xtreme!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Es como si a una niña de 18 primaveras la montase el Nacho Vidal desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche . :cry: :cry: :cry:

Ya, ya sé que más de uno y de dos estará diciendo que con 18 primaveras puede ser que sepa algebra, latín y tenga un máster en Kamasutra :shock: :shock: pero no nos desviemos del tema .......

A ver......... los amigos de este buen hombre, por favor, hacerle entrar en razón, que ya tendra tiempo de autoflajelarse mas adelante :lol: :lol: :lol:

fogoso miralo por el otro lado se enfrenta a lo mas duro, asi ya sabra donde estan sus limitaciones desde un primer momento, si son los troncos de salida pues hasta aqui hemos llegado si son los contenedores pues hasta aqui y a lo mejor con suerte llega al campo.

p.d espero que no extrene una ktm 2012,pobrecilla moto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy nuevo en el foro y en el enduro pero ya estoy inscrito en la gordexola con un par,saludos y espero veros por ahí el dia 2 :lol:

espero que lo pases bien desde la salida hasta la primera trialera :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensadlo bien!, igual este tio es nuevo en el enduro pero es campeón del mundo de trial!, igual es el Bou! que pasaria??, jajaja

soy nuevo en el foro y en el enduro pero ya estoy inscrito en la gordexola con un par,saludos y espero veros por ahí el dia 2 :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pensadlo bien!, igual este tio es nuevo en el enduro pero es campeón del mundo de trial!, igual es el Bou! que pasaria??, jajaja
soy nuevo en el foro y en el enduro pero ya estoy inscrito en la gordexola con un par,saludos y espero veros por ahí el dia 2 :lol:

Esta claro que en ese caso tendria muchisimo camino andado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver en lo de novato me referia en tema competición de enduro,no es que me comprara la moto hace un més y ala a la extrema! yo a uno asi tb lo llamaria loko.

llevo en moto desde los 2 años practicando trial,no soy Toni Bou ni por asomo pero bueno tengo mi tecnica que creo que de los troncos podré salir sin problemas,otra cosa es que acabe o no por el tema fisico o me pegue un ostión o cosas que nos puedan pasar a cualquiera de nosotros,tampoco voy a ganar simplemente a conocer gente nueva pasar un fin de semana de carreras fuera de casa y medirme conmigo mismo a ver si soy capaz de acabar la carrera.

lo dicho espero veros por gordexola! saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...