Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola Soy Sergio (TXURRO) Dorsal 46.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y por vuestro estimable tiempo.

Saludos especiales a Fogoso, un tio excelente.

Hola Sergio. Como habreis podido comprobar, no engañe a Laura cuando la dije que te habia hecho al menos un par de fotos guapas guapas...eh!! :mrgreen: :mrgreen:

Cuidaros mucho. Nos vemos

me añado un placer conocerte fogoso y cuidado con sergio que es peligroso jejejejeje

Gracias, tambien fue un placer por mi parte.

Tu tampoco exagerabas cuando nos comentaste lo del "invertido humano" que te marcaste nada mas salir :oops: :oops: :oops: que era para calentar los antebrazos, no???? :lol: :lol: :lol:

luktm55.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

Fogoso, al parecer estubimos juntos y ni me percate.

Es posible que estuviesemos hablando sobre la DRZ ?????

Ahy coñe... ese eras tu? joer.... encantado.

El mismo que viste y calza :D poco a poco vamos poniendo caras a los Nicks .

Tengo que decir que plarat3 fue uno de los muy pocos que se quedo hasta ultima hora de la mañana ayudando a todo kiski en la trialera 10, y a buen seguro mas de uno agradecio su presencia en esas ultimas horas, que es precisamente cuando mas lo necesitan los pilotos, ademas hubo alguien por ahi que atento contra si integridad fisica (como se demuestra en los documentos graficos :lol: :lol: ) y aun asi no desistio de seguir ayudando.

Encantado de conocerte. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mismo que viste y calza :D poco a poco vamos poniendo caras a los Nicks .

Tengo que decir que plarat3 fue uno de los muy pocos que se quedo hasta ultima hora de la mañana ayudando a todo kiski en la trialera 10, y a buen seguro mas de uno agradecio su presencia en esas ultimas horas, que es precisamente cuando mas lo necesitan los pilotos, ademas hubo alguien por ahi que atento contra si integridad fisica (como se demuestra en los documentos graficos :lol: :lol: ) y aun asi no desistio de seguir ayudando.

Encantado de conocerte. Un saludo.

Decir que nosotros también nos quedamos hasta las 16.00 arriba de la trialera 10, esperando a que llegaran los ultimos...efectivamente, despues de unos meses leyendo el foro, pones caras a la gente...jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapisimo el video!!, lástima que se terminara la memoria, nadie pilló por ahi al numero 45?? jeje

solo una pequeña aportación...seguro que estais cansados de tanto video y tanta foto... :?

Trialera 4, de la extrema, por la tarde...

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las fotos y videos, la verdad que aunque sea de una comunidad vecina me jodieron el sabado haciendome currar y me lo perdi (se sumaron las fiestas de mi localidad)

fogoso, menudo profesional de la imagen, en especial con el dorsal 48 que es uno de mis colegas, creo que quedo ademas 3º en la matinal y si se entrenara y no se liara tanto este tio podria estar abndando mucho mas jajajajjajaja

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por las fotos y videos, la verdad que aunque sea de una comunidad vecina me jodieron el sabado haciendome currar y me lo perdi (se sumaron las fiestas de mi localidad)

fogoso, menudo profesional de la imagen, en especial con el dorsal 48 que es uno de mis colegas, creo que quedo ademas 3º en la matinal y si se entrenara y no se liara tanto este tio podria estar abndando mucho mas jajajajjajaja

gracias

:mrgreen: Gracias por lo de "profesional de la imagen", pero ese calificativo me queda aun mas que grande :lol: :lol: :lol: que mas quisiera yo que poder serlo y ganarme la vida haciendo lo que mas me gusta, (despues del enduro y las mujeres claro esta).

Sobre los rumores de que subio al podio..........aporto documento grafico que lo demuestra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es un caso perdido, no deja la botella ni para subir al podio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gordexola2011285.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...