Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

Buenas amigos de las piedras!.

Este sábado vamos desde barcelona un par de amiguetes, el a correr la extrema i yo a seguirlo. Me llevaré mi moto, y mi duda es: Casco enduro, botas, traje, petos y demas para seguir el camino de los aficionados hasta las trialeras?, o es suficientemente fácil como para ir com casco de trial, mis pantalones largos pero en deportivas tranquilamente?.

Saludos y nos vemos!!

Yo te comendaría un pantalón de montar y las botas... el año pasado fui conb la moto de trial en bermudas y zapatillas, y jodí las zapatillas, y las piernas parecía que me había intentado f***** al gato :wink:

Si es que es oir hablar de trialeras y os poneis ya toooooooo locos!!!Que si peto integral, que si rodilleras ortopedicas... :mrgreen: Como se nota que la cabra tira para el monte...si luego os calentais enteros y os da igual todo y acabais en bermudas ó chanclas subiendole la moto a algún piloto como el del video del año pasado,y Galdeano corriendo detrás intentando seguirle ,jaja!que grande,jajajaja!

A las principales trialeras si no quereis complicaros mucho o no teneis mucha idea podeis ir en coche siguiendo los carteles , lo aparcais en el sitio habilitado para ello y en poco mas de 5 minutos andando estais alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena no poder ir a la Gordexola.... Bueno a la Gordexola y a nningún sitio porque todo me pilla lejísimos pero bueno espero algún día ver algo. Un saludo

Yo me tengo que hacer 700 kilometros y Edu 900 km y no faltaremos mientras la salud lo permita............¡¡¡¡¡¡¡ ánimate es único............

Haber si puedo pillar gente o algo para poder hacer alguna excursión por ahí porque por aquí por donde estoy mucho ruido pero pocas nueces.. Mucha moto mucha pijota pero luego na de na Y solo irme pues como que no y más sin conocer a nadie... En Agostos subiré por burgos y santander y aquella zona.... Haber si hay algo por ahí y me acerco que espero que no porque hace mucho calor.. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia, crei que cuando llegara el dia no me acordaria tanto, pero os echare de menos.

juanchu y compañia saludos de un quiero y no puedo y al final he buscado una escusa para no ir

yeti acaba sin escusas valeeeeeeeeeee.

un saludo para todos y que os divirtais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una duda la trialera de la losa la que se ve en los vídeos en que zona esta de gordexola para ir a verla aver si alguno me puede decir mas o menos donde esta (si esta cerca de algun control o algo que me allude a encontrarla )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una duda la trialera de la losa la que se ve en los vídeos en que zona esta de gordexola para ir a verla aver si alguno me puede decir mas o menos donde esta (si esta cerca de algun control o algo que me allude a encontrarla )

Bº Allende la de la losa

Bº el Pontón la de los eucaliptus

al borde de la carretera verás letreros que te indican como acercarte a ellas.

Échale un ojo a algún mapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imagino que esto estara mal , pues pone que la carrera es el dia 3

HORARIOS DE CARRERA

Día 2

Verificaciones: 16:00 a 22:00

Día 3

Salida de la manga de la mañana: 09:00 horas, saliendo los pilotos de tres en tres.

Cierre de control en la manga matinal: 16:00 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-00 DIAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

GORDEXOLA EXTREME 2011 ACABA DE EMPEZARRRRRRRRRRRRRRRRRR

QUE SAN CILINDRINN REPARTA SUERTEEE QUE EMPUJONES YA ESTAMOS UNOS CUANTOSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

SUERTE A TODOS Y AGARRAROSSSS QUE ESTO COMIENZAAA........

NOS VEMOS ALLI GAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen:

MICK19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues del Moto Club Enduro Villuercas van 2 pilotos, Enry y Samuel, mucha suerte a tod@s!!

Esperamos ansiosos fotos y videos!!

Se pueden ver las clasificaciones en algún sitio durante el finde??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...