Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

Esto ya no hay quien lo pare!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Edu si quieres hacer una parada en Madrid y os invito a comer me lo decis okkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas podeis dejar con seguridad en el garaje el furgon con las burras okk :wink::wink: 8)

- 06 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (sabado)

- 05 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (domingo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! una pregunta un poco rara sobre la carrera, más que nada para que luego no lleguemos i no nos dejen correr que venimos de BCN! jeje.

Hay algún problema en llevar una matricula plastificada?, una fotocopia en color plastificada jeje.

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! una pregunta un poco rara sobre la carrera, más que nada para que luego no lleguemos i no nos dejen correr que venimos de BCN! jeje.

Hay algún problema en llevar una matricula plastificada?, una fotocopia en color plastificada jeje.

Gracias de antemano!

NO.........TODOS LA LLEVAN........LO IMPORTANTE ES QUE LA MOTO ESTE MATRICULADA Y ASEGURADA..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y llego el ..... AGUA!!!! a empezado a llover un poquito, a ver si se pone "jugosito" el monte, aunque no creo por que ya para el viernes dan bueno otra vez y esta muy seco. solo quedan 3 dias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena no poder ir a la Gordexola.... Bueno a la Gordexola y a nningún sitio porque todo me pilla lejísimos pero bueno espero algún día ver algo. Un saludo

Yo me tengo que hacer 700 kilometros y Edu 900 km y no faltaremos mientras la salud lo permita............¡¡¡¡¡¡¡ ánimate es único............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...