Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Y gracias a todos los que tirasteis de mi en la trialera del eucalipto... su puta madre, que infierno

Cual era esa ¿por la tarde?

recordadmela , por que yo pase por todas :evil: pase por todos los controles de paso

TODAS las subidas tenian tela y de bajada ya ni te digo , lo peor fue que me dijeron que despues de la de la losa ya estaba todo

¿¿¿la bajada despues de control del poste de la luz??? que mal lo pase , "tuve" que tirar rodando la moto , para luego ver que pasaba por el lado del mismo poste

Agradecer al Sr Beles la ayuda Moral recibida je,je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

Y gracias a todos los que tirasteis de mi en la trialera del eucalipto... su puta madre, que infierno

Cual era esa ¿por la tarde?

Si, por la tarde, era el postre después del jartón de la trialera del río :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, por la tarde, era el postre después del jartón de la trialera del río :?

nos lo hicimos mal, nos fuimos directos a los eupcaliptos y nos olvidamos de la del rio, fallamos como mochileros y soldevilla se fue harto de empujar, ya que solo habia un tio para ayudarle. :(

si es que no se puede estar en todas !!!!!!!! leches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de lo que si me acuerdo es del polvo que aun me estoy sacando arena de los ojos, claro pato tu como estabas ahi delante ni te enteraste, a ti se ve que solo de daba el sol jeje, o preguntale preguntale a CALI a ver que tal le fue con el polvo, un saludo para todos, la verdad que fue espectacularel sabado, digno de reptir ya tengo ganas de ver esas fotos

pues acelera mas :mrgreen: , y cali ya esta vacunado contra el polvo que en galicia el polbo se come :mrgreen:

por cierto felicidades a faja, que al fin despues de comprar una ktm gana, si ya decia yo..... :mrgreen:

me sorprendio bastante el de la ktm disfrazada de sherco, iba muy fino el jodio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo carrera...

Yo tengo las manos echas tabaco d tirar d las motos pero ya se sabe sarna cn gusto no pica

Yeti poko t duro el paramanos x la tarde(un saludo)

La trialera del regato es d lo mas bonito a la vez q heavy q ge visto en mi vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo estuvimos todos alli :o los más comedidos lo vivimos desde el lateral, jajaja. Pero más que nada para poder sacaros fotazas a los que os peleasteis con la naturaleza y poder enseñarles las fotos a vuestros nietos, jejejejeje.

A ver si esta noche en casa tengo un rato y aparte del edit que he colgado antes pongo una ristra de fotos directamente aqui.

Nota personal: Me encanta las competiciones de enduro, por lo cerca que esta el publico con los corredores, no solo por tirar de la moto para ayudar... o sujetar la moto para que se suba... Yo al estar en la trialera 10, justo antes de irme estuve un rato un poco antes del riachuelillo que habia al empezar la trialera. Y hubo muchos corredores que se paraban justo ahi, se quitaban las gafas y te preguntaban ¿Esta es la de la losa no? Jajajajajaja, se notaba el cansancio, el nerviosismo de afrontar una nueva trialera.... Tener ese acercamiento con el corredor no se tiene en ninguna disciplina deportiva!!!!! Ni en el ciclismo!!!!!

Ya me tranquilizo ya... que me emociono, jajajajajaa

PD: Os podríais identificar los participantes del foro? Tengo curiosidad de ver quienes erais :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanjomarcos13

Bueno ya estamos otra vez en la rutina diaria después de un gran fin de semana .

Este es el tercer año que voy a correr a Gordexola y dicen que a la tercera va la vencida por fin he completado una vuelta enterA después de 5:24 minutos estaba mas fácil que otros años ya que el terreno estaba seco pero a mi me costo un huevo dar la vuelta jeje para el año que viene hay que ir en mejor forma física era el dorsal 82

Todos los que estabais en las trialera ayudando y animando chapo sois la Ostia al motoclub agradecer que año tras año tengamos la ilusión de volver ya que es a mi parecer la mejor carrera que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien estoy en casa, y no hay palabras para describir lo vivido allí este finde........ya colgaré una cronica :wink:
Recien llegado de Gordexola y considerandome un aprendiz en el tema del enduro , puedo decir que ha sido una esperiencia muy gratificante ,

he completado una vuelta a mi ritmo , pues siendo el dorsal 97 he salido de los ultimos y con los nervios , me he perdido bastantes veces (repito por mis nervios) no queria forzar una abandono por falta de fuerzas , pues la mayoria de subidas he estado solo , encontrandome pletorico al finalidar la primera vuelta y esperando repetir el proximo año con 1,5 o dos vueltas pues ya sabre lo que me encontrare

Encontrarte con subidas a cual peor (risa me da ahora cuando he subido la primera y he pensado "esto esta chupaooo" ) y ver que tu fisico (44 tacos) y tu mente (de 30) llega mas lejos de lo que creias y que todo depende de la capacidad de superacion / ilusion que uno ponga en ello y que he realizado cosas impensables hace dos dias

Decir que soy tambien consciente que este año estaba asfaltado , en comparacion a años anteriores y que se haber salido lloviendo , no quiero ni imaginarlo

Un saludo y agradecimientos a todos los que haceis posible esto

Gracias por la foto de salida , en el video

GRACIAS MOTOCLUB AIALA..........SEGUID ASI...... estamos esperando la edicion 2012....¡¡¡¡

Me lo he pasado de cine............

QUE BIÉN LO HE PASADO!! Este año varios del TAPE hemos finalizado dos vueltas así que genial. Ya estoy pensando en la edición del 2012.

Gracias a todos los partícipes del motoclub aiala ya que sin ellos esto no sería posible.

Un placer conocer a Cali, Blaya, Edu, Cerrixr, los chaveles extremeños, Jose Ramón, Eliseo, el nambotín etc. Espero veros el año que biene.

Yo era el dorsal 40, Abel 41 y Prior 39 por si hubiera alguna foto por ahí.

Un saludo a todos.

P.D.: Como dice mi amigo José, tengo agujetas hasta en el flequillo jajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noche en casa reviso las fotos y busco dorsales y os digo, si tengo alguna foto de algun miembro del foro os digo para mandarosla con alta resolución, porque las que voy a colgar aqui las tengo que reducir a la mitad porque no me deja por tamaño :(

Para el año que viene quiero conocer a gente!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti saliste a la tarde y todo?? Jodo que makinon................ya decia yo que eras el tapado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: Felicidades a todos los participantes......¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos estoy recopilando fotos en breve saldreis

en vuestros mejores y peores momentos :mrgreen: :mrgreen:

A sodo una pasada el poder asistir a este EVENTO en general por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as. Me presento como "ciclindrin" y quería dar las gracias a todos los organizadores y publico que han hecho posible un año mas este precioso día.

Es mi segundo año en la gordexola y con mucho esfuerzo he conseguido acabar las tres vueltas.

También pienso que si estaría mojado otro gallo habría cantado, y no se si hubiera hecho ni una vuelta.

Tengo que QUEJARME de una cosa:

En mi segunda y tercera vuelta me encontré con motos dentro del circuito de carrera,con el peligro y molestia que supone (polvo...) La gente que sigue la carrera en moto !NO DEBE ENTRAR EN EL CIRCUITO!!! Y MENOS EN DIRECCIÓN CONTRARIA A LA CARRERA!!!

Agradecería si alguien tiene alguna foto del dorsal 29. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...