Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola

Estamos barajando la posibilidad de hacer tres vueltas un poco mas cortas para la mañana y eliminar el repostaje, hay andamos dándole vueltas.

Deciros que la bajada-subida de los eupcalitus ya no tiene árboles :evil: así que no vale echarle la culpa a los árboles :twisted:

la salida será igual con la mini zona extrema, ya sabéis esos palillos que nos dejan, luego os vamos a meter en una zona de monte cercana y suave para estirar la carrera y que lleguéis mas distanciados a un bosqeu nuevo que tiene infinitas trialeras de sendero (chulisimas) y así evitar os estorbéis

Deciros que yo soy un paquete y de momento paso por todos los sitios

PD. Eso si no digo cuantos días tardo en dar una vuelta :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

Estaria bien eliminar el repostaje os quita mucho trabajo y facilita las cosas......con 40 o 50 kilometros de ese tipo de enduro vamos bien servidos...... Nos vemos por esas magnificas tierras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edu, tranquilo no es recortar, es hacer tres vueltas en vez de dos y eliminar el repostaje, en realidad son los mismos Km., incluso alguno mas : twisted:

Es con el fin de que el público se divierta mas por la mañana y motivar a la gente que antes daba una vuelta a que de dos.

La carrera del domingo será un enduro tradicional, un recorrido de una hora por vuelta con un tramo cronometrado al final del recorrido y antes del repostaje, se darán tres vueltas y hay 5 categorías

-senior campeonato

-senior trofeo

-junior campeonato

-junior trofeo

-veteranos

Los de campeonato suben 4 trialeras que el resto las bordean.

Todo el recorrido es sendero y se utiliza las partes blandas del enduro de sábado con nuevos pasos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carrera del domingo las inscripciones son en la web de la federacion vasca www.fvm.es

hasta la semana que viene no os podeis inscribir y las verificaciones son el domingo de 08.00 a 9.30

salida 10.00

eso si todo en regla al igual que el sabado, aunque aqui no podeis cambiar cosas igual que en un campeonato de españa, en la extrema menos el chasis podeis cambiar toda la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder 3 VUELTASSSS no se yo . madre mia llevo dos años participando y todavia no e conseguido terminar una imaginar tres.

eso si en caso de ser mas faciles seria otra cosa ( cosa que dudo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KE PASA PEÑA :twisted: :twisted:

YA ESTOY POR AQUI

y por fin sin dolor de cabeza de este fin de semana...

ke pasa edu lo de las tres vueltas de la mañana no te dejan dormir,estoy seguro que has estado entrenando todo el año para este dia (MARIKONETI)...

ESTE año intentare estar el viernes por la zona,pero el sabado y domingo imaginaros lo que me toca.

Eso si lo del aniversario lo celebrare el siguiente fin de semana de esta fecha.ESO LO TENGO CLARISIIIIIMO :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KE PASA PEÑA :twisted: :twisted:

YA ESTOY POR AQUI

y por fin sin dolor de cabeza de este fin de semana...

ke pasa edu lo de las tres vueltas de la mañana no te dejan dormir,estoy seguro que has estado entrenando todo el año para este dia (MARIKONETI)...

ESTE año intentare estar el viernes por la zona,pero el sabado y domingo imaginaros lo que me toca.

Eso si lo del aniversario lo celebrare el siguiente fin de semana de esta fecha.ESO LO TENGO CLARISIIIIIMO :mrgreen: :mrgreen:

Si, la verdad que lo de las 3 vueltas me ha dejado :shock: porque me parece una pasada y aun mas dificil de poder completar el recorrido de la mañana. Y encima acabarlo con tiempo para reponerte a salir por la tarde...lo veo complicadisimo.

Espero verte por alli el Viernes y darte la enhorabuena en persona. Sino pasa nada por alli nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...