Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

Tratore Racing
Para mi tambien ha sido el primer año... y lo que dices, no va a ser el último, jejejeje.

El año que viene casi 100% que voy con la moto para ir de un lado a otro.

Mi intención es subir el video con todas las fotos y si alguno se reconoce que me mande un privado y le mando la foto donde sale o el video donde sale.

A esa me las apunto, porque a la mañana hemos pateado a-saco y hemos perdido demasiado tiempo en ir de una trialera a otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cali vas a correr?yo voy a subir a verlo!

Espero verte por alli!!

Encantado de volver a estar contigo Chuchigg, lastima que no disponiamos de más tiempo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMM yo estuve en la trialera 10 (solo en la parte final la losa se la saltarón) y el terreno estaba incluso mejor....(sin polvo ni nada)

Una gozada la gordexola ...La pena que estaba todo mas seco que la mojama....Menos el rio extremo...

El año que viene se repite pero con amoto...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, no veas la tromba de agua que cayo por la noche, por lo que deduzco que el enduro regional del domingo tuvo tela.

Ya lo sentí en mis carnes....nos pilló viajando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luego unos videos...

Esto es lo que hay.

PD: Hay alguien que me debe unos pantalones... :mrgreen:

joder no me digas que eres el del pantalon roto de arriba abajo, al final de la tarde te pregunte que si eran la ultima moda jejejeje, te di las gracias a ti y todos que estaban alli aun siendo las 4 de la tarde aguantando todo el calor.

gente como tu son las que hacen grande el enduro.

un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luego unos videos...

Esto es lo que hay.

PD: Hay alguien que me debe unos pantalones... :mrgreen:

joder no me digas que eres el del pantalon roto de arriba abajo, al final de la tarde te pregunte que si eran la ultima moda jejejeje, te di las gracias a ti y todos que estaban alli aun siendo las 4 de la tarde aguantando todo el calor.

gente como tu son las que hacen grande el enduro.

un saludo y gracias de nuevo.

El mismo :mrgreen: No me conocerias en el momento por el cambio de luk :lol:

Ibas bien, muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recien llegado de Gordexola y considerandome un aprendiz en el tema del enduro , puedo decir que ha sido una esperiencia muy gratificante ,

he completado una vuelta a mi ritmo , pues siendo el dorsal 97 he salido de los ultimos y con los nervios , me he perdido bastantes veces (repito por mis nervios) no queria forzar una abandono por falta de fuerzas , pues la mayoria de subidas he estado solo , encontrandome pletorico al finalidar la primera vuelta y esperando repetir el proximo año con 1,5 o dos vueltas pues ya sabre lo que me encontrare

Encontrarte con subidas a cual peor (risa me da ahora cuando he subido la primera y he pensado "esto esta chupaooo" ) y ver que tu fisico (44 tacos) y tu mente (de 30) llega mas lejos de lo que creias y que todo depende de la capacidad de superacion / ilusion que uno ponga en ello y que he realizado cosas impensables hace dos dias

Decir que soy tambien consciente que este año estaba asfaltado , en comparacion a años anteriores y que se haber salido lloviendo , no quiero ni imaginarlo

Un saludo y agradecimientos a todos los que haceis posible esto

Gracias por la foto de salida , en el video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues otra edición, y van 5!!!!

Como siempre al público, y al motoclub Aiala que se lo curran mucho y nos permiten montar por un día en esa maravillosa zona.

Y saludos a todo el personal venidos de todos los lados.

CALI: encantado de conocerte

PATO: el año que viene con dorsal y no 00

PLARAT: me ofreciste la cuerda, y te dije que no, que prefería tirar por el lateral, y te pregunté por el pantalón y me dijiste que te había cogido un toro o algo así. Encantado, la próxima con una birra en la mano.

Y gracias a todos los que tirasteis de mi en la trialera del eucalipto... su puta madre, que infierno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cali vas a correr?yo voy a subir a verlo!

Espero verte por alli!!

Encantado de volver a estar contigo Chuchigg, lastima que no disponiamos de más tiempo. :wink:

Lo mismo digo Cali, un placer,me hizo ilusion coincidir en una tierra que no es ni la tuya ni la mia!a ver si rodamos dentro de no mucho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de lo que si me acuerdo es del polvo que aun me estoy sacando arena de los ojos, claro pato tu como estabas ahi delante ni te enteraste, a ti se ve que solo de daba el sol jeje, o preguntale preguntale a CALI a ver que tal le fue con el polvo, un saludo para todos, la verdad que fue espectacularel sabado, digno de reptir ya tengo ganas de ver esas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...