Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues... yo voy de virgen...

Me "estreno"... y a ver si hago podio... eso si... no se en que categoría..., en los primeros en abandonar...o... la primera ost*ia..., pero bueno... a ver como es eso... y a pasarlo bien (a mi manera...)

... No duermo pensando a ver como ost*ias paso el put* container...

Con eso he dicho bastante...

:( :( :( :( y quien animara el cotarro en la trialera :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

suerte maquina :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

:!: :!: :!: COMUNICADO OFICIAL DE LA ASOCIACION DE TIRADORES EN TRIALERA :!: :!: :!:

Dado que todos los años pedimos la colaboracion de los pilotos y por supuesto NO NOS HACEN NI PUTO CASO :oops: :oops: :oops: :oops: , desde la asociacion se ha llegado a un acuerdo de no tirar de ninguna maquina atascada sino lleva instalada en la parte delantera donde las horquillas UN PUTO TROZO DE CINCHA DE DONDE TIRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :twisted: :twisted: :twisted:

La experiencia nos ha enseñado que aquello del """tranqui......que yo te aviso""""" NO FUNCIONAAAA :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: y en este caso no es a los nueve meses, es al lunes siguiente cuando vas al curro y le dices que estas de baja pq algun desaprensivo te ha segado los dedos con la puta ruedaaaaa :evil: :evil:

Tambien recordar a nuestros asociados 8) 8) 8) 8) que unos guantes nunca estan demas, os recuerdo que la emocion que nos lleva a empujar una tras otra las maquinas de nuestros intrepidos pilotos, la EMOCION nos ciega Y LOS ESCAPES ESTANNNN MUYYY CALIENTESSSS :oops: :oops: :oops: OJITOOOO OKKKK :wink::wink::wink:

Y poe supuesto y ya se que es de sentido comun CUIDEMOS EL MONTE Y NO TIREMOS NADA DE BASURA :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

DISFRUTARRRR DEL ENDUROOOOO EN VENAAAAAAAAAAAAA

GASSSSSSSSS MIK19 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:!: :!: :!: COMUNICADO OFICIAL DE LA ASOCIACION DE TIRADORES EN TRIALERA :!: :!: :!:

Dado que todos los años pedimos la colaboracion de los pilotos y por supuesto NO NOS HACEN NI PUTO CASO :oops: :oops: :oops: :oops: , desde la asociacion se ha llegado a un acuerdo de no tirar de ninguna maquina atascada sino lleva instalada en la parte delantera donde las horquillas UN PUTO TROZO DE CINCHA DE DONDE TIRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :twisted: :twisted: :twisted:

La experiencia nos ha enseñado que aquello del """tranqui......que yo te aviso""""" NO FUNCIONAAAA :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: y en este caso no es a los nueve meses, es al lunes siguiente cuando vas al curro y le dices que estas de baja pq algun desaprensivo te ha segado los dedos con la puta ruedaaaaa :evil: :evil:

Tambien recordar a nuestros asociados 8) 8) 8) 8) que unos guantes nunca estan demas, os recuerdo que la emocion que nos lleva a empujar una tras otra las maquinas de nuestros intrepidos pilotos, la EMOCION nos ciega Y LOS ESCAPES ESTANNNN MUYYY CALIENTESSSS :oops: :oops: :oops: OJITOOOO OKKKK :wink::wink::wink:

Y poe supuesto y ya se que es de sentido comun CUIDEMOS EL MONTE Y NO TIREMOS NADA DE BASURA :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

DISFRUTARRRR DEL ENDUROOOOO EN VENAAAAAAAAAAAAA

GASSSSSSSSS MIK19 :lol: :lol: :lol:

+1 espero no escatimeis a la hora de empujar :mrgreen: :mrgreen: , yo el año pasao ya le puse el tirante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- 13 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (sabado)

- 12 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (domingo)

y como estare de vacas racion doble..... :lol: :lol: :lol: :lol:

- 11 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (lunes)

- 10 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (martes)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gassssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

queria pediros que me diérais algún consejo para la carrera, como ir en ella, como afrontar la mañana en fin algún truco para un novato en carreras.

Opciones de acabar??' es que la verdad que estoy un pelín nervioso jejjej

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si eres novato , a no ser que seas un megacrack, haz la de "donde fueres haz lo que vieres" :mrgreen:

Sal con la cabeza fria y a pesar de los nervios y del ambientazo que va a haber en la salida regula y piensa a largo plazo, ya en la primera trialera vas a ver de que va el tema y si te va a tocar ser reservón o atacar :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno definitivamente despues de los consejos del Srrr Beles ,

salimos tres pilotos (con moto claro esta) desde Valencia y no tenemos de P.I. de donde dormir , ¿algun consejo? ,

No me vale locales con lucecitas , ni con vistas a las estrellitas :lol: :lol: :lol:

o nos plantamos con una tienda y va que mata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno definitivamente despues de los consejos del Srrr Beles ,

salimos tres pilotos (con moto claro esta) desde Valencia y no tenemos de P.I. de donde dormir , ¿algun consejo? ,

No me vale locales con lucecitas , ni con vistas a las estrellitas :lol: :lol: :lol:

o nos plantamos con una tienda y va que mata

Me alegro.......no os arrepetereis........en nuestra casa hay un jardin enorme para poner vuestras tiendas.............`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos........que ambientazo....... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si quieres un hotel, es probable que no encuentres cerca, aunque Bilbao esta 18 Km. y hay muchos.

Nosotros tenemos zona de acampada con duchas, no es un camping pero esta de madre y es en el centro del pueblo, no donde el año pasado que estaba mas lejos, ahora desde el nuevo sitio estas a 100 m de la plaza donde esta todo el cotarro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora desde el nuevo sitio estas a 100 m de la plaza donde esta todo el cotarro

Donde el concierto, no? :twisted:

:lol: :lol: como te motivas para la carrera jajjajaa :lol: :lol: :mrgreen:

ufffffffffffff

- 09 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

cucuuuuu cucuuuuu que no queda naaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...