Saltar a contenido

palanca de arranque


Toterreno

Recommended Posts

Hola, tengo la palanca de arranque de mi klx 300 (año 99) con muchas holguras y me gustaría cambiarla. ¿Sabeis de algun repuesto no original y económico que se le pueda poner o de otra moto o marca que se le pueda adpatar?.

Creo que la original es muy cara.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La palanca original está por encima de los 70e... :? :?

Y no conozco ninguna que le pueda servir. Pero cuando hablas de holguras, ¿a que te refieres? ¿al eje de giro o a la articulación de la propia palanca? Quizás tenga solución si la llevas a un tornero y mira el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola toterreno, yo soy bastante triquismiquis con las palancas del cambio y con la palanca de arranque y en mi viejita KLX 300 R del 97, ya los años pasan factura y como soy pobre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no puedo permitirme el lujo de comprarme una moto nueva, por lo que todas las motos que he tenido y tengo son de segunda mano y con los distintos desgastes que los años traen.

Yo compro mis recambios originales en USA o en Kawasaki Andorra, ya hace muchos años que compro allí y me ahorro un dinerillo, aunque la patada de arranque (que recibí hace 15 días, con el siguiente part number 13064-0034) me costó alrededor de 100 eurales, y en USA 66€ ,pero con los portes y el tiempo en que tarda no me salía a cuenta, pero cuesta cara muy cara, lo importante es que me ahorraré posibles daños en mi pierna derecha. La palanca antigua la tengo y con tiempo, si no cuesta mucho, la llevaré a alguna rectificadora para que me digan que pueden hacer y cuanto me cobrarían por dejarla en condiciones.

Tiene juego sobre el eje que gira y sobre todo el tope está muy desgastado y al abrir la palanca NO QUEDA A 90 GRADOS, un poco más con el problema que se deslice el pie, al patearla y te hagas mucho daño el el tobillo y gemelos.

Bueno espero te sirva de algo

saludos

KAREL NOVAK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Korel, me podrías decir exactamente en qué página de andorra te metes. El precio de 100 euros ¿es ya con los portes?. De momento me la han reparado poniendo un tornillo más grande, pero no va bien pues se queda atascada en la parte de abajo. Además cuando se me calló se debió de perder el muelle interno y no queda fija en su sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...