Saltar a contenido

Enduro Indoor Barcelona 2011

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    24

  • pepet

    13

  • Vermi

    10

me parece patetico que en 7 paginas de un post llamado enduro indoor de barcelona 2011, solo hableis del himno nacional y lo que paso.

hablemos de motos coño....

saludos

Tambien son pateticos estos tipos de post, empieza por hablar de motos tú, coño, si es lo que quieres :| Sin mala intención pero saca tema y hablaremos. Fuiste al palau ?

Soy el unico que flipo con lo que hacia fajardo? algo así como un superman en marcha jaja

Que opinais del recorrido? En mi opinión, los troncos hubieran estado mejor si se passasen justo después de passar el charco.

Ahora que me acuerdo, os fijaisteis con el crack que corrió sin luz en la nocturna? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso que siempre que salen este tipo de post,

quitando a pepet que ya tiene poco pelo, los huevos pelados y curado de espanto de todo,

siempre seamos cuatro niÑatos los que demos coba al asunto. :roll:

p.d.

Los niños, los borrachos y el pulpo Paul (que en paz descanse) ... siempre dicen la verdad :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es curioso que siempre que salen este tipo de post,

quitando a pepet que ya tiene poco pelo, los huevos pelados y curado de espanto de todo,

siempre seamos cuatro niÑatos los que demos coba al asunto. :roll:

p.d.

Los niños, los borrachos y el pulpo Paul (que en paz descanse) ... siempre dicen la verdad :lol:

Me siento aludido :lol: Yo por mi parte llevo varios dias entrando al foro para este post solo, supongo que se nota. Paul esta muerto :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me siento aludido :lol: Yo por mi parte llevo varios dias entrando al foro para este post solo, supongo que se nota. Paul esta muerto :cry: :cry: :cry:

Ayer, pensando en este asunto que se repite como el ajolio :lol: , me preguntaba lo siguiente ValldauraKTM y compañia:

¿Cuantos de vosotros, regionalistas autoconfesos, foreais habitualmente en foros franceses? ¿Y por qué? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los foros de enduro franceses estan en francés; los foros de enduro españoles en castellano.

Como en Catalunya se habla y entiende perfectamente el castellano en mayor medida que el francés, (aunque algunos nos quieren convencer de lo contrario), pués muchos catalanes prefieren freqüentar los foros españoles de enduro, aún siendo regionalistas o nacionalistas o independentistas o lo que sea.

p.d.: estoy con Quarter en que este tema se repite, aquí y en todas partes, como el allioli... y de forma igualmente desagradable y cansina. Al final no saves si pasar de todo y hacer "oidos sordos" o saltar a defender tus ideas......... suerte que tenemos el enduro para olvidarnos un poco de todo el politiqueo y disfrutar sinceramente de algo que nos une. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(aunque algunos nos quieren convencer de lo contrario),

No he visto en mi vida un catalan que niege que en catalunya se entiende y se sabe hablar el castellano. Los que intentan convencerte de lo que tu dices son los de intereconomia con sus reportages. No te confundas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(aunque algunos nos quieren convencer de lo contrario),

No he visto en mi vida un catalan que niege que en catalunya se entiende y se sabe hablar el castellano. Los que intentan convencerte de lo que tu dices son los de intereconomia con sus reportages. No te confundas.

Si, si. Pero ..... ¿de foros franceses que tal andas tu y los que piensan como tu?

(esa era mi pregunta)

Debe haber foros para cagarse las patas abajo (y aficion),

ya que casi siempre quedan por delante de los españoles en las carreras :cry:

p.d.

klaus, te vi el careto en un video de enduro de por ahi lejos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo porqué es relevante si un catalán visita o no los foros franceses o españoles (a no ser que sea para demostrar que los catalanes se comunican perfectamente en castellano, cosa que, como dice ValldauraKTM, todos los catalanes ya sabemos).

p.d.

klaus, te vi el careto en un video de enduro de por ahi lejos :D

No creo que sea yo. Ya me gustaria salir en videos de enduro... tengo la CR espachurrada des de hace mas de 2 meses :evil: No se que vídeo debe ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, no te entendí klaus :oops:

Quarter no havia visto tu pregunta(por esto no comprendí el post de klaus), este es el unico foro que visito y cada dia menos. Así que ni foros en frances ni en catalan ni en chino, solamente este. De todos modos no sé frances.

Bueno, otro foro en el que estube fue el de un juego llamado travian que por cierto, abrieron un servidor en catalan y un foro en catalan pero deje de jugar 8) Si te pasas horas en el pc te lo recomiendo.

Ahora cuentame porque preguntas esto de los foros en frances que no llego :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora cuentame porque preguntas esto de los foros en frances que no llego :(

Ya te lo respondi por adelantado:

porque en Francia hay muchisimo mas nivel que en toda España junta

y por ende, aficion y foros de calidad :idea:

p.d.

El que yo decia se apellidaba Sorensen (o algo asi) y speaking English :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...