Saltar a contenido

Enduro Indoor Barcelona 2011

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

para mi lo mejor de toda la tarde fue la vuelta que se casco el ton el circuito de enduro con su moto de trial estoy seguro que podría estar en el podium y darles un baño , lo de los silbidos siempre es mas de lo mismo , solo pedimos respeto pero el resto de España eso no lo admite pero el dinero de nuestros impuestos si que pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ValldauraKTM

    24

  • pepet

    13

  • Vermi

    10

no se si a los pilotos les importa o no, pero al resto de gente que no somos nacionalistas catalanes si nos molesta (a mi al menos sí me molestó, además que no me lo esperaba, la verdad).

No voy a entrar en valoraciones sobre el tema. Eso lo dejo para los poco viajados.

Pero todo el mundo sabía que iban a pitar el himno. Cuando megafonía dijo que por prescripción de la FIM al tratarse de una prueba de campeonato del mundo, iban a poner el himno ¿te crees que lo dijeron para informar a la peña del título de la canción que iban a poner?

Seamos serios, estaban casi pidiendo disculpas por tener que poner el himno, escudandose en que les obligan.

A ver si las cazamos al vuelo. :wink::wink:

Ya digo que no pienso entrar en valoraciones sobre el hecho en si, pero decir que fue inesperado, es como poco, muy ingenuo. Cuando megafonía dijo que iban a poner el himno, yo ya me tapé los oídos.

También hay que decir que en prevención de males mayores (como siempre en estos casos) el himno sonó cinco segundos crono. Si no, allí vuelan sillas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a entrar en valoraciones sobre el tema. Eso lo dejo para los poco viajados.

Habra que ir mas a menudo a visitar la plaza de España en Barcelona como decias en aquella ocasion, andalú :lol:

p.d.

Siguiendo indicaciones de ValldauraKTM, yo hace años que no me dejo ni un puto duro en nada que suene a ..... CUEVA

¿El de la megafonia aun sigue con la misma tonica?

Mejor desde el sofa de casa y con la cervecita fresquita :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ValldauraKTM,

no se si a los pilotos les importa o no, pero al resto de gente que no somos nacionalistas catalanes si nos molesta (a mi al menos sí me molestó, además que no me lo esperaba, la verdad). Respeto la ideología de cada uno, pero creo que de momento Cataluña forma parte de España y me parece una falta de respeto lo que pasó.

Saludos.

Segun se mire como todo.. si yo fuera piloto profesional y pudiese escoger no sonaria el himno español cuando yo ganara, una vez eres piloto eso no lo puedes eleguir porque se trata de tener el maximo de simpatizantes. Pero poner el himno español a un piloto catalan y en un pabellon lleno de catalanes, algo raro pasaria si no se hubiera silbada porque Querais o no, os guste o no os guste hay un sentimiento catalanista muy grande y es normal que pase lo que paso, el que no accepte esto tiene un problema. Si tener o no tener ese sentimiento es bueno/malo de tonto/listo de maleducado o no es muy relativo la verdad es que importa poco. Como he dicho, segun quien lo mire dependerà.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si a los pilotos les importa o no, pero al resto de gente que no somos nacionalistas catalanes si nos molesta (a mi al menos sí me molestó, además que no me lo esperaba, la verdad).

No voy a entrar en valoraciones sobre el tema. Eso lo dejo para los poco viajados.

Pero todo el mundo sabía que iban a pitar el himno. Cuando megafonía dijo que por prescripción de la FIM al tratarse de una prueba de campeonato del mundo, iban a poner el himno ¿te crees que lo dijeron para informar a la peña del título de la canción que iban a poner?

Seamos serios, estaban casi pidiendo disculpas por tener que poner el himno, escudandose en que les obligan.

A ver si las cazamos al vuelo. :wink::wink:

Ya digo que no pienso entrar en valoraciones sobre el hecho en si, pero decir que fue inesperado, es como poco, muy ingenuo. Cuando megafonía dijo que iban a poner el himno, yo ya me tapé los oídos.

También hay que decir que en prevención de males mayores (como siempre en estos casos) el himno sonó cinco segundos crono. Si no, allí vuelan sillas. :wink:

Puede que pecara de ingenuo, pero te aseguro que ni yo ni mi novia que venía conmigo nos lo esperábamos y nos quedamos un poco planchados. Ya te digo que llevo un par de años viviendo por aquí y nunca me había encontrado con algo parecido. Respeto la ideología de cada uno, pero por lo mismo espero que la gente respete lo que yo pienso. Que conste que no soy ningún facha ni nada parecido, eh!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e bisto tantas carreras en el san Jordi que cuando vi la primera clasificatori ya tenia ganas de

irme a casa el enduro estremo lo siento pero no puedo con el no acabo de digerirlo pero

lo del ton es un fuera de serie , EL ENDURO EN EL MONTE , no en un pabellón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido quarter,

El de la megafonía sigue siendo Santi Gallardo, que aunque no vengais a BCN, no os preocupeis que anima la mayoría de espectaculos de motor en toda España.

Una vez me acuerdo que en un SX de BCN estaba situado en el puente del salto de meta. No sé como fué la jugada, pero él andaba hablando y se le cayó encima uno que se quedó corto en el salto. Lo evacuaron en ambulancia y dije: de esta escarmienta.

Pués no macho, sigue dandonos la vara año trás año. Menos mal que este domingo ya no nos hizo hacer la ola. Me tiene de la ola hasta los cojones. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Yo silvé el himno y creo que nadie tiene argumentos para decirme que hize nada mal..............................................

Y vuelvo a decir que silvar al himno no me parece nada mal hecho ni bien hecho y tampoco creo que sea de malaeducacion.

Hola Valladaura :wink:

Nunca hemos posteado directamente, pero si que he leido muchas intervenciones tuyas

Sinceramente......... estas palabras tuyas no me parecen de la misma persona reflexiva e incluso inteligente que suelo leer :(

El nacionalismo este que os venden, esta basado en un 90% en el odio y la exclusion a los demas........... SE BASA MAS EN EL ODIO A LO ESPAÑOL, QUE EN AL AMOR A LO PROPIO

La diferencia en este tema entre tú y yo, es que yo JAMAS SILBARÍA "ELS SEGADORS", Y JAMAS QUEMARÍA UNA "SENYERA"

NO LO HARÍA POR RESPETO

De hecho, si lo viera (que jamas lo he visto ni se ha visto)....... me parecería igual de aberrante

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ValldauraKTM,

no se si a los pilotos les importa o no, pero al resto de gente que no somos nacionalistas catalanes si nos molesta (a mi al menos sí me molestó, además que no me lo esperaba, la verdad). Respeto la ideología de cada uno, pero creo que de momento Cataluña forma parte de España y me parece una falta de respeto lo que pasó.

Saludos.

Segun se mire como todo.. si yo fuera piloto profesional y pudiese escoger no sonaria el himno español cuando yo ganara, una vez eres piloto eso no lo puedes eleguir porque se trata de tener el maximo de simpatizantes. Pero poner el himno español a un piloto catalan y en un pabellon lleno de catalanes, algo raro pasaria si no se hubiera silbada porque Querais o no, os guste o no os guste hay un sentimiento catalanista muy grande y es normal que pase lo que paso, el que no accepte esto tiene un problema. Si tener o no tener ese sentimiento es bueno/malo de tonto/listo de maleducado o no es muy relativo la verdad es que importa poco. Como he dicho, segun quien lo mire dependerà.

Y eso no te parece muy hipócrita?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿El de la megafonia aun sigue con la misma tonica?

Nose pero era un inepto, falló como 5 veces los nombres de los pilotos. Más que hablar la cagaba.

Y con Fujiama se volvió loco, casi más que con toni bou cuando el pobre chino no dio una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Yo silvé el himno y creo que nadie tiene argumentos para decirme que hize nada mal..............................................

Y vuelvo a decir que silvar al himno no me parece nada mal hecho ni bien hecho y tampoco creo que sea de malaeducacion.

Hola Valladaura :wink:

Nunca hemos posteado directamente, pero si que he leido muchas intervenciones tuyas

Sinceramente......... estas palabras tuyas no me parecen de la misma persona reflexiva e incluso inteligente que suelo leer :(

El nacionalismo este que os venden, esta basado en un 90% en el odio y la exclusion a los demas........... SE BASA MAS EN EL ODIO A LO ESPAÑOL, QUE EN AL AMOR A LO PROPIO

La diferencia en este tema entre tú y yo, es que yo JAMAS SILBARÍA "ELS SEGADORS", Y JAMAS QUEMARÍA UNA "SENYERA"

NO LO HARÍA POR RESPETO

De hecho, si lo viera (que jamas lo he visto ni se ha visto)....... me parecería igual de aberrante

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿El de la megafonia aun sigue con la misma tonica?

Nose pero era un inepto, falló como 5 veces los nombres de los pilotos. Más que hablar la cagaba.

Y con Fujiama se volvió loco, casi más que con toni bou cuando el pobre chino no dio una.

Hombre, yo creo que una vez desaparecido Pinet (que siempre será insustituible para estas cosas) es el speaker más popular de España.

Eso si, lleva 10 años con los mismos vaqueros y la misma cazadora. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Yo silvé el himno y creo que nadie tiene argumentos para decirme que hize nada mal..............................................

Y vuelvo a decir que silvar al himno no me parece nada mal hecho ni bien hecho y tampoco creo que sea de malaeducacion.

Hola Valladaura :wink:

Nunca hemos posteado directamente, pero si que he leido muchas intervenciones tuyas

Sinceramente......... estas palabras tuyas no me parecen de la misma persona reflexiva e incluso inteligente que suelo leer :(

El nacionalismo este que os venden, esta basado en un 90% en el odio y la exclusion a los demas........... SE BASA MAS EN EL ODIO A LO ESPAÑOL, QUE EN AL AMOR A LO PROPIO

La diferencia en este tema entre tú y yo, es que yo JAMAS SILBARÍA "ELS SEGADORS", Y JAMAS QUEMARÍA UNA "SENYERA"

NO LO HARÍA POR RESPETO

De hecho, si lo viera (que jamas lo he visto ni se ha visto)....... me parecería igual de aberrante

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo.

+1

+1 :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Yo silvé el himno y creo que nadie tiene argumentos para decirme que hize nada mal..............................................

Y vuelvo a decir que silvar al himno no me parece nada mal hecho ni bien hecho y tampoco creo que sea de malaeducacion.

Hola Valladaura :wink:

Nunca hemos posteado directamente, pero si que he leido muchas intervenciones tuyas

Sinceramente......... estas palabras tuyas no me parecen de la misma persona reflexiva e incluso inteligente que suelo leer :(

El nacionalismo este que os venden, esta basado en un 90% en el odio y la exclusion a los demas........... SE BASA MAS EN EL ODIO A LO ESPAÑOL, QUE EN AL AMOR A LO PROPIO

La diferencia en este tema entre tú y yo, es que yo JAMAS SILBARÍA "ELS SEGADORS", Y JAMAS QUEMARÍA UNA "SENYERA"

NO LO HARÍA POR RESPETO

De hecho, si lo viera (que jamas lo he visto ni se ha visto)....... me parecería igual de aberrante

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡

Hay dias de todo :wink:

La verdad es que yo no odio a nadie, a mi me puedes hablar en castellano y te contestaré en catalan, si me dices que no me entiendes te hablaré en castellano (mi intento de castellano) pero no te despreciaré. Yo no hago nada por odio, yo hago cosas por amor aunque quede muy maricon. Pero me gusta ser catalan estoi orgulloso de ello y no voy a silbar el himno fuera de Catalunya y tampoco apago la tele cuando ganan Lorenzo o Perdrosa, pero en un pabellon lleno de catalanes y Toni Bou con una Montesa en el podio y una estalada colgada en la barandilla, silbo el himno como quien silba al rival cuando salta al campo. Yo no silbo el himno español porque odie a españa, lo hago porque me siento catalan y o escuho "ElS SEGADORS" o nada si estoi en Catalunya

De silbar a un himno estando con los colegas con la emoción que me dio Marc Sola y toto el espectaculo a quemar una bandera o llevar a cabo actos radicales hay un mundo.

una vez eres piloto eso no lo puedes eleguir porque se trata de tener el maximo de simpatizantes.

Y eso no te parece muy hipócrita?

Esto me parece una verdadera tonteria y un ataque a la libertad de expresion incluso, estoy totalmente en contra del idulatraje(perdon para escribirlo como me ha venido) y todas estas mentidas que hacen decir a los professionales para quedar bien y las manipulaciones de informacion de los medios. Por eso digo que deveriamos saber lo que de verdad Toni Bou piensa.

Si Toni Bou pilla el micro y se pone a silbar el himno hubiera salido en todos los telediarios, o siendo menos extremista, si en unas declaraciones toni dice que le parecio estupendo. Que en realidad si él quisiera podria hacerlo y no deberia passar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...