Saltar a contenido

Buscamos niños para entrenar, tenemos tenemos circuito

Puntuar este tema:


pepediegoj

Recommended Posts

Hola a todos,soy Oscar y tengo 10 años con kawasaki 65 y mi hermano Pablo con KTM 50 rodamos en un circuito entre Toledo y madrid, es muy seguro, divertido con muchos peraltes y free buscamos otros niños que esten empezando para rodar juntos pues cuando hemos ido a sonseca u otros sitios nunca hemos coincidido con ningun niño

si os animais nos contestais un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos me llamo Adrian y tengo 9 años llevo una kawasaki 65 y me pasa lo mismo siempre monto solo.

Me gustaria montar con vosotros, soy de Illescas que esta entre Madrid y Toledo.

Tenemos que estar cerca. ¿De donde sois?.

Un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos me llamo Adrian y tengo 9 años llevo una kawasaki 65 y me pasa lo mismo siempre monto solo.

Me gustaria montar con vosotros, soy de Illescas que esta entre Madrid y Toledo.

Tenemos que estar cerca. ¿De donde sois?.

Un saludo compañeros.

:shock: ojala mis niños que tambien tienen 9 años escribiesen asi!!! bien redactado, con expresion correcta y sin faltas!! :D :D :D :D :D :D

Seguro que os juntais unos cuantos, que hay mucha aficion por la zona centro y las jovenes promesas vienen pisando fuerte.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos de Villa seca de la sagra y el circuito esta en el termino de alameda, al lado de los talleres del ave

como esta muy apartado de poblaciones no llama la atencion y en su dia se corrian carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Oscar y Pablo dice mi padre que si estamos cerca y que si este fin de semana podeis y no llueve podemos quedar.

Dice mi padre que luego te manda un mensaje privado para quedar.

Asta pronto amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...