Saltar a contenido

Impresiones de usuarios HVA sobre disponibilidad de recambio

Puntuar este tema:


raverak

Recommended Posts

Hola compañeros, qeu tal estais.

Hace muchos años ya fui usuario de hva, una WR2502t concretamente que probablemtne me dejó las mejores de las sensaciones y regustos que una moto de enduro me ha dejado. Motor de enduro...suspensiones de enduro...respuesta de enduro...uf..no he probado nada igual.

Como la vida son 2 dias, estoy pensando en cambiarme otra vez al mundo hva, con sus luces y sombras, y antes de nada me gustaria preguntaros por cómo andan HOY los repuestos de estas motos. A mediados - finales de los 90 era una loteria poder reparar una de estas motos, pero me gustaria pensar que hoy x hoy es facil poder encontrar un juego de plasticos de una moto del 00, o una palanca de cambio...o un simple embrague.

Ya se que no hay apenas recambio "no oficial", pero al menos me gustaria saber si existe o no recmabio oficial para estas motos de estos años...o bien sigue siendo una kimera el repararlas y se depende de Don Ebay.it...

Muchas gracias y Forza Husqui !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del año de tu moto si un poco antiguia te recomiendo que compres por internet y sobre todo en Italia hay de todo, si es nueva lo mejor que tiene (depende como se mire) es que desde este año la venta y distribucion de HVA es en los concesionarios de BMW.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias forero,

Como la moto seria de comeinzos del 2000 apox. (hay que mantener mas carbs en casa) enteonces veo que la situacion es similar a la de antes..con la difenencia que antaño no disponiamos de ebay ni leches.

que penita, porque ya pase antaño por eso...y confiaba que esto ya se hubiera solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 360 y donde encuentro recambio con mas facilidad es en ebay.com y .de aunque hay piezas que te hartas de buscarlas y nada.... por lo general chapas e historias de estética, de motor la verdad es que no me pidió nada en un año que llevo maltratandola....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en los 2 años que tuve mi WR250 la moto se comportó de manera increible. Eso si, tuve el honor de comprar en ACM el ultimo guardabarros trasero que tenian...y que no sabian cuando volverian a tener mas.

Detalles como este y como pagar 11mil pts del 97 por una palanquita de cambios, que encima no era de mi moto sino de otro año porque de la mia no sabain si algun dia tendrian..., pues me hizo verderla.

Pero como moto, no he tenido otra como esa, que motor mas docil y a la vez ocntundente, que suspensiones, que comportamiento general...frenos algo justos eso si, pero en general...moto un pasito por delante del resto, sin mas.

Como decia, habia pensado en volver a hva a sentir otra vez una WR 2t...pero esto de que estemos igual mas o menos que hace 15 años...ufuf...me tira un poco para atras, porque a mi no me importa (ojo) pagar los recambios mas caros aun que si tuviera una Honda...pero lo que no acepto es pagarlos mas caron aun y no tener certeza de si me vendran o no me vendran, de si habra o no habra...y de depender de inet para todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo decir que en Madrid actualmente no hay problema; ya desde que lo cogió Bmw el recambio llega razonablemente rápido y bajaron los precios de muchísimas cosas.

Sí es cierto que en la transición que han hecho ahora (Bordoy dejo de ser importador y lo hace directamente Bmw), ha habido algún problema y retrasos desde septiembre hasta hace muy poco;

Aparte de esto, lo de Ebay es bastante bueno para encontrar cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la info coronello.

En mi caso, como la moto seria ya con algunos años a sus españdas...tengo que asegurarme que no me voy a meter en un problema, en lugar de en una diversion.

Ayer tarde pare en un CO bmw cercano a mi domicilio y le pregunté por recambios hva. El tio quiso quedar bien conmigo en todo momento ofreciendome toda su "estructura bmw" pero a la hora de la verdad, los recmabios de motos que no fueran de este año no sabia si podria traermelos...pero al menos fue sincero, no es que lo dudase sino que no lo sabía.

Me temo que esto esta aun en pañales...Voy a hacer unas indagaciones mas y os cuento lo s resultados, mas que nada para que sepamos los usuarios a que atenernos...A ver si hay suerte, porque las motos son barbaras, para mi, las mejores para hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué concesionario Bmw fue? Yo estoy pendiente de acercarme al de Las Tablas, pa´ver qué cuentan , juju :twisted:

Si la moto que quieres es una 2T del 2000 o por ahí, no tienes por qué tener problemas. Los motores son iguales salvo algún pequeño detalle, así que recambio tiene que tener disponible de 2000 hasta 2011!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola coronello, ha sido msm de Getafe, conce al que he llevado mis bms alguna vez y el trato y profesionalidad son de verdad muy muy buenos. (cuña de publi off)

Bueno..voy a ver si puedo vender primero mi moto (que me he dado cuenta que esto esta paradiiiiiisimo) y ato cabos para la wr250, que con que haya mantenido el tipo de motor que tenia antes..es una moto 10 para enduro.

Joder, ahora me pongo a recordar como disfrutaba antaño con mi wr..y caramba, que buenos tiempos aquellos.

Por cierto, mi moto de origen era muy silenciosa, ¿siguen siendo asi las actuales? Lo pregunto porque en estos tiempos es bueno no llamar la atencion y el ruido si es innecesario....hay que evitarlo en la medida de lo posible.

Pd-creo que he visto un video tuyo por youtube...y esta de escandalo.(creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un servidor lleva ya para tres semanas esperando una junta de culata , ahora veo a los de bordoy como competentes y todo , no te digo mas........ esto va para tras.

¿De qué zona eres?

Soy de Alicante , pero lo busqué por toda España y nada seguimos esperando , hasta que se los señores se dignen , no me compro otra ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un servidor lleva ya para tres semanas esperando una junta de culata , ahora veo a los de bordoy como competentes y todo , no te digo mas........ esto va para tras.

¿De qué zona eres?

Soy de Alicante , pero lo busqué por toda España y nada seguimos esperando , hasta que se los señores se dignen , no me compro otra ni de coña.

Y que moto/año tienes para que te pase eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un servidor lleva ya para tres semanas esperando una junta de culata , ahora veo a los de bordoy como competentes y todo , no te digo mas........ esto va para tras.

¿De qué zona eres?

Soy de Alicante , pero lo busqué por toda España y nada seguimos esperando , hasta que se los señores se dignen , no me compro otra ni de coña.

Siendo de allí, supongo que tampoco con SaharaMotor... :roll:

Yo probaría con ebay UK y otras webs de fuera; mándame si quieres un MP con datos sobre la moto y la pieza y te lo miro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

]

¿De qué zona eres?

Soy de Alicante , pero lo busqué por toda España y nada seguimos esperando , hasta que se los señores se dignen , no me compro otra ni de coña.

Siendo de allí, supongo que tampoco con SaharaMotor... :roll:

Yo probaría con ebay UK y otras webs de fuera; mándame si quieres un MP con datos sobre la moto y la pieza y te lo miro.

Si ellos mismos , la cuestión es que sin concederlos el beneficio de la duda les medio acuse del retraso , hasta que vi las gestiones que habían hecho. Me comí mis palabras y a rezar hasta que los señores quieran , me parece muy triste 3 semanas (de momento) por una junta de una moto reciente. No se a quien corresponde , pero un cero para BMW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...