Saltar a contenido

mierda de camaras reforzadas michelin

Puntuar este tema:


nipone

Recommended Posts

Llevo bee ruber de 3mm y con la free voy muy tranquilo, de momento siempre voy en 0.6 o asi, pero con estas nuevas y carcasa mas dura, voy a probar como las de trial 0.3 o poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    15

  • mynero

    12

  • Josebaab

    7

  • Alvaro85

    6

Llevo bee ruber de 3mm y con la free voy muy tranquilo, de momento siempre voy en 0.6 o asi

Por eso pinchas tan a menudo :mrgreen: :mrgreen:

Llevar presiones tan bajas es muy arriesgado, ya que te juegas el pinchazo en cuanto te descuides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo bee ruber de 3mm y con la free voy muy tranquilo, de momento siempre voy en 0.6 o asi

Por eso pinchas tan a menudo :mrgreen: :mrgreen:

Llevar presiones tan bajas es muy arriesgado, ya que te juegas el pinchazo en cuanto te descuides.

Los pinchazos va por rachas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de montar michelin enduro com en la free con 0,5 delante y 0,4 detras.

¿pinchare? :D :D

Depende de que camara hayas puesto. Para una Michelín Enduro Comp trasera, creo que salvo que lleves una cámara de 4mm, 0,4 de presión, en tu tierra, es poca presión y probablemente pinches o se te gire la válvula (esto te ocurrirá seguro con esa presión incluso con cámara de 4mm).

Si llevas cámaras Michelin reforzadas normales, 0,4 el la trasera con un Enduro Comp a mi juicio, es poquísima presión.

LLevar 0,5 de presión en la delantera es poquísimo, lleves la cámara que lleves; con esa presion y la pizarra malagueña, a poco que te descuides, el llantazo lo tienes asegurado, y más con la Michelín MS que creo que sueles montar, que tiene muy poco balon y perfil muy bajo.

La delantera siempre suele llevar 0'9 no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La delantera siempre suele llevar 0'9 no?

Depende de la cámara y del neumático. Con una cámara de 4mm y un neumático de carcasa dura, a 0,9 el neumático se queda como una piedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La delantera siempre suele llevar 0'9 no?

Depende de la cámara y del neumático. Con una cámara de 4mm y un neumático de carcasa dura, a 0,9 el neumático se queda como una piedra.

Doy fe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...