Saltar a contenido

Disco Trasero para llantas GS500 ¿CUAL?


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Que tal chavales.

Soy un asiduo de estos lares del foro pero nunca me he decidido a preguntar ya que las mayoria de las preguntas que he tenido he encontrado respuesta.

Ahora tengo una duda.

Le he acoplado a mi YZ 450 unas llantas de GS. Un amigo las tiene acopladas a la WR pero el lo que ha hecho a sido soldar un soporte al basculante para poder acoplarle la pinza de la GS con la barra de acero que tiene.

Yo queria hacer lo mismo, pero me gusta mas la idea de ponerle un disco para la pinza que tengo de serie. el diametro de mi disco es de 220mm.

Que disco le puedo acoplar ??

Gracias de antemano !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya aprovecho para comentaros una cosa... alguien sabe las coronas que son compatibles con el portaplatos ( o portacoronas, como le queráis llamar ) de las llantas de GS500? Esque resulta que la GS500 íba con un plato de 39 dientes y eso es demasiado poco, y estoy buscando algo de 44-45 dientes y no sé que plato/corona podria ir bien en el portaplatos de la GS500.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también acoplé unas llantas de gs500 a mi WR 400. Sé que existen platos "ciegos", que lo único importante es el dentado, y te hace los agujeros a la medida de tu buje. Planteate un cambio en el piñón de ataque, de salida, de arrastre.. como se quiera llamar, de los menos dientes posibles.

Es la otra manera de acortar el desarrollo, mucho más barato que cambiar el plato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, he estado hablando con mi mecánico de confianza y me ha dicho que busque un piñón de 12 dientes ( actualmente llevo de 13 ) y que será mejor que el plato, y así lo voy a hacer.

Salu2T.

P.D. Si mi mecánico pide un piñón de 12 dientes para una EC 125 lo va a encontrar? Supongoq ue los hacen de 12 dientes también, no? Mañana me volveré a pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...