Saltar a contenido

problema de eleccion.. ktm- yamaha


edusevilla

Recommended Posts

ola! soi nuevo por aqui pero os comento.

haber tengo una 49, y realmente me aburre, tengo 16 años y me encantas las motos. tengo la moto preparada i tal pero que va, necesito mas, algo que de miedo.

bueno lo primero que la voi a comprar de 2 mano porque creo que merece la pena.estas son mis dudad:

yzf 250: esta moto me encanta pero realmente solo la podria usar para circuito, el problema son mis padres que solo me la dejarian para circuito.esta es la que tenia pensado comprarme pero:

ktm 125 exc: moto de enduro pero es guapisima con estetica de cross, es matriculada y da unos 38 cv, que lo veo una pasada, esta en cambio no la he probado. en caso de elegir esta podria cogerla legalmente por calle con el carnet d 125.

lo que quiero saber como va la ktm y si realmente tira bastante.. porque 40 cv son bastante. y la ktm me valdria para entrar en circuito?

perdonarme por el royo pero no quiero tener una mala eleccion en mi moto.gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te vas a iniciar siempre es recomendabe con una 125, y si no vas a hacer 100% cross es mejor que vaya matriculada, por eso te aconsejo la 125 exc, es una moto que va de puta madre, si no ya te lo diran gente del foro que la monta, anda muchisimo y tardara en quedarsete corta, en cuanto a meterla en circuito... puedes, pero cuando le pilles el truco a saltar bien tendras que hacerle un reajuste de suspensiones y listo, en principio no tendras problema, y puedes conducirla perfectamente con tu carnet de 125, no te preocupes, eso si, sacale seguro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo que me comprare la ktm entonces..es verdad que da 38 cv. eso es una pasada.. no voi a iniciarme en motos simplemente que me voi a comprar unas mas grande. no cogiendo siempre las yz de msi amigos.jaja...no soi un piloto, pero no voi mal.

que bueno opinar sobre la ktm que tal va.. y en circutio porfavor

esque no quiero arrepentirme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ni lo dudaria, KTM 125, primera, puedes ir legalmente con el carnet, tu seguro ,etc... la YZF 250 es la polla pero solo la usaras en circuito, la diferencia en un circuito entre una 125 y 250 esta en el circuito, me explico, si el circuito tiene rectas largas la 250 se come la 125 (joder es el doble de cilindrada) pero en circuitos con bastantes saltos, curvas muy cerradas y rectas cortas te puedo decir que influye mas el piloto que la clindrada.

Si te gustara mucho el motocross y siempre vas a circuitos, entonces planteate la YZ, pero si quieres renovar la 49 y poder usar tambien la ktm para cada dia no te lo pienses, KTM.

Saludos y espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...