Saltar a contenido

Los forestales han pillado a un amigo, ¿que tiene que hacer?

Puntuar este tema:


makokigas

Recommended Posts

Más o menos lo que ha contado Chalyx, que es perro viejo en estas lides.

Si si......... perro viejo porque tengo unas cuantas :evil: :evil:

La última la recogí de correos ayer mismo :( .................... pensé que se habían olvidado :roll: , ya que faltaba mes y medio para que cumpliera el año que tienen para comunicarte el inicio de expediente sancionador

han vuelto a mentir, ya que me pararon despues de la cancela que anunciaba la prohibicion de vehiculos a motor, y me han situado antes a drede (presuncion de veracidad :x )

Ya la tiene un amigo mio abogado y pionero en el recurso de este tipo de sanciones aqui en Madrid

Por cierto........ fué en El Atazar, casi en el pueblo............ asi que ya sabeis, tened ciudado ahí afuera :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡

cuantos euros te pusieron de multa?

yo suelo ir por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
up

alguien sabe la cuantia de multas en esa zona?

Perdona tron :oops: ........olvidé contestarte

La mia es "leve"; de 100 a 1000 € (todavia no hay sancion ya que te informan del inicio de expediente sancionador)

Tengo otra de hace dos años en la misma zona, pero en la vertiente castellano-manchega (guadalajara)..... tambien fué leve, 100€ en firme; me embargaron de la declaracion de la renta 135,80€ (olvidé recurrir :evil: )

Esta última era leve porque ibamos dos, pero se de casos que la han puesto grave en la misma zona por ir mas de tres, y el importe es a partir de 400€ :shock:

SALUDOS¡¡¡¡¡...... y sorry por la tardanza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respeto a todos los sectores! tenemos que ser consciente que lo que esta prohibido es sancionable nos guste o no ,nos convenga o no. Apartir de ai que cada uno obre como crea o piense lo que quiera .

El camino que dices por el que ibas tienes que saber , si es un camino público o no, si esta dentro de montes públicos o no, independientemente de su anchura (que mas o menos da igual). pero si te dijeron pista forestal .............malo.

Lo que dices de que no os dio el alto ,eso solo vale por si te das a la fuga y luego ten ganchan, pero es independiente de que tu estes cometiendo una infracción , el la observe y decida proponer para sanción con la simple anotación de la matricula,(esto es en principio, que para casi todo hay para recurrir).

Para que te denuncien , por una infraccion observada, tienen que estar seguros 100% de que tu fuiste el que la cometio,y esto lo justifican diciendo que hubo una continuidad visual entodo momento, cosa que es casi imposible .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo me voy a convertir en nuevo asiduo al campo, mi pregunta es....¿que coño pasa? ¿hay que hacer un master para poder rodar por el monte?, que si caminos, que si anchura, que si cortafuegos (pienso que con los tacos hacemos un favor al cortafuego , ya que lo limpiamos al casi ya no existir ni cabras para limpiarlos)..... alguien me puede decir donde pillar la normativa? y donde mirar (no se si planos existentes o algo la ruta a trazar que no este prohibida antes de salir).

Pdta. yo estoy al lado de una refineria...y a esos no tienen cojones de decirles nada los de medio ambiente....que hipocresia.... :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo me voy a convertir en nuevo asiduo al campo, mi pregunta es....¿que coño pasa? ¿hay que hacer un master para poder rodar por el monte?, que si caminos, que si anchura, que si cortafuegos (pienso que con los tacos hacemos un favor al cortafuego , ya que lo limpiamos al casi ya no existir ni cabras para limpiarlos)..... alguien me puede decir donde pillar la normativa? y donde mirar (no se si planos existentes o algo la ruta a trazar que no este prohibida antes de salir).

Pdta. yo estoy al lado de una refineria...y a esos no tienen cojones de decirles nada los de medio ambiente....que hipocresia.... :shock: :shock: :shock:

lo que esta prohibido es que te pillen, :lol: cosa que en los alrededores de las grandes ciudades es complicado, para mi hay un antes y un despues en este tema, a partir del boum de los quads cuando todo el mundo se compro uno y se dedicaron a ir derrapando por los caminos y ademas ahora hay que sumarle los bugyes, demasiada gente para pasar desapercibidos. En cuanto a las motos uno de los grandes enemigos nuestros es el ruido, desde el auge de las 4t con escapes de cros esto no es lo mismo, y te escuchan desde 10 km de distancia. En mi grupo estan prohibidas las 4t :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
up

alguien sabe la cuantia de multas en esa zona?

Perdona tron :oops: ........olvidé contestarte

La mia es "leve"; de 100 a 1000 € (todavia no hay sancion ya que te informan del inicio de expediente sancionador)

Tengo otra de hace dos años en la misma zona, pero en la vertiente castellano-manchega (guadalajara)..... tambien fué leve, 100€ en firme; me embargaron de la declaracion de la renta 135,80€ (olvidé recurrir :evil: )

Esta última era leve porque ibamos dos, pero se de casos que la han puesto grave en la misma zona por ir mas de tres, y el importe es a partir de 400€ :shock:

SALUDOS¡¡¡¡¡...... y sorry por la tardanza :wink:

ok gracias chalix.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...