Saltar a contenido

Federación andaluza de motociclismo, no nos hagas sufrir.

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Bueno pues parece ser que este sera el calendario 2011:

ENDURO 4 pruebas

27 febrero Antas, 8 mayo Priego, 16 octubreLubrin y 6 de noviembre San roque

INDOOR aqui la cosa esta mejor 9 pruebas

19 junio bollullos

26 junio bonares

3 julio montilla

17 julio chiclana

24 julio priego

14 agosto coin

21 agosto loja

4 sept almuñecar

18 sept ronda

CROSS COUNTRY 4 pruebas fatal

20 marzo villarrasa

8 mayo valverde

23 octubre benhavis

4 diciembre san jose

No se que pensar pero salvo el XC la cosa esta muy floja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    20

  • playadel48

    17

  • tarranteras

    7

  • sergio10

    6

coño antes de la asamblea, tas informao al maximo :D , la verdad que veo pocas, pero entiendo que la crisis tambien hará que menos gente corra, ademas las carreras en enduro las hacen los motoclubs, que subvencionan a su vez los ayuntamientos, que estan debiendo dinero a mucha gente( no han pagado carreras del año pasado), lo suyo seria una copa amateur provincial y que corramos algunos no profesionales con un coste minimo(hotel,desplazamiento,carro,etc), por pedir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este calendario es provisional pero por lo que se escucho anoche sera el definitivo, es mas no se aumentaran pruebas, se decia que algunas carreras quedaran anuladas, sobre todo algunas de motocross por lo tanto la sorpresa no es que haya pocas pruebas sino que puede haber menos incluso.

Este año señores nos quedamos sin correr, es lo mejor no gastar un dinero innecesario para que se lo lleven personas que realmente no contribuyen a que este deporte siga adelante.

Lo del campeonato paralelo seria interesante, no digo que ayuden economicamente a los participantes porque estos no podrian pero por ejemplo, inscripciones asequibles donde el dinero lo repartiria el motoclub organizador, una parte para ambulancia y medico y otra para ellos como organizadores. Todos salen ganando.

Otra cosa seria el alojamiento, por ejemplo concertar un hotel y llegar a un acuerdo de que hay una carrera y si hace un buen precio le llenamos las habitaciones.

Por lo del desplazamiento no creo que se pueda hacer nada.

Carreras no muy duras para todos los niveles y que la gente no se asuste y pase como muchos que vamos a las carreras que 2 semanas antes nos llevamos preguntando en el foro ¿como sera el rally? ¿habra trialeras? ¿como esta el terreno?

Me refiero a carreras donde prime la diversion por delante de la competicion, gente que le de gusto ir de una punta a otra de Andalucia y pasarlo bien con la familia.

Bueno esto es soñar pero estaria bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona que te corrija javi pero de enduro an salido 5 carrerras ay otra mas en huerca olvera almeria, y de cross country an salio 3 pruebas y no descartan que salga alguna mas

villarrasa

benahabis

san jose del valle

y de enduro indoor ay muchas peticiones pero dijeron ayer en la asamblea lo quieren dejar en 6 pruebas para no saturar tanto el campeonato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo se, ya me dijeron lo de indoor que eran muchas pruebas pero bueno aun asi 6 esta bien, del enduro no sabia lo de la prueba de almeria bien por ellos ya que es una zona muy bonita aver si nadie se hecha atras aunque 5 pruebas son pocas y menos en XC que son 3 pruebas, en esto si me quedo mas impresionado, es el campeonato que me gusta y veo que se le quitan pruebas, 3 pruebas es poquisimo, aver si alguien mas se hecha palante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, y si en vez de tanta carrera con la federacion de por medio "llevandoselo calentito", se organizan los motoclubs "salidas organizadas" o llamalo como quieras, no hace falta ir a competir. Y asi podemos visitar otras rutas y que sean los clubs (que son los que se lo curran) los que se lleven el dinero de las inscripciones y no carguen solo con los malos rollos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con ese modelo de carrera me referia amparado por la federación, tema de seguridad y demas, pero pensar que al final las carreras las hacen los motoclubs ,circuitos,etc, pero es verdad que la cosa va a menos y mas dificil que se mantengan sin problemas con el medio ambiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he puesto de acuerdo con el motoclub los moteros del sur para organizar el domingo 27 de febrero una carrera privada en Valdelamusa. Una empresa a la que le presto servicios profesionales me ha cedido una finca de 500 has, para hacer un enduro.

Los que queraís apuntaros mandadme un privado.

El 100% de las inscripciones se gastará en la carrera.

Me gustaría hacer cuatro categorías, Senior, Junior, mayores de 45 años y "los maletas".

Para competir con los maletas hay que llevar dos testigos que certifiquen que el piloto es el mas malo del grupo y que siempre hay que esperarle. Si algún piloto tiene un nivel que no sea bajo se le descalifica. Lo normal es que una vuelta antes de terminar se descalifique a los dos o tres primeros, por no cumplir los requisitos de la prueba: ser mal piloto. Los tios se cogen un mosqueo y quieren seguir con la carrera, pero no los dejamos. Hace años lo hacíamos y era super divertido. Un montón de gente empujando en la única trialera para subirle las motos y ni por esas. Y al que gane se le da una copa enorme de grande. Creo que ya sabéis que soy un gamberro.

En cuanto nos conteste medio ambiente pondremos un post en eventos deportivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola playadel48 por que no lo haceis otro fin de semana que no halla carreras del andaluz ya que ese fin de semana es la primera del andaluz de enduroy como yo habra muchos que quisieramos participar , solo es una opinion y creo que iriamos mas gentes seguro . saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con Barbacoa por supuesto.

Joselito: Llevas razón, que coincide con la primera carrera del andaluz. De todas formas lo mas seguro es que cambiemos la fecha, porque la contestación nos la van a dar con poca anticipación. Una vez que nos digan que si, podemos solicitarla de nuevo sabiendo que no va a haber problemas.

Os tendré informados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me gustaria ir pero como dicen con alguna fecha mas adelantada, si necesitais mi ayuda y puedo ir me acercare a ayudar aver que tal sale todo.

Sabes que tipo de prueba sera?? Me refiero a tipo indoor, a un enduro clasico con un recorrido al que se le dan varias pasadas tipo cross country???

Playadel48: Te he dejado un privado acerca de las categorias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...