Saltar a contenido

más bajos en wr 250 - 06 ?

Puntuar este tema:


JCWR

Recommended Posts

Hola a todos/todas,

tengo una wr 250 / 06 y estoy ecantado, es un tiro. PERO... tengo problemas de tracción cuando hay babilla, en trialeras pedregosas o embarradas, en fin como casi todo el mundo.

Mi problema va a ser dificil de solucionar (dar mas gas y pa arrrriba) y he pensado que a lo mejor con otro escape... podría mejorar esos bajos, ya que la moto tira mucho alta de vueltas, pero cuando quieres ir con un poco de tacto, se viene abajo.

Se os ocurre alguna otra solución? reglajes? escapes que hayais probado, etc...

yo llevo el desarrollo de origen, que segun he probado, es el que me va mejor.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Haber, el tema de otro escape puede que te ayude. Pero si dices que se viene abajo, puede ser de la carburación. Esta bien carburada? Teoricamente en una 4T no tendrias que tener problemas de traccion.

Mira de carburarla bien, i comprueba las valvulas (i en caso necesario, hacer el reglage) que nunca esta de más.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cojones! jeje

Perdona mi ignorancia!

Pues en una 2T... los bajos brillan por su ausencia.

Se dice que el mejor escape es el de casa (en el caso de Yamaha no lo se).

Ponle un escape FMF, ProCircuit, etc, pero que no sea de cross, que entonces vas a perder bajos (tiene que tener el silencioso largo).

Pero de todas formas yo de ti miraria la carburación, ya que yo he provado distintas 250 i te aseguro que en bajas no se viene para abajo.

Podrias ponerle un KIT de 300

No se me ocurre nada mas... A parte deponer un buen neumatico :lol:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que la moto tiene suficientes bajos, aunque es verda que siempre buscamos más. En el concesionario tienen puesto un procircuito y da buenos resultados, lo que no se es si los da en bajos ya que no me comentaron en que daba buenos resultados, pero corren carreras y no les ha ido nada mal.

En las WEC no se si guilleme oblucki o quien corre con el kit de 290 ó 300. Incluso lei hace poco (ya lo voy a buscar) algo sobre un Kit de 300 y mucho CC, pero no se si sería para la TE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JCWR

Hace 15 días me comentaron en el concesionario oficial de Husqvarna que hay un kit de 300 que va muy bien, con esto sí ganarás más bajos, pero claro habrá que ver con qué presupuesto cuentas.

Yo lo primero que haría es carburarla bien, incluso probar láminas, yo le he hecho un juego de doble pétalo (de fibra de carbono), pero el efecto es el contrario al que tú buscas, digamos que la patada es más agresiva, llegando a escarbar al abrir el mango, cuando antes no lo hacía.

Por otra parte mira los escapes FMF, que hay varios modelos según lo que quieras conseguir más bajos o más altos.

¿El silenciador es el original? ¿y el encendido, es el de enduro o el de cross?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...................poci, es un rasgo caracteristico de estas motos, mucha potencia, pero casi toda arriba.......................

te han comentado lo de las laminas....................yo lo hice y estoy super contento, lo que mas se ganan son altos, pero en bajos tambien se nota bastante

otro asunto es graduar la valvula de escape, el problema es que no se como hacerlo, pero poder, se puede, a mi me lo hizo el mecanico y tambien se puede ganar algo. Lo de lo que no estoy seguro es de que si es necesario carburar al toca la valvula de escape

otra cosa que no solemos tener en cuenta en estas trialeras, es la relacion de transmision, aunque no lo pueda parecer,creo que en las 2t. al tener "pocos" bajos, quizas es mejor ir con una relacion corta, no solo para que demuestre mas potencia, sino para que no sea tan complicado subirla un pelin de vueltas, al salir de parado, por lo menos esa es mi impresion.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros,teno una wr 250 del 2005 y me ocurria lo mismo,mi moto no tenia bajos. Fue a raiz de destrozar un piston como me dio por probar, lo que hize fue quitar la junta de la base del cilindro y en su lugar colocar pasta,asi bajaba el piston lo justo para conseguir un poco mas de compresion;lo siguiente fue jugar un poco con la valvula de escape para poder bajarla un poco mas, y por ultimo la carburacion, probe las cuatro posiciones de la aguja del carburador hasta que quedo a mi gusto,a dia de hoy la moto da miedo,la moto tiene muy buenos bajos,asi consigo un mejor agarre, y cuando me apetece hacer un caballito se me levanta hasta en tercera sin problemas,asi que creo que el tiempo invertido me ha merecido la pena,un saludo y muxo gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le tengo un crd completo,y tengo bajos para aburrir,con un golpe de gas demoledor.Creo q tienes unproblema de carburacion.aEso si,al ser un dos temps,no pretendas subir una trialera en tercera,pues el motor muere,hay q ir con la marcha correcta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...