Saltar a contenido

GAS GAS Nº1(presentacion)


joan

Recommended Posts

Yo tube una GAS GAS del 99 y me fue fatal me paso de todo, me amargo la vida, nunca mas me comprare una Gas Gas, pero yo respeto a la gente, y he probado las Gas Gas 2007 y no van mal, cada persona es un mundo a parte.

Tengo amigos que tienen Gas Gas y estan muy contentos y yo estoy muy contento con Ktm y he tenido 00,02, 06 y ahora tengo la 2008 y ningun problema y he competido tres años el campeonato de enduro de Cataluña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joan

    5

  • yunjamon

    5

  • sanfor

    3

  • pivaracing

    2

Yo tube una GAS GAS del 99 y me fue fatal me paso de todo, me amargo la vida, nunca mas me comprare una Gas Gas, pero yo respeto a la gente, y he probado las Gas Gas 2007 y no van mal, cada persona es un mundo a parte.

Tengo amigos que tienen Gas Gas y estan muy contentos y yo estoy muy contento con Ktm y he tenido 00,02, 06 y ahora tengo la 2008 y ningun problema y he competido tres años el campeonato de enduro de Cataluña.

muchas gracias sanfor, esto si q es una opinion real y no rumores.

pienso q los de gas gas ya habrán echo algo para mejorar las motos de ahora. desde el 99 al 2004 tbn habran cambiado algo, pero q las 450 sfe sean tan malas como dicen, no sé. aun no he visto aqui una opinion real de alguien q la haya tenido, yo por mi parte y siendo nuevo propietario de una de esas, me da casi paniko de salir con ella al escuchar tanto rumor.

si alguno tiene una 450 q ponga sus experiencias porfa! pero no rumores q lo unico q me dan es paniko!!! jeje.

bueno, solo decir q mi mecanico ha retirado hoy los plasticos y alguien ha cortado y desconectado algunos cables!(quien sabe por que?) os mantendré al loro! ( q no me pase ná).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que queréis que os diga. A mi cada dia me gusta más GG. Quizás seamos un poco exigentes con ella. Vale que se critique el servicio postventa, sobretodo en el tema referido a los recambios. Eso creo yo que no sea tan dificil de solucionar y además crea mucha crispación. Además si no recuerdo mal, los creadores de GG se decidieron a fabricar su propia moto porque se quejaban de que la marca que llevaban en su concesionari no cumplia. Si es así manda oo que tropiecen ellos en la misma piedra.

Pero en lo referido a la evolución, yo creo que no le podemos pedir mucho más. Fijémonos en la capacidad económica, nivel tecnológico y volumen de ventas de sus rivales. En la vida podría competir GG con ellas. Por algún sitio tiene que recortar para seguir manteniendo el producto más barato y a la vez ser competitivo tecnicamente.

Y por si fuera poco, imnova más que muchas japonesas. Con la FSE la cagó de pleno, pero fué la primera que se atrevió con la inyección. Con la Pro tabién dio un pequeño salto en trial. Ahora ha presentado su trialera 4T adoptando un concepto de motor ya avandonado pero que si han hecho los deberes y va bien puede dar mucho que hablar por su sencillez, ligereza y compacidad. ¿Cada cuanto saca Honda algo nuevo? De acuerdo en que van genial y que a la primera hacen un producto bueno que aguanta muchos años sin ser modificado, pero algo nuevo en contadas ocasiones. Este año han puesto un amortiguador de dirección y tres curvas de encendido en la CRF y los de moto verde corriendose de gusto como que acaban de reinventar la moto de campo.

Es la modesta opinión de alguien que para el tiempo de ocio compra con el corazón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo deciros que si mal no recuerdo para los noveles las bieletas las invento KTM,si las fabricas españolas cierran o cerraron es por que no hacen nada de nada quieren vivir del cuento,las capras heran punteras,como las bultacos y las ossas,las dejaron perder por que binieron las cagivas,puch y otras con cantilever,culatas de agua esteticas modernizadas y como uno a dicho bien por ahy no somos tontos.A GAS GAS le pasara lo mismo,hasta ahora se an sujetado por el precio,pero por el resto no hacen nada de nada por sobrevivir,a que conste que a mi entender ktm y poseo una no tiene nada que ver con honda o las japonesas en lo que a calidades se refiere,os preguntareis este esta colgao,NO lo que pasa es que el motor esta hecho para enduro como el de GAS GAS con 6 velocidades no como todo el resto que la parte ciclo biene de un motor de cross y eso se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas yunjamon , no entiendo por que te has conprado una Gas Gas y tienes panico para salir con ella???

pura casualidad sanfor, me la compré por q la vendian y no muy cara, la verdad es q la moto en si me mola, el sonido está de coña, si, sabia q tenia q retocarla si la compro, pero te puedo asegurar q si entro antes en un foro y leo toda la mierda q se le echa a esa moto encima, pues no la hubiese comprado! me hubiese gastado quizas mas o hubiese esperado! no sé, pero es q los colegas ya apretaban pa salir con ellos los domingos!!! mia culpa de haber echo las cosas tan anticipadas!

pero bueno, yo no pienso forzar tanto a la moto y seguro q no haré cosas q hacen la mayoria de aqui! (circuitos etc etc) pienso q para ir por carriles tendré de sobra y espero q no se me joda a la primera salida!

de momento ya están las luces arregladas y tbn le cambiamos un relais(el del ventilador). por supuesto el original no! le pusimos uno de arranque de una gilera y funcionando está.

si de motor no me falla(pido a dios q no) por q no tengo mucha idea de motores! todo lo demas lo repasaré y le meteré mas silicona q a la anderson! pq parece ser q no son muy estancas todas esas conexiones q lleva.

un saludo a la peña q me las piro a comer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanta razon tiene alguien por ahi. si llega a ser honda o cualquier otra marca la primera en colocar injeccion a su motor...os imaginais los titulares:"EXLUSIVA MUNDIAL LA PRIMERA MOTO DE ENDURO-CROSS CON INJECCION" Ó "REVOLUCION HACIA EL FUTURO CON LA PRIMERA MOTO DE CAMPO DE INJECCION" dirian motoverde, solomoto etc. pero no lei ni tan solo un comentario en positivo de dicha innovacion, si, algun experto decia " unh no se no se como se comportara la injeccion en el paso de los rios, humedades etc...con lo sensible que es a la carburacion".

nunca habeis observado al leer una revista del motor, que ha honda no la ponen mal excepto cuando ha pasado una temporada o mas.EJEMPLOS:

primer chasis de aluminio,titulares:HONDA REVOLUCIONA EL MUNDO DEL OFF ROAD CON EL PRIMER CHASIS DE ALUMNIO(anda que si lo llega a sacar GAS GAS) y a continuacio:mejora la estabilidad la entrada en curva y la hace mas manejable.AL AÑO SIGUIENTE:superado el año de aprendizaje dicen: ahora si que es estable y pesa dos kilos menos, los ingenieros de honda se han puesto las pilas este año y han superado los problemas que adolecian la version anterior. :?:

OTRO EJEMPLO Y OS DEJO:CBR600RR, por ejemplo LA 2005, "UN PEPINO LA MAS POTENTE Y AGIL" al año siguiente: "ESTA VERSION SUPERA CON CRECES A SU PREDECESORA LA CUAL ACUSABA UNA MARCADA FALTA DE BAJOS" joder, joder,joder, por que no lo dijiste el año pasado. esto son recortes de revista que todos leemos a dirario. UN SALUDO HASTA OTRA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis que significa KTM??

- Kasi Todo Mierda

tambien puede decir, kallate Tu Mejor XD

con cariño!!!

para los que no lo sepais KTM significa: Kronreif, Trunkenpolz, Matthigofen

no entrare en que las GG sean malas moto o no, pero si a uno le gusta una cosa, creo que hace vien en comprarsela no??

si, KTM tubo malos dias, pero cro que actualmente los supera con creces o no? si el monte esta lleno de butaneros por algo sera no??

cada piloto elije su moto, como el hombre que elije a su mujer, con ella pasara horas y aventuras, que mejor que te encuentres vien con ella??

Honda: Hierro Ostentoso No Deseado i Amorfo!!!!

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

personalmente siempre gasgas.

pero seamos realistas si los profesionales compiten tanto con monturas de una como de otra marca....no sere yo quien diga" con la gasgas voy por debajo de mis posivilidades" o con la ktm.(modificaciones a parte)

son pequeños detalles que si no ruedas al limite no se aprecian, personalmente creo que las dos son grandes maquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, al fin pude probar bien la gas gas fse 450, esa moto q segun muchos es una kk, pues bueno, yo tengo q decir q la moto va de coña y me asombré de lo bien q va! es una del 2004 y no se q enfermedades se rumean por ahi concretamente de las del 2004, segun tengo entendido apartir del 2005 ya no habia tantos problemas, pues yo(y no es por q sea una marca española) me sentia mega agusto sobre esa moto y los demas con yamaha y suzuky no ivan mejor q yo,asi q desde mi punto de vista, la moto(es una fiera) está de pm.

espero q me siga respondiendo como hasta ahora, arranque a la primera o segunda y todo el resto sobresaliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personal mente e tenido la opcion de komprar de todas las marcas y me decidi por gg,por unos argumentos logikos,mejor suspension(no es todo motor en el monte,sobran kaballos)buena relacion kalidad precio,potencia en bajos,no es kabezona(como la ktm)es manejable y la fiabilidad la e komprovado yo mismo,y para mi la mejor moto para un profesional seria la honda eso no lo diskuto,ktm tiene buen motor eso no lo niego,pero las suspensiones,no tienen ni punto de komparacion,aun asi llebo ohlins en la gasgas adelante (y atras)y estan preparadas por bud racing(a los de ktm si no saben ay algunas ktm ke bienen kon ohlins delanteras de serie (ediciones limitadas tal komo kien dice)no kon sus wp de su propia marca ktm y lo ultimo ke digo es un pekeño komentario bromesko el makarrilla kon la ktm el

piloto kon honda(no kon esto digo ke no aya buenos o los mejores pilotos kon ktm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si queremos ser criticos con GG no hay problema, hay mil cosas que se les puede decir que mejoren, pero solo quiero decir una cosa, actualmente y creo que ya no tanto, en todos los medios del sector, revistas, foros, etc y por consiguiente, la opinion publica, hay una tendencia de "atizar" a GG por todo, y criticar todo, y luego curiosamente a otras marcas no se les hace lo mismo, habiendo las mismas o mas cosas que criticar. asique personalmente si criticais duramente a GG, hacerlo igualmente a otras marcas, que no haya 2 varas de medir, porque parece que hay marcas intocables, que todo lo hacen perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI, pero totalmente intocables...DIGASE...HONDA. nunca he oido una queja directa hacia esa marca. como dije anteriormente mas arriba, solo se le "critica" a la temporada siguiente y no es en si una critica, sino, que explican en nuestras revistas "que han mejorado la anterior" SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...