Saltar a contenido

GAS GAS Nº1(presentacion)


joan

Recommended Posts

buenas compañeros,aunque tengo ya mas de 40 y unas cuantas caidas es la primera vez que entro en un foro de enduro y por si fuera poco con una de las mejores marcas del campo GAS GAS. (me aficione una temporada al foro DUCATISTAS pues tambien disfruto de la moto de carretera)

MI INDIGNACION: por que los españoles siempre nos hemos opuesto tanto a lo nuestro? joder la unica marca 100x100 que nos queda y nos encanta criticarla, que si no es fiable , tiene poca calidad...etc he tenido japonesas y europeas y sinceramente no veo la diferencia, bueno si, en el precio, que por cierto, no tubo mas remedio que ajustarse la marca porque sino, en igualdad del mismo, la gente se quedaban las austriacas.

y mira que fueron malas, no habia fin de semana que no se rompiese algu

na del grupo.Aunque muchos no lo sepan esta gran marca(KTM) hoy dia, era un paquete hasta hace tan solo 7 ó 8 años. Que no se me enfade nadie pongo como ejemplo ktm, porque es su rival mas directo. en fin tan solo queria abrir un poco los ojos de esa gente que solo es capaz de ver japos,kts...cuando en su propia casa tienen la crem de la crem. Eso le ocurrio a bultaco, montesa, ossa...hoy dia vacilamos de su merchandaisn pero tuvieron que cerrar y no lo olvidemos que fue por nuestra culpa y solo nuestra. hasta otra compañeros y perdonad el toston

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joan

    5

  • yunjamon

    5

  • sanfor

    3

  • pivaracing

    2

MI INDIGNACION: por que los españoles siempre nos hemos opuesto tanto a lo nuestro? joder la unica marca 100x100 que nos queda y nos encanta criticarla, que si no es fiable , tiene poca calidad...etc he tenido japonesas y europeas y sinceramente no veo la diferencia, bueno si, en el precio, que por cierto, no tubo mas remedio que ajustarse la marca porque sino, en igualdad del mismo, la gente se quedaban las austriacas.

y mira que fueron malas, no habia fin de semana que no se rompiese algu

na del grupo.Aunque muchos no lo sepan esta gran marca(KTM) hoy dia, era un paquete hasta hace tan solo 7 ó 8 años. Que no se me enfade nadie pongo como ejemplo ktm, porque es su rival mas directo. en fin tan solo queria abrir un poco los ojos de esa gente que solo es capaz de ver japos,kts...cuando en su propia casa tienen la crem de la crem. Eso le ocurrio a bultaco, montesa, ossa...hoy dia vacilamos de su merchandaisn pero tuvieron que cerrar y no lo olvidemos que fue por nuestra culpa y solo nuestra. hasta otra compañeros y perdonad el toston

No te indignes tanto compañero... :roll:

Me resulta chocante... que los que pedis que no se hable mal y a la ligera de una moto al final acabais predicando con el ejemplo y en lugar de vanagloriar vuestra montura acabeis arrojando mierda sobre la competencia.. y lo más chocante es que lo hagais con frasecitas como que ktm hace (x) años era una mierda... en fín el que tenga intereses comerciales que defienda su postura... pero a mí no me vendes la moto, si ktm era un paquete hace 10 años... entonces de las gasgas con motor cagiva mejor ni hablamos.. :roll:

En cuanto a culpa de que cierren las fábricas nacionales... pués he de decirte que al igual que no me lucro en absoluto con los beneficios de la marca, ni me piden opinión a la hora de tomar decisiones, mi culpa se reduce a lo mismo es decir a NADA...

Si les van mal las cosas no es por que yo diga en un foro que la FSR fué un autentico fracaso, por desgracia, o de que cuando pides un repuesto a la casa te lo manden tarde mal y nunca... Es por que es cierto, por otro lado cosas dichas con mejor criterio que lo que se ha dicho en este post de ktm...

En lo de que si la gasgas estuviese al mismo precio que ktm se venderían menos en eso te doy la razón, la Gasgas habría perdido un gran atractivo y ya sólo sería cuestión de gustos cojer una u otra... En lo de ajustar el precio de la gasgas... hombre teniendo en cuenta que venden la misma moto que hace 6 años, yo creo que los gastos de los moldes y al ingeniero que la diseñó yá los habrán amortizado con creces...¿no?

Cada cuál con su dinero hace lo que quiere... y si bien es cierto que sería una lástima que GasGas desapareciera, también lo es que yo a ellos les importo una mierda... así que a la hora de elegir montura no me dejo llevar por sentimentalismo, ni nacionalismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, no tendras mi apollo en esto aunque por suerte voy por mi segunda gas gas y no me pille la tan criticada 4t por su precio que estaba a la altura de una crf 450 x paralela, de hecho en tarifa ahora estan muy parejas las gas gas 4t, crf 450 4t y wr 450 4t por los descuentos de las japos.

si has tenido honda o yamaha y no ves la diferencia con gas gas, prueba a mirarlas abriendo los ojos, si aun asi no ves diferencias deberias ir al oculista, hace un tiempo que me hago una revision anual por si acaso y tengo 34.

pd: por si te mosqueas te digo por adelantado que para mi tomarse las cosas con humor es basico, disfruta tu gas gas y ducati, si tienes la hypermotard ya te tengo envidia, si las cosas siguen igual que ahora y gas gas no cierra, dentro de dos años estrenare otra gas gas, pero no por ser española solo por ser la que mas me conviene, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que los dos teneis parte de razon, uno tiene sus argumentos y el otro los suyos, lo que si que es cierto, y nadie puede negar, es que una empresa se sustenta, no solo por la calidad de sus productos, lo cual es primordial, sino por otros aspectos como la innovación, publicidad, etc.

Una marca debe tener ante todo una imagen fuerte, y no por eso sus motos van a ser mas buenos ni fiables.

Aunque no lo creamos, la publicidad, una buena estética, chorraditas cromadas, titanio, carbono, etc.; Hacen que la gente se flipe y se crea que la máquina que está comprando es flipante, y no sabe que otras marcas le estan vendiendo un producto mejor, pero con una imagen mas anticuada.

A parte de esto tenemos los rumores y las leyendas urbanas. Yo si no lo veo no lo creo, ya me pueden decir misa. Pero hay gente que se deja llevar por eso.

Creo que GasGas debería hacer hincapie en el Marketing de su marca, innovar un poco mas y evolucionar. A muchos nos daría mucha pena que desapareciera pero si es así, es por que no ha sabido subir a flote la empresa.

Os espero a todos en Castellolí esta tarde!!!! Saludos y Gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI INDIGNACION: por que los españoles siempre nos hemos opuesto tanto a lo nuestro? joder la unica marca 100x100 que nos queda y nos encanta criticarla, que si no es fiable , tiene poca calidad...etc he tenido japonesas y europeas y sinceramente no veo la diferencia, bueno si, en el precio, que por cierto, no tubo mas remedio que ajustarse la marca porque sino, en igualdad del mismo, la gente se quedaban las austriacas.

y mira que fueron malas, no habia fin de semana que no se rompiese algu

na del grupo.Aunque muchos no lo sepan esta gran marca(KTM) hoy dia, era un paquete hasta hace tan solo 7 ó 8 años. Que no se me enfade nadie pongo como ejemplo ktm, porque es su rival mas directo. en fin tan solo queria abrir un poco los ojos de esa gente que solo es capaz de ver japos,kts...cuando en su propia casa tienen la crem de la crem. Eso le ocurrio a bultaco, montesa, ossa...hoy dia vacilamos de su merchandaisn pero tuvieron que cerrar y no lo olvidemos que fue por nuestra culpa y solo nuestra. hasta otra compañeros y perdonad el toston

No te indignes tanto compañero... :roll:

Me resulta chocante... que los que pedis que no se hable mal y a la ligera de una moto al final acabais predicando con el ejemplo y en lugar de vanagloriar vuestra montura acabeis arrojando mierda sobre la competencia.. y lo más chocante es que lo hagais con frasecitas como que ktm hace (x) años era una mierda... en fín el que tenga intereses comerciales que defienda su postura... pero a mí no me vendes la moto, si ktm era un paquete hace 10 años... entonces de las gasgas con motor cagiva mejor ni hablamos.. :roll:

En cuanto a culpa de que cierren las fábricas nacionales... pués he de decirte que al igual que no me lucro en absoluto con los beneficios de la marca, ni me piden opinión a la hora de tomar decisiones, mi culpa se reduce a lo mismo es decir a NADA...

Si les van mal las cosas no es por que yo diga en un foro que la FSR fué un autentico fracaso, por desgracia, o de que cuando pides un repuesto a la casa te lo manden tarde mal y nunca... Es por que es cierto, por otro lado cosas dichas con mejor criterio que lo que se ha dicho en este post de ktm...

En lo de que si la gasgas estuviese al mismo precio que ktm se venderían menos en eso te doy la razón, la Gasgas habría perdido un gran atractivo y ya sólo sería cuestión de gustos cojer una u otra... En lo de ajustar el precio de la gasgas... hombre teniendo en cuenta que venden la misma moto que hace 6 años, yo creo que los gastos de los moldes y al ingeniero que la diseñó yá los habrán amortizado con creces...¿no?

Cada cuál con su dinero hace lo que quiere... y si bien es cierto que sería una lástima que GasGas desapareciera, también lo es que yo a ellos les importo una mierda... así que a la hora de elegir montura no me dejo llevar por sentimentalismo, ni nacionalismos.

bueno las gasgas motor cagiva eran lo mismo ke las husqvarna,y entonces era de lo mejorcito ... yo mira ktm sigue teniendo el pds desde ace ... ke si no mandas a preparar la suspension rebota un poko demasiado,ktm si ke tiene marketin,y una gasgas lo uniko ke tiene a envidiar de las otras markas pueden ser acavados por ke lo demas ,suspension,komodidad de posicion de konduccion,peso, potencia (en 2t)fiabilidad y ke sepas ke no gano dinero ni prestigio ni nada diciendo esto de gasgas ke por cierto un precio inmejorable kosa ke ktm ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO SE ME ENFADE NADIE, SOLO PRETENDO DAR UNA OPINION ,SINO OBJETIVA, AL MENOS INTENTO REFLEJAR LA OPINION DE MUCHOS COMPAÑEROS GASEROS. ES QUE INSISTO EN ESTE PAIS SIEMPRE NOS ATRAJO LO DE FUERA Y SI AGUANTO NUESTRA POPULAR "DERBI" FUE GRACIAS A DOS COSAS, SU FAMOSA "variant" Y A QUE NIETO LA LLEVO A LO MAS ALTO. AHORA LA MITAD DE SU VOLUMEN PERTENE A ITALIA, ALLI SI QUE SABEN SALVAGUARDAR LO SUYO: HAN HECHO REAPARECER

SUS MALAS "MORINIS",MV AGUSTA,LAVERDAS... E INCLUSO DUCATI ,CONTODAS ELLAS ERA IMPOSIBLE HACER UN VIAJE TRANQUILO DE MAS DE 200KMS. PERO EN CAMBIO HAY ESTAN LAS VENDEN EN MUCHOS CASOS BAJO PEDIDO. IDEN CON LOS INGLESES SUS TRIUMPH O NORTON... AQUI EN ESTE PAIS TAN PECULIAR SERIA IMPENSABLE HACER RENACER UNA SANGLAS POR EJMPLO, BUENO ES QUE SERIA UNA UTOPIA, EN FIN COMPIS QUE COMO DECIAIS UNO EN EL POST, QUE CADA UNO CON SU PASTA HACE LO QUE LE PLACE Y QUE AQUI NO HAY SOLUCION. UN SALUDO A TODOS D CORAZON.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, en primer lugar quiero presentarme y decir q desde unos dias estoy siguiendo varios foros dedicados a la gas gas. especialmente a la 450 , esa de tan mala fama, ya q me acabo de comprar una de segunda mano y la tendré en casa la semana q viene, es una del 2004 y ni idea si esa cae entre las de la mala fama o no, he leido q a partir del 2005 ya solucionaron la mayoria de problemas.

bueno, ya comentare mas cuando me de unas vueltas(tengo 44 tacos y no iré a lo loco por los montes).espero q aguante el cacharro y por si acaso iré siempre acompañado de unos amiguetes.

tbn queria decir q casi todo lo q leo por aqui es razonable, algunos tendrán la experiencia y otros no! solo pido q si alguien hace algun comentario de alguna moto, q sea realista y no por que ha escuchado algo de alguien(rumores son los q menos se necesitan en un foro).

un saludo a toda la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia: yo tuve una ktm 2002 4t, se me jodio el motor, jodia retenes constatemente, la vendí, luego tuve la beta 450 4t, la cual no me dio problemas, pero me cansaba mucho, luego me pase al 2t por recomendación de un amigo, gg 250 2t, volví a sentir el enduro, que liguereza, que motor¡¡¡, mas tarde me compre la una 250 2t de ktm con la que de motor me gusto mucho, pero iba muy inseguro y nunca me adapte a ella. Finalmente ya sabía lo que quería y me compre mi actual GG 300 2t con la que voy muy seguro y siento que es mi moto.

Conclusión, para mi las ktm no me han dado satisfación ninguna, solo he tenido que echarla dinero, dinero, sin embargo las gas gas me encanta como tracciona, lo seguro que voy y encima mucho más económica.

Como podeís ver y comprobar para mi la gas gas de momento es la moto mas efectiva y eficaz, y yo la ktm para verla nada más que son muy bonitas e inovadaras pero eso a mi no me sirve en el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA COMPIS, HE TENIDO RIEJUMR.KTM 125,HUSWARNA 503 ESA SI FUE UN HIERRO ENCENDIA CUANDO QUERIA NO LO QUIERO NI RECORDAR,HE TENIDO HONDA Y AHORA TENGO GAS GAS 2T TODO MAS O MENOS ES LO MISMO POR EJ HONDA PARA REPUESTOS ES LA LECHE PIDES DEL 87 Y TIENEN DEL 94 IGUAL,LOS JAPOS SON LA LECHE. YO COMPRE GAS GAS POR PRECIO- CALIDAD Y VA COJONUDA PENA DEL ARRANQUE ELECTRICO.YO LO Q VEO EN EL MONTE ES CADA DIA MAS GAS GAS NUEVAS,LA GENTE NO SOMOS TONTOS Y POR ALGO SERA NO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compis, cuando yo tenia 19 años me compré una honda xl 250, un pedazo de moto, en aquellas lo mas fiable q vi. en invierno como en verano, en nieve como al sol, nunca tube un problema(y mirar q esto ya hace años pq actualmente tengo 44). ahora tengo un shopper, una pequeña virago 535 q la usaré en verano pa darme paseillos, pero la gas gas la necesito para ir con los amiguetes los domingos, espero q no sea tan mala como por aqui se lee pq la verdad ya estoy cagado nadamas escuchar el nombre gg 450 fse!

bueno, una preguntilla q os tengo q hacer! ya q necesitaré ya mismo piezas! de donde las puedo comprar? es q he mirado en internet y por toda españa no he visto nada de nada! aqui os pongo una pagina alemana q almenos tiene algo de la gas gas(me sorprendio)

http://www.gasgas-online.de/catalog/index.php

y por favor, si alguien tiene alguna experiencia con una gg 450 fse q me lo comente, gracias de antemano!

un saludin a tolmundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que GasGas en calidad de materiales, ajustes y acabados esta por debajo de KTM y de las japos.

En cambio, me gusta mas el comportamiento dinamico de la GasGas que el de KTM... ademas de ser mas economica.

Para aquellos que critican el PDS etc... les digo que miren las cifras de ventas, y os pongais en el lugar de los directivos de KTM, si vendeis vuestro producto como churros, ¿ para que cambiar ? :roll:

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...