Saltar a contenido

Supermotard Rutera/endurera muchas dudas y consejos


Sonic156

Recommended Posts

Pues ... es la duda que tengo quiero una moto para las dos cosas supermotard y hacer rutas y enduro y ademas pasar el A2... acabo de vender la dtx...

Y estoy mirando que comprarme.... la moto la quiero para quedarmela como segunda moto o moto de enduro tras pasar el A2 y pillar algo mas rutero después bmw f800 gs o ktm adventure...., es decir, para muchos años y la elección es dificil.

Me queda 1 año y medio de limitación y busco algo así:

Endurero ( para cuando se pase la limitación usarla como moto de campo y usarla durante la limitación tambien )

Rutero ( para ahora mientras estoy limitado hacer rutas de fin de semana y ir a trabajar con ella durante la semana)

El problema... es que entre 450cc y 610-630-690... como rutera la husqui 610 630 o ktm 690 pero claro dado que soy un poco novatonto son muy pesadas para enduro... mi enduro va ser muy light!!! pistas y poco cerro o subida...

Las 450cc tienen un mantenimiento mas caro!!! Pero son mas enduro... pero menos ruteras y de rutas largar pues ... olvidándonos estamos...

Modelos que he mirado y pienso...

Suzuki DR400 poca potencia 40 cv ( aunque no hay que limitar ) motor duro mantenimiento bajo ... menos rutera menos divertida de todas.

Huski te 450 pontencia 55cv ( limitarla... ) motor mas caro de mantener menos rutera mas divertida de todas.

Ktm 690 potencia 60 cv ( limitarla ) mas cara motor rutero y duro mantenimiento normal menos endurera... mas rutera menos divertida

Yamaha wr450 potencia 55cv ( limitarla... ) motor mas delicado y caro de mantener como la huski... mas divertida menos rutera... mas endurera... 5 marchas vs 6 de la huski te 450

Huski 610 o 630 ... 55cv ( limitar) moto dura mas rutera

Mas cosas... tengo unos 4.000€ de presupuesto... para comprar la moto con ambos kit por lo que me tengo que ir a segunda pezuña.

1 saludo y gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...