Saltar a contenido

electroventilador para gas gas ec 250


kuku31583

Recommended Posts

Pues si, mucha gente lo ha montado. Tienes que conseguir el manocontacto de una de Trial y al motor intercalarle un relè o rectificador similar al que llevan en el clàxòn para que funcione con continua en vez de alterna. Tambièn lo puedes poner con un pulsador en vez del manocontacto, va en el radiador Izquierdo, la alimentaciòn la "robas" de la salida de luces y, a no ser que sea un Racing Cristòbal Guerrero o alguna con encendido pequeño no tienes problema porque el consumo es mìnimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no me complicaria con eso, montale unos manguitos como los que llevo yo, valen sólo 16 euros cada uno, y no añaden peso a la moto ni hay que hacer conexiones que sobrecargan la capacidad electrica de la moto, se montan muy facilmente y dicen que baja la temperatura del liquido refrigerante entre 5 y 8 grados...

Fijate en los tubos que llevo intercalados entre los manguitos detrás de cada radiador:

dsc03192ar.jpg

Salduos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la ayuda

yo estava provando un ventilador de ordenador conectado al regulador rectificador que lleva el pito y anulando la luz de posicion para conectarlo con el mando de luces pero una de las aspas del ventilador salio volando .

lo de los intercoolers ya habia puesto uno en el lado izquierdo para asi poder poner el electroventilador en el derecho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los ventiladores de ordenador no vayas a pensar que eres el primero que lo intenta, e incluso funcionan pero claro, no vienen estancos y al mojarse o lavar la moto se estropean.

De todos modos el kit completo original para montarlo cuesta unos 80€ y los intercoolers esos cuestan 15 ò 18€ c.u. Depende del Enduro que practiques y de dònde te muevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si alguno estais interesado vendo un kit completo por 50€ incluido envios esta perfecto, lo vendo porque ahora pisteo mas que trialeo, interesados contactar por privado envio fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta moto no se calienta en la vida....

eso es que abusais mucho del embrague....

aun asi con los intercoolers esos deberia ser suficiente....

lo de hacerle una instalacion....................?añades peso......para mi es innecesario....para que luego de problemas de corriente,,,?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...