Saltar a contenido

diferencias gas gas ec 250 2006-2007


manuerra

Recommended Posts

hola, antes de todo decir que he leido bastante vuestro foro y veo que hay varios entendidos jeje.vereis quiero comprarme una gasgas ec 250cc y la duda me surge al elegir modelo si el 2006 o 2007, ya que esta el factor economico determinante en mi caso jajaja.se que hay diferencias en los plasticos subchasis, caja del filtro y asiento.oero esto es todo estetico.mi pregunta es si la 2007 tiene algo mejorado el motor o suspensiones ... bueno gracias de antemanos y un saludo a todos los gasgaseros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 2007 GasGAs pegò el salto cualitativo en cuanto a la modificaciòn del anticuado sistema de plàsticos, asiento etc. El nuevo subchàsis trasero es mucho màs resistente y polifacètico que el viejo ya que ahì puedes meter cualquier plàstica moderna y tambien cualquier silencioso moderno ya que los anclajes son tambien diferentes. La caja del filtro se acaban los problemas de la ridìcula tapa del 2006 y anteriores, el asiento se saca con un sòlo tornillo etc. Por lo demàs , la verdad es que al incorporar atràs un Sachs en vez del Öhlins empeora bastante pero creo que compensa hacer un esfuerzo y pillarse una 2007 .El motor es el mismo ( una serie de 2007 saliò con el trinquete de puesta en marcha defectuoso),La òptica halògena es la que màs luz proporciona incluso mejor que las posteriores. Los radiadores eran mejores los antiguos, mucho màs consistentes y los " modernos" sòlo cambia en cuanto a la forma la inclinaciòn de las salidas posteriores, anclajes etc. tambien son idènticas. Por cierto el asiento de la 2007 es durìsimo.Tambien es cierto que en una 2006 y anteriores puedes instalar sin problemas el subchàsis moderno pero para eso ya tienes que hacer nùmeros por ver si te merece la pena. Yo soy partidario de que al pillar una moto de 2ª mano se compre lo màs moderna posible primero por el tema de ITV y luego por el valor de la reventa el dìa de mañana. Suerte con lo que decidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te puedo decir que he tenido las dos, particularmente la 2006 va mejor para mi gusto, nunca he sabido porque, si por el Ohlins, chasis, parámetros... agregar que la 2006 es mas alta, la tapa de filtro de la 2006 me gusta mas, cambias el filtro en un segundo, a partir de 2007 hay que sacar el asiento entero para cambiar el filtro y practicar un buen rato para enseñarte a colocarlo correctamente, con la 2006 no hay error, o entra bien o no entra. el cuentakilómetros multifunción es el mismo en los dos modelos con cuentavueltas, (los de ahora no van tan bien) también las dos tienen botón para cambiar el mapeado sol lluvia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...