oterito159 3 Publicado 29 de Enero de 2011 Share Publicado 29 de Enero de 2011 Hola:Hoy he ido a dar una vuelta en la dt, y al parar me he fijado que por un tubo que hay por abajo del motor me tiraba unas gotas de refrigerante.Como el tubo parece un respiro del circuito, no le di mucha importancia(supuse que seria un tubo para el sobrante del radiador),pero prefiero consultaros a los que sabeis, no vaya a ser que tenga algo cascado.La moto no encendio en ningun momento la lucecita de temperatura, responde bien y la vuelta que dio fue de unos 4km.El nivel de liquido del vaso de expansion esta entre el maximo y el minimo, y en elradiador no lo he mirado, pero supongo que estará bien.Es normal lo que ha hecho?? Enlace al post Compartir en otros sitios
XELY 0 Publicado 30 de Enero de 2011 Share Publicado 30 de Enero de 2011 no te preocupes que si tienes el nivel del deposito/vaso de expansion entre el max y el min te suelte algunas gotas de vez en cuando por el tubo , es sobrante , cuando la moto se calienta sube de presion el circuito y suele escupir algo de liquido. don´t worry be watter bmi friend :D Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 30 de Enero de 2011 Share Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, buenas noches.Eso es normal, ademas de la presión como a comentado el compañero, te en cuanta, que del movimiento en el deposito, el agua llega hasta el tubo y sale.Una de las razones por lo que gripe yo, fue por el termostato que no abrió y no dejo pasar el agua.Un saludo.PD_ Revisar de vez en cuando que circula agua por el circuito. Enlace al post Compartir en otros sitios
leopard-loki 0 Publicado 30 de Enero de 2011 Share Publicado 30 de Enero de 2011 Hola:imagino que cuando te tiró esas gotas fue porque había subido la temperatura bastante...además estás seguro que se trata de refrigerante...entonces no hay problema, piensa que existe el proceso denominado: CAFETERA (imagina el vapor cuando dicho refrigerante cae sobre el motor y dicho líquido se evapora, busca videos y ya verás que humarea... :lol: )Consejo, comprueba el nivel de liquido de vez en cuando y si te da muchos problemas de perdidas de refrigerante ponle un tapón al radiador con la válvula para más bares de presión.UN SALUDO. Enlace al post Compartir en otros sitios
oterito159 3 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Share Publicado 30 de Enero de 2011 Ok, ya me parecia a mi que tenia que ser alguna cosa asi porque no lo volvio a hacer.pero ante la duda...Por cierto. como reviso si circula el agua?? Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 30 de Enero de 2011 Share Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, buenas noches.Para comprobar si circula el agua, es tan fácil como abrir el tapón del radiador y arrancar la moto, una vez que este caliente deberá de circular agua y deberá de salir del radiador.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
ENE45 0 Publicado 31 de Enero de 2011 Share Publicado 31 de Enero de 2011 Aupa, he leido en una de las respuestas de jose malaga que gripo porque el termostato no abrio el circuito, y me gustaria saber donde esta el dichoso termostato, porque yo he sido incapaz de encontrarlo. Enlace al post Compartir en otros sitios
oterito159 3 Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Share Publicado 31 de Enero de 2011 vamos, lo mismito que en un coche.jeejSip, a mi tambien me gustaria saber donde esta el termostado, que si es tan peligroso que no abra a tiempo lo mejor seria quitarlo para que circulase el agua constantemente, no?? en mi taller a algun coche antiguo con problemas de temperatura se lo hemos hecho y va como un reloj. Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 31 de Enero de 2011 Share Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, buenas tardes.Pues dentro de un rato me paso por mi taller y le echo un par de fotos y veis donde esta. Es de fácil acceso y sale bien.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Tal69 0 Publicado 31 de Enero de 2011 Share Publicado 31 de Enero de 2011 Creo que lo que ha dicho oterito159, no es lo mejor que le puedes hacer a la moto, cierto es que si falla el termostato la liamos gorda, pero si no tienes termostato, tambn jodes la moto poco a poco, el termostato esta para mantener la temperatura del motor lo mas estable posible, que caliente antes, ya con termostato, tenemos que estar unos 5 minutillos circulando sin abrir mango, asique imaginaros sin termostato...un saludo gente Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 31 de Enero de 2011 Share Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, buenas noches. No he podido hacer las fotos. En cuanto las haga las pongo aqui sin falta.Tal69, tienes toda la razón, yo lo que voy a hacer por ahora es poner un termómetro y listo.Lo único que cuando espere a subir una trialera, no pararla para que mantenga temperatura y cuando vea que baja pues mas caña y con cuidado.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
oterito159 3 Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Share Publicado 31 de Enero de 2011 ahi si que me has pillao Tal69, abria que esperar demasiado, por lo menos para lo nervioso que soy yo con el gas jejeya se donde va el termostato, viene todo en el despiece que encontré en el siguiente enlacehttp://www.motomanual.com.ar/index.php?option=com_remository&Itemid=54&func=startdown&id=1316Bueno la verdad esque viene todo el despiece de la moto, hasta el ultimo tornillo, la pena es que esté en ingles Enlace al post Compartir en otros sitios
yamaha-dt125 3 Publicado 23 de Febrero de 2011 Share Publicado 23 de Febrero de 2011 si te fijas bien va en la culata dentro de una tapita con una boquilla gorda que tiene enganchado un manguito hacia el radiador con 3 tornillos de estrella , si quieres comprobar su funcionamiento metelo en un cazo con agua sumergido. ponlo a calentar y fijate bien por que en el momento que llegue a la temperatura el bimetal se doblara retorciendose y asi es como da paso al agua al radiador. Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
oterito159 3 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Share Publicado 24 de Febrero de 2011 Ya está solucinoado el problema es que yo le rellené el refrigerante con la moto puesta en la patacabra y al estar inclinada tenia demasiada. ahora está en el maximo con la moto en el caballete y no volvió a tirar ni una gota mas.Gracias por las respuestas.PD: Lo de comprobar el termostato periodicamente es un lio, que habria que cambiar la junta de cada vez que es abre y no le voy a dar ese gusto a los de yamaha. :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 24 de Febrero de 2011 Share Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola, buenas tardes.Me alegro que solo sea eso.Lo del termostato, pues yo se la he quitado, pondré un termómetro para que no se enfrié demasiado y listo.un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión