Saltar a contenido

Todos en el monte pero los más malos nosotros, como siempre.

Puntuar este tema:


NatxoVallirana

Recommended Posts

Tuve la "suerte" de leer el articulo de este personaje... se nota que vende más quejarse de todo..

El otro dia llame a la radio para contar la problematica del enduro, habitualmente te preguntan de que tema quieres hablar, y yo les dije que del enduro... nunca me llamaron para hablar...

Insto a todos los que quieran "mojarse" que envien cartas a los periodicos, que llamen a las radios, en fin, que se vea que existe este problema porque los unicos articulos que se ven en los medios de comunicacion son similares a éste que colgó aqui el compañero. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema que tiene ésta gente es que habla desde el desconocimiento, piensan que sus pensamientos son doctrina y no ven más allá de sus propias narices

Si se hubiese pasado por un foro como éste u otros tantos veria lo que pensamos la gran mayoría, que llevamos pidiendo una REGULACION JUSTA muchísimo tiempo y que siempre se nos cierran las puertas cuando pedimos sentarnos para llegar a una solución. Ojalá algún dia cierren a cal y canto el campo y ni nosotros ni ellos pudiesemos disfrutar de la naturaleza para que así no se deteriorase y creciese como hace 5000 años, seguro que éstos personajillos también pondrian el grito en el cielo y se quejarían amargamente

Todos estamos de acuerdo en que existen zonas que no deberían de pisarse con nuestras motos, pero la represión y la cerrazón de nuestros queridísimos politicastros a tratar el tema y buscar soluciones llevan a un solo camino, el pasotismo y la insumisión y ésto lleva, en muchas ocasiones, a pasar de donde te encuentres y que ya que eres un proscrito disfruta de todo ya que todo está prohibido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo a este señor le cambiaría la pluma o el bolígrafo por un cepillo y un recogedor, que recogiese todo que había visto y luego si quería que contase el caso.

Seguro que así no le interesaba, estas personas tan ecologetas solo saben quejarse y denunciar de ponerse manos a la obra nada de nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto me fastidia muchisimo,este "señor" no sabra ni de lo que significa enduro,ni de lo que significa para nosotros....para mi es muchisimo mas que un deporte,es une stilod e vida!

esta es mi humilde opinión compañeros! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por suerte para nosotros en este país poca gente lee los periódicos y menos todavía los artículos de opinión.

Es bastante rentable generalizar de cosas de este tipo por parte de los intelectuales que tienen que escribir su artículo de opinión para comer, no es la primera vez ni será la última.

¿Que haré yo?, pues localizaré telefónicamente al individuo en cuestión y le haré saber educada y razonadamente mi opinión, si todos los que escribimos aqui hiciéramos lo mismo conseguiríamos que este buen hombre pensase de otra manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema que tiene ésta gente es que habla desde el desconocimiento, piensan que sus pensamientos son doctrina y no ven más allá de sus propias narices

Si se hubiese pasado por un foro como éste u otros tantos veria lo que pensamos la gran mayoría, que llevamos pidiendo una REGULACION JUSTA muchísimo tiempo y que siempre se nos cierran las puertas cuando pedimos sentarnos para llegar a una solución. Ojalá algún dia cierren a cal y canto el campo y ni nosotros ni ellos pudiesemos disfrutar de la naturaleza para que así no se deteriorase y creciese como hace 5000 años, seguro que éstos personajillos también pondrian el grito en el cielo y se quejarían amargamente

Todos estamos de acuerdo en que existen zonas que no deberían de pisarse con nuestras motos, pero la represión y la cerrazón de nuestros queridísimos politicastros a tratar el tema y buscar soluciones llevan a un solo camino, el pasotismo y la insumisión y ésto lleva, en muchas ocasiones, a pasar de donde te encuentres y que ya que eres un proscrito disfruta de todo ya que todo está prohibido

totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

sin comentarios, no merece la pena molestarse con cosas de este tipo, por que todavia( todo este tipo de gente) se puede quejar de que se le esta amenazando, por expresar sus opiniones, por lo que encima de ser unos criminales por ir por el campo, tambien lo seremos por reprimir los derechos de los demas( aun que los nuestros no valgan ni para lin piarse en el wc).

en este pais, o te dedicas al futbol o no mereces la pena de que nadie piense en ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
periko el ranas

estoy totalmente deacuerdo contigo NAPO EL DE HUSQVARNA cuanta razon que llebas. Gana españa un mundial y todos los dias en la tele,noticias,etc haber de los mundiales de ENDURO (que no an sido pocos) que an ganado los ESPAÑOLES si an salido en las noticias del dia a sido de milagro,

POR QUE NOS TIENEN TANTA MANIA A LOS DEL ENDURO SI SOMOS DE LOS QUE MAS NOS GUSTA Y CUIDAMOS EL MONTE

HONDA CR 125

GAS GAS 250, 05 LA QUE ME HIZO ENDURERO

BETA RACING 450, 09 LA QUE NO ME DEJA DORMIR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy totalmente deacuerdo contigo NAPO EL DE HUSQVARNA cuanta razon que llebas. Gana españa un mundial y todos los dias en la tele,noticias,etc haber de los mundiales de ENDURO (que no an sido pocos) que an ganado los ESPAÑOLES si an salido en las noticias del dia a sido de milagro,

POR QUE NOS TIENEN TANTA MANIA A LOS DEL ENDURO SI SOMOS DE LOS QUE MAS NOS GUSTA Y CUIDAMOS EL MONTE

HONDA CR 125

GAS GAS 250, 05 LA QUE ME HIZO ENDURERO

BETA RACING 450, 09 LA QUE NO ME DEJA DORMIR

Es qüestión de movilización de masas. En fin en el artículo lo dice muy claro TODOS MALOS MENOS ÉL. Este ecoloquesea no va a conseguir que yo deje el enduro y creo que tampoco por lo que diga van a ver más guardias, así que si así es feliz que le vaya bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor que alguien que tenga buenos conocimientos para escribir en ese estilo responda a esta carta. Este tio que se cree que la montaña es solo para él, es que no solo crítica el enduro crítica hasta los pajaros que cantan joder. Qué aires que lleva ese señor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...