Saltar a contenido

vendo juego de plasticos beta rr 400 450 525 2008 nuevos


tmluces

Recommended Posts

pues eso que si alguien le interesa vendo juego de plasticos para beta rr del 2008 utilizados solo una vez repito una vez envio fotos interesados juego completo con foco no tienen pegatinas escucho ofertas sobre precio un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tmluces,que tal?

Lastima, he estado buscando un juego para mi burra, pero hace dos semanas compré a un chaval de Graná un juego...si no, seguro que hubiesemos hecho trato...

Así lo subimos un poco... :wink:

SUERTE con la venta...y Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

de momento si e enviado fotos pero de momento nadie se a decidido el que compre aprte de los plasticos alguna cosilla mas le regalo algun repuesto de beta boano que tengo vendo aparte de los plasticos guiacadena boano racin en teflon blanco este usado guiacadenaas original ,guiacadenas boano racing en teflon rojo nuevo,polar beta racing talla l,polo beta racing talla l, tapon del deposito de la gasolina en aluminio color rojo nuevo importado de italia en españa no se si eatara a la venta ,planca de cambio negra y roja zeta racing con muy poco uso, cazadora de vestir beta racing talla l nueva, camiseta del wec boano racing piloto ruddy cotoon enduro 3 esta añoa pasado usada ,tapas del freno y embrague en aluminio color rojo me refiero a las bombas de las manetas ,nose y alguna cosa mas que ahoar no me acuerdo interesados envio fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

el fin de semana te envio las fotos de los plasticos respecto del repuesto solo me queda la ropa de vestir cazadora polar y polo y 2 pares de guantes dime lo que te interesa y que talla utilizas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...