Saltar a contenido

Averia gordisima en crf 250 r (Ahora fotos de la masacre)


banshee_spectra

Recommended Posts

Eso parece ke a pisado la valvula, o estava mal calado el motor, o el arbol de levas mal montado hay 8 posiciones creo!

mejor un dos tiempos!

GAS RIDERS

8 posiciones? para montar mál el arbol de levas hay que ser burro ya que normalmente y por supuesto honda trae unas marcas las cuales deben estar alineadas con el perfil de la culata, eso si asi debe estar en punto muerto superior, es decir con el piston arriba y las valvulas cerradas sino es asi pues el piston sube a la misma vez que bajan las valvulas y pasa lo que ha pasado en este caso que destroza todo lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con certeza no se puede decir la causa de esta averia!!!! Lo que si es eviente es que fue con el motor andando a muchas vueltas. Que por consecuencia indica que estaba arrancada.... Pero bueno son solo cunclusiones, si fuera ese el caso, pienso mas en dar la razon a uno de los planteamientos de JASO, en que quiza la cadena de tiempo ya estaba fatigada o el mismo tensor de la cadena (no dice si cambiaron o usaron el mismo). Yo tube una experiencia similar y no causo tanto daño, y puedo decirte que iba en una bajada cojonuda con la 4a. marcha engranda, con el consecuente clavado de motor y arrastron. La averia en total fue de cadena de tiempo, valvulas de admision, anillos, kit de empaques y guias de cadena de tiempo. Asi que no te apures a sacar conbclusiones en contra del mecanico, si pasan es por algo.

Saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

PANA25,te corrijo....no fue a muchas vueltas,fue nada mas arrancarla despues del cambio de piston,a los 100 o 200 metros a poca velocidad muy suavito.

No fue de darle caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PANA25,te corrijo....no fue a muchas vueltas,fue nada mas arrancarla despues del cambio de piston,a los 100 o 200 metros a poca velocidad muy suavito.

No fue de darle caña.

Por lo que me dices la averia es consecuencia de algun elemento mal montado que no es la cadena de tiempo y eje de levas, Por otro lado si el tiempo fue mal colocado dudo en serio que la moto huebiera hechado a andar, y en el caso de andar el motor hubiera hecho ruidos metalicos y no hubiera estado parejo el motor. Como dije en el mensaje anterior son solo conjeturas. Pero a la luz de los acontecimientos y con mas datos cada vez el diagnostico dice que que algun elemento pudo haber sido mal montado, ademas se me ocurre que podria haberse soltado el piñon del eje de levas, quedar sueltos los tornillos de la culata, cilindro, tensor mal montado, etc, etc.

Saludos

P.D. No quiero poner o quitar culpas a la moto o el mecanico. Solo busco la sana discucion que entiquece la experiencia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

muchas gracuas jaso y pana por el interes.

Yo de 4t no entiendo mucho peor esta claro que el "mecanico" la cago bien cagada,no se si por calar mal la distribucion o vete tu a saber.

EL caso es que la moto iva como un tiro antes de dejarsela.

Yo seguire con mi 2t disfrutando de años sin averias y las que salgan seran asequibles,aunque no sea tan facil y poco exigente de conducir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...