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PASO GAS GAS EC 250 A 300


anticustom

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Tengo una gas gas EC 300 del 2002 y me quiero comprar la del 2007.

He pensado comprarme la 250 y pasarla a 300, para aorrarme el impuesto de matriculacion.

Alguien que lo halla hecho, me puede decir si queda vien y si vale la pena.

-ME E COMPRADO LA 300, PERO DEL 2006.

-CREO QUE LA E COMPRADO BIEN DE PRECIO 5000€.

-DE ENTRADA CON LO POCO QUE LA E PROVADO, TIENE MAS BAJOS QUE LA DEL 2002, AUNQUE CREO QUE ESTIRA MENOS.

-YA HOS DIRE COMO VA. :wink:

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Lo que no tengo tan claro es que compense economicamente. Y entra la 300 y la 250 creo cambia tambien el CDI y alguna historia más.

Zumbaokiki creo que lo lleva montado, a ver si se pasa y nos explica como va.

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va como dddiiioooossssss en serio lo unico que el cdi tiene la referencia distinta (mi moto tiene el de 300) pero un dia por casualidad le llame a mc motronic y me comento que la diferencia es minima. en altas no se nota tanto peroooo en bajas joe como tira. para trepar es maravillosa subiendo picarras y al tener mas par no es tan brusca al abrir la valvula por que ya suelta de antes los caballos. ahora bien: si la vas a comprar coge la 300 de fabrica por que lo que te vas a gastar en el cilindro ya lo pagas en el impuesto con creces para tener lo justo. en el modelo del 2001 tambien cambia el cigueñal cosa que en la 2007 solo cambia el cdi y los chicles. el invento funciona a la ferfeccion pero pienso que lo correcto en tu caso es coger la 300 por que para comprar nueva y andar haciendo apaños

suerte

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Hola a tos :D , este mes me he comprao la gg 250 replica guerrero, y como anteriormente tuve una wr 400 y una crf 450, me decidí a ponerle el kit de 300, ya que me lo aconsejó el vendedor. Mis experiencias son favorables 100%, ya que la moto va muy bien. El precio con el kit y devolviendo el 250 me salió en 6800€ (arjones motos). Pienso que compensa, ya que me ahorro el impuesto del 16%, y este modelo en concreto trae el cdi de competicion total, y joe que pasada. No hecho de menos los 4t, todo lo contrario. Un saludo

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Hola.

El impuesto a partir de 250 es el 16 o el 12%

En cualquier caso es un abuso.. :cry:

De todas formas, no tengo tan claro que merezca la pena en una moto nueva empezar con esos apaños...

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