Saltar a contenido

WR 250 F luz de freno delantero?


DAC

Recommended Posts

Una pregunta:

¿¿Es obligatoria la luz de freno delantero en esta moto??

Compré la moto hace un año y nunca me funcionó, ahora tengo que pasárle la ITV y al ver que no lucía se la he llevado al mecánico y me ha dicho que esa moto no lleva nada en la bomba que accione la luz cuando frenas, que es posible que sean así.

Sabeis algo?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola dac, yo creo que es obligatorio pues cdo paso la itv me lo pidieron. asegurate y mira si es la bombilla o alguna conexion. mira sino el año de tu moto y vas al libro de despiece electrico. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, por defecto que sepa es necesario que acciones la luz de freno en ambos frenos, aunque me encontré en un foro alemán de WR éste documento que certifica que tal modelo ha sido homologado con solamente un conmutador de freno, situado en el freno trasero... Desconozco la situación en españa, pero sería posible que pase igual y esos modelos se han homologado de esta forma, habría que consultar a Yamaha españa y en caso afirmativo que faciliten un documento para presentar en la iTV.

Por otro lado, es sencillo ponerle luz de freno con uno de estos KITS, se dice que empeoran un poco el tacto de freno haciéndolo mas esponjoso pero no he podido apreciarlo mucho...

A mi aún me queda bastante para la primera iTV y será una odiséa pues mi WR vino con instalación eléctrica simplificada, ni mando de luzes, ni relés de intermitencia ... nada. :/

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la del 04 y solo traía interruptor de freno en la maneta y no en el pedal trasero y en principio no me pusieron problemas. Yo creo que es mas una cuestión de que lleves el máximo de cosas que te exigen y si te falta una por lo menos no lo tienen tan en cuenta, lo que no se puede ir como van muchos que no llevan prácticamente nada y entonces te empiezan a decir todo lo que te hace falta y ahí no te van a perdonar una , supongo que por espabilado, tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el interruptor de freno delantero te lo venden en cualquier tienda de recambios o por internete, sacas el tornillo que une el latiguillo con la bomba y lo metes a el que ya viene con los cables, llevas los dos cables a buscar los dos que salen del interruptor trasero y los empalmas con ellos (en paralelo).

Con lo facil que es no te paga la pena que te tiren en la itv por ello y ademas pues tienes luz de freno también cuando accionas la maneta delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad es que me habeis aconsejado de todo un poco, con lo cual continúo con el dilema.

Es del 2005 y nueva salía sin el kit de luces, este se le puso mas adelante, me imagino que por el chico que me la vendió.

Me pasaré por la ITV y lo preguntaré, dependiendo de lo que me digan haré lo que me aconsejais de ponérle un interruptor.

GRACIAS a todos por vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...