Saltar a contenido

7 bajo cero y con trampas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

este sabado aun con la helada en josualandia, Joan y yo mismamente decidimos realizar una salidilla light y asi probar la md80 con ojo de pez, la sorpresa del dia fueron unos cables trampa que nos encontramos en el camino. mucha mala fe es lo que hay....

1salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya cabronazo el que puso los putos cables, por el resto muy guapo el video.

+1 :wink: . Los cables... hay que estar al loro, sobre todo en sitios donde haya troncos, árboles (donde ponen estos "artilugios"...)

Yo también tengo una cámara igual, ¿qué es eso del ojo de pez? Me interesa :)

hay un post relacionado con esa cámara (yo también la tengo, y está muy bien :D )

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=98200" onclick="window.open(this.href);return false;

échale un vistazo

Un saludo :) .

PD: josuag, se nota bastante la diferencia de grabar normal a grabar con el ojo de pez?? Ocupa más memoria cuando grabas con el ojo de pez?? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video y el sitio guapísimo, en cuanto a lo de los cables, la verdad yo personalmente creo que la o las personas que los ponen realmente no son conscientes del daño que pueden llegar a hacer, pero bueno de todo tiene que haber en la viña del Señor y espero que no tengamos nunca que lamentar daños personales, un saludo y a seguir dando gas que es lo que nos gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que veo un post sobre esto se me pone una mala hostia.....podiamos hacer un post con los sitios donde nos encontramos cables para asi estar pendiente si es nuestra zona, asi ademas si la autoridad del monte ve el tema tambien podran estar pendientes de esta gente, bueno gentuza...por no decir algo mas gordo!!!¿Os parece bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pillais "in fraganti" a uno que está poniendo los cables... que haríais?? (aparte de acordaros de su madre y/o darle un par de osti** :evil: )

Yo le hecharía 4 fotos "con las manos en la masa" y a ser posible, una foto en su cara :x .

Ultimamente, estoy leyendo varios post´s del mismo tema :cry:

Un saludo.

PD: josuas, que antes se me habia olvidado preguntarte... : como se llama la primera canción del video?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya cabronazo el que puso los putos cables, por el resto muy guapo el video. Yo también tengo una cámara igual, ¿qué es eso del ojo de pez? Me interesa :)

esto es un ojo de pez, es una lente que abre 180º

pict0003dq.jpg

pict0002ot.jpg

la puedes encontrar en china por unos 11€

180 °13mm Fisheye Lens Attachment Camera Cell Phone

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: josuag, se nota bastante la diferencia de grabar normal a grabar con el ojo de pez?? Ocupa más memoria cuando grabas con el ojo de pez?? :)

ocupa lo mismo lo unico es que aleja la imagen y abre 180º con lo cual las perspectivas son mejores y te ahorras el enfoque tienes mas tolerancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...