Saltar a contenido

Duda plastica 4T/2T 2008/2010


jtr

Recommended Posts

Hola a todos e encontrado un kit de adhesivos para mi tm 250 2t 2009 a muy buen precio pero en el anuncio pone ke sirve para los modelos 4t del 2008 al 2010, alguno me podeis confirmar si las tapas del deposito de gasolina son las mismas en las 2t ke en las 4t ,yo pienso ke si viendo (en fotos) unas y otras, gracias de antemano, un saludo tmeros :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si has mirado la página oficial de TM, y miras las características de la tuya y la 450, la diferencia del depósito, es de 0,5 L (la tuya tiene 8,7 L y la 450, tiene 8,2 L. Ambas de cross)

Con esto quiero decir, que a diferencia de capacidad del depósito, uno es más grande que el otro (pero por un pelín, nada más).

Y luego, mirándo directamente a las fotografías, yo creo que si te podrían valer... :roll: :

mx_250-300.jpg

mx_450-530F.jpg

Yo pienso que si ee... viendo las fotografías, me fijaría más en el tornillo que pones pegado al radiador: no sé si es por el ángulo de la fotografía sacada, o es que es algo más "largo" el de 450 que el de 250. Pero si es así, tanto no se alejará, no llegará como mucho a los 1,5 cm (te estoy hablando a "ojo de buen cubero" eeehh!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ya nos dirás :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Gorka, a esas fotos me referia , el deposito como tu bien dices es algo mas grande pero pienso ke sera en la parte baja de este por el diseño del motor al ser mas alta la culata keda menos espacio para el deposito, me voy a "arriesgar" y voy a pedir el kit de adhesivos, de momento no los pondre ya ke los que tiene la moto estan en perfecto estado, esperare a ke se estropeen un poco con el uso, pero en cuanto los reciba los provare superpuestos haver si coinciden bien, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jtr :wink:

esta tarde voy a pasar por el concesionario oficial de aqui (HPB Madrid), a recoger toda la plastica nueva del 2011 que encargue para mi Tm :P :mrgreen: (me ha tradado 5 dias)

les voy a preguntar si son iguales (creo que si)............ en cuanto me confirmen te pongo aqui :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te dará tiempo ha leer esto...

Pero podrías preguntar también cuanto cuesta el foco de la 125 enduro del 2002!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me encanta... :P jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si te dará tiempo ha leer esto...

Pero podrías preguntar también cuanto cuesta el foco de la 125 enduro del 2002!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me encanta... :P jajaja

¿¿¿Como la de la mía???? pero si es fea con avaricia :lol: yo si no costara dinero ponía la que llevan ahora sin dudarlo, que me encanta :mrgreen:

http://img169.imageshack.us/img169/8667 ... 016471.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jtr :wink:

esta tarde voy a pasar por el concesionario oficial de aqui (HPB Madrid), a recoger toda la plastica nueva del 2011 que encargue para mi Tm :P :mrgreen: (me ha tradado 5 dias)

les voy a preguntar si son iguales (creo que si)............ en cuanto me confirmen te pongo aqui :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ok muchisimas gracias tio!!!! te devo unas birras frescas :wink: , si no es mucho podrias decirnos por cuanto te a salido el kit completo de plastica? igual en un futuro le cambiaria algo el look a la 2009, un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿Como la de la mía???? pero si es fea con avaricia :lol: yo si no costara dinero ponía la que llevan ahora sin dudarlo, que me encanta :mrgreen:

p16091016471.jpg

No, la tuya es del 2005, creo...

A esta me refiero :

2004%5C05%5C14%5Cbikepics-149663-800.jpg

No se si es por la pegatina que tiene... pero aun asi, creo que es igual que la tuya elias :lol: :lol: :lol: . No se donde la vi, pero tenia los intermitentes bajos, y le quedaban d.p.m. :D

Si no os gusta... pues a mi si oye!! A gustos colores, no??!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tal va esa TM Elias?? :)

Un saludo.

PD: por cierto, la foto que he puesto... vaya neumaticos :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la misma pero con la pegatina amarilla, es más se ve que pone McMaster. Por cierto esas ruedas de la foto son elegantes, da una adrenalina saber que en cualquier momento vas a ir al suelo... :lol:

Y lo de mi moto en principio el fin de semana que viene la tengo (rezo por ello), pero claro, como la tenía antes, sin itv ni na de na...si eso ya subo algún afoto cuando la tenga.

¡Saludos gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Perdon por el retraso :oops: ............ pero ayer nos cayo aqui una nevada del copon, las carreteras estaban despejadas, pero para llegar a casa tube que poner las cadenas al coche; y claro, si iba a HPB tenia que quitarselas al salir al asfalto, y luego volver a ponerselas......... y era ya de noche .......asi que he ido esta mañana

Jtr........ SI QUE VALEN; los plasticos del chasis de aluminio son los mismos en 2T y 4T.......... sin embargo no en el chasis antiguo

Me han costado todos los plasticos y pegatinas (excepto faro y cubrehorquillas, que son iguales).........273€ (ya pondre fotos cuando los cambie)

Gorka, lo siento :( ........ pero acabo de verlo, te lo pregunto otro dia si te vale

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdon por el retraso :oops: ............ pero ayer nos cayo aqui una nevada del copon, las carreteras estaban despejadas, pero para llegar a casa tube que poner las cadenas al coche; y claro, si iba a HPB tenia que quitarselas al salir al asfalto, y luego volver a ponerselas......... y era ya de noche .......asi que he ido esta mañana

Madre mía :? , por aqui 4 gotas cayeron... pero ná, en 10 minutos cayeron esas gotas...

Me han costado todos los plasticos y pegatinas (excepto faro y cubrehorquillas, que son iguales).........273€ (ya pondre fotos cuando los cambie)

Pones unas fotillos del antes y después, para ver la diferencia... :lol: :lol: :lol: (que cansino soy con las fotos :lol: :lol: )

Que te/os parece de precio?? No sé, aun no me ha tocado ese tema de plasticos y pegatinas... pero en un tiempo, se lo haré (por lo menos las pegatinas)

Gorka, lo siento :( ........ pero acabo de verlo, te lo pregunto otro dia si te vale

Me lo temía... :lol: :lol: No pasa nada, tranqui :wink:

Es la misma pero con la pegatina amarilla, es más se ve que pone McMaster.

Ya me parecía a mi... :lol: :lol:

Y lo de mi moto en principio el fin de semana que viene la tengo (rezo por ello), pero claro, como la tenía antes, sin itv ni na de na...si eso ya subo algún afoto cuando la tenga.

Pues oye... algo es algo, yo también, estoy que me están cambiando los retenes de la horquilla, cambio de aceite... Para el Martes o Miércoles lo tengo preparado. He aprovechado, y me he comprado unos neoprenos para ponerle a las barras de la horquilla.

Haber si me acuerdo se subir alguna foto de ahora, que no me acuerdo nunca :lol: :lol:

Venga, un saludo!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :wink:

Perdon por el retraso :oops: ............ pero ayer nos cayo aqui una nevada del copon, las carreteras estaban despejadas, pero para llegar a casa tube que poner las cadenas al coche; y claro, si iba a HPB tenia que quitarselas al salir al asfalto, y luego volver a ponerselas......... y era ya de noche .......asi que he ido esta mañana

Jtr........ SI QUE VALEN; los plasticos del chasis de aluminio son los mismos en 2T y 4T.......... sin embargo no en el chasis antiguo

Me han costado todos los plasticos y pegatinas (excepto faro y cubrehorquillas, que son iguales).........273€ (ya pondre fotos cuando los cambie)

Gorka, lo siento :( ........ pero acabo de verlo, te lo pregunto otro dia si te vale

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

muchisimas gracias por tu ayuda charlix, ya e encargado los adhesivos, haver aver si pones alguna fotiko de esTM cuando la tengas terminada :wink: tiene ke haver kedao de pm, por cierto los adhesivos son estos:

fmtm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...