Saltar a contenido

Ya estan aqui las nuevas Racing 2011


robson

Recommended Posts

Pues eso chavales,

Acabo de abrir el ordenador y me encuentro con que ya han salido los nuevos modelos 2011 racing. No he mirado las caracteristicas detalladamente pero lo mas destacado es la suspension delantera marzocchi con cartucho cerrado de 48 y las ohlins 888 traseras. la grafica apenas cambia y le quitan el protector de carter que lleva incorporado la sizdays aunque le dejan los protectores de radiador. Mantiene el FMF Q-Stealth, con la corona superprox de acero y discos wave.

http://www.gasgasmotos.es/en/enduro/358-ec-racing-300cc.html aqui teneis el enlace para más información y fotos

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la esperaba estéticamente mas agresiva y destacada, parece la EC estándar, tienes que mirarla en parado y fijarte bien para ver que se trata del modelo Racing.

pienso que una gran parte de futuros propietarios les gustaría lucir una moto que resalte de la estándar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que la esperaba estéticamente mas agresiva y destacada, parece la EC estándar, tienes que mirarla en parado y fijarte bien para ver que se trata del modelo Racing.

pienso que una gran parte de futuros propietarios les gustaría lucir una moto que resalte de la estándar.

+1 En parte la peña se compra la racing por diferenciarse un poco y tener un producto mas exclusivo....aun asi, es preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece preciosa,igual que la estandart y la six days. Esta tiene mas graficas en negro. Lo del cubrecarter seguramente lo monten de serie,y se les haya olvidado para las fotos,como cuando en los anuncios de la pampera sm 125 salia la moto sin disco ni pinza de freno delantero :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esteticamente me gusta muchisimo aunque sea igual que la EC, y más que la 6Days. Lo que no veo claro es lo de Marzzochi y de cartuchos... y tambien coincido con Jaso, en que ha pasado con el cubrecarter? y que hay de la culata de alta compresión???

Pero en fin, yo la cambio a pelo por la mia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Hay que pensar que si cada año sacan la NAMBOTIN REPLICA, este año quizás acaben sacando la IVAN REPLICA, Y cada año éstas replicas son muy guapas. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que pensar que si cada año sacan la NAMBOTIN REPLICA, este año quizás acaben sacando la IVAN REPLICA, Y cada año éstas replicas son muy guapas. Saludos a todos.

espero que dentro de un año tu moto se a una gas gas replica o no :lol: :lol: :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los mas lógico es que antes del verano la replica Cervantes este a la venta.

Así es compañero. Y te lo digo de primera mano. La Nambotin se vende mucho en francia. El fichaje de Cervantes es también una inversión a corto plazo para la GASGAS en ventas a España. Y se que se está perfilando ya la moto para montarla en cadena. La fecha exacta no me lo ha dicho pero que antes de verano segurísimo.

Salut i peles!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...