Saltar a contenido

dudas itv(con fotos)


derredeiro

Recommended Posts

bueno,pues tengo que pasarle la itv a la moto,y es la primera vez que la voy pasar,aver si me podeis decir si tengo todo o me faltaria algo,hay alguna ñapa para intentar ahorrar dinero(portamatriculas :oops: aver que os parece que a mi no me acaba de convencer)no se si hace falta algun catadioptrico,

ruedas con medidas que aparecen en los papeles con homologacion fim(enduro competition III)

intermitentes

luz de posicion,cortas,largas

luz de freno con ambos frenos se enciende,luz de matricula

escape del cajon itv(el negro,con catalizador)silenciador messico con fibra recien cambiada

espejos

claxon

dsc00311m.jpg

dsc00312xu.jpg

dsc00313wa.jpg

dsc00314a.jpg

dsc00315r.jpg

dsc00316xx.jpg

dsc00317xq.jpg

dsc00318oz.jpg

hace falta poner algun tope en el puño de gas o algo?muchas gracias por vuestra ayuda y unas birras para todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas bieno pero no la pasarias. Te falta, que yo vea ahora, el catadioptrico trasero, o sea un reflectante, eso si que sea homologado. tendras que ampliar el portamatriculas y pegarlo por ahi...

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo te falta uno y tiene que ir si puedes debajo la matricula por eso te digo de tener que ampliar el portamatriculas. el portamatriculas esta bien, siempre y cuando no haga mas de 30 grandos respescto la vertical.

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diría que si no te pilla muy lejos la itv vayas a probar haber que te dicen....

En cada itv y en cada momento te dicen algo distinto y si tienes suerte la pasaras sino te diran todo lo que as de modificar.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acavo de pasarla esta mañana, me han mirado:

ruido (no la he pasado, tenia q haber sacado 87 y he sacado 88)

frenos

medida de neumaticos

luces (tampoco la he pasado)

y indicadores como intermitentes y luces de frenos

me han puesto la falta leve de lo de las luces, que las tenia myy altas, pero el resto ni se han fijado, y lo del ruido no me lo explico, viene toda de casa, pero además le he puesto una media en la entrada del filtro, y una chapa antes de la bala y en mitad de la bala

la moto iba tan capada que no pasaba de 3500rpm y aun así me han suspendido, no me lo explico,

enfin lo importante es que la itv me la han pasado aunque con faltas leves

(espero que te sirva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi aver que me dicen ya que voy mañana a las 14,15

el portamatriculas esta recto,en cuanto a inclinacion no me pueden decir nada,unico que no sea homologado o algo(es una tapa de un taper.. :oops: )yo la moto con la bufanda negra tambien me va bastante capada,no debe pasar de unos 95 o algo menos incluso y justo cuando pega el tiron normalmente ya no sube mas de vueltas.

mañana os pondre que me miraron desde que entre hasta que sali para gente que tenga que pasar la itv si les puedo ayudar como vosotros a mi,muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El portamatrìculas, los he visto bien peores, eso sì cuèlgale el catadriòptico debajo de la matrìcula. Incluso el Kit de las KTM lo trae colgado con una goma.

Lo que no te va a pasar es el ruido 86 Db. a 4000 rpm con ese escape recto no los da. La mayorìa de las veces hace màs ruido de motorr y complementos que de escape, se le suele poner una arandel acarrocera de 14mm. a modo de tapòn en la entrada del silencioso pero ya te digo la mayorìa de las veces suena màs el motor que el escape. Tambien depende de la Estaciòn de Itv que sea, en unas miran màs unas cosas que otras, aquì en Ourense por ej. se centran casi sòlo en luces, matrìcula y sobre todo ruidos.Suerte que esto es un poco de Bingo.POr cierto el portamatrìculas nuevo y entero cuesta unos 13-14€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tengo el mismo modelo de gas gas, ya tengo que pasar la itv??? argghhh miedo me está dando :? . A ver si miro la fecha de matriculación! Eran 4 años no??

eso es la primera alos 4 años y luego cada dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a los 88db, de xinogordo, puede ser mas de vibraciones que de ruido de la moto, a veces somplemente los muelles que sujetan la boca del escape, no ajustan esta bien y vibra al acelerar, y si empujas la panza con el pie, bajan los decibeliso :shock: :shock: :shock: :shock:

lo queno se es esos 87 db a que rpm deben ser, y como te calculan las rpm, por qeue a mi con la VFR me parece que las rpm las calcularon a oido sin mirar el reloj, y en las enduro como no te pongan una pinza al cable de la bujia a ver como lo miden, por qeu no trane cuenta vueltas.

Con lo del escape estoy casi seguro que es la causa de mis altos decibelios, por que cuando le cambie el escape no podía poner los muelles de fábrica y le puso unos muyy blandidos

y con el tema de medir las revoluciones, creo que me lo ha medido con una especie de cilindro que ha puesto sobre el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc00326b.jpg

bueno,pues ya le he puesto el catadioptrico,me he dado cuenta de que me falta el cubrecadena este de plastico,aver si no se dan cuenta ya que me quedo en casa de un amigo,y otro problema que voy tener es que cuando la moto esta apoyada en la pata queda bastante inclinada y me pierde gasolina por el sobrante si esta con el grifo abierto,si le pongo algo al sobrante(un tornillo) para que no tire la gasolina se ahogara no?cada vez veo mas dificil pasar la itv :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es al sobrante del depósito, si se ahoga, pero necesita igual un cuarto de hora, más que de sobra para pasar la prueba de sonido,

y si es del carburador, ten en cuenta que si le tapas los respiraderos tendrás el problema de que la gasolina que sobra te irá al motor.

Puedes arreglar el tema de la pata? has mirado por que es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

oye lo del ruido tambien puede ser por los algodones del escape... que con el tiempo se van quemando... Ademas de que es una putada no pasar la revisión por un decibelio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...