Saltar a contenido

Tienda nueva en valls(tarragona)

Puntuar este tema:


Xeve

Recommended Posts

Pues eso que tengo un colega que esta montando un negocia en Valls (tarragona) la Tienda sera carretera i offroad con mas de 130 m2, con todo tipo de protecciones, ropa, ropa casual, equipamiento para la moto, peumaticos, de todo pensado para el motorista i para el endurero, con los mejores precios i todo tipo de marcas.

Para la gente de la zona siempre viene bien saves estas cosas, i que proximamente pondre el dia de la ignaguracion para que os paseis los que podais a tomaros unas birras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos? como se llama tu compañero que monta la tienda? quizas lo conozco, (lo dogo por si me hace descuento, je! je!) yo vivo en Tàrrega pero soy de Valls y la verdad es que hay algunas tiendas ya, pero muy enfocadas a las 50cc, sera alguna franquicia o la monta por libre?

En que zona la monta? yo compré hace ya muchos años mi primera moto (Rieju RR AM5 50cc) en el Siscu en el portal nou.

Saludos, que dia inagura?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Pues la ignaguracion de la tienda es este sabado 19 de 6 a 9 de la tarde!!!!!

Si no teneis nada mejor que hacer y sois de la zona ya saveis estais todos invitados, la tienda esta cerca del portal nou, donde tiene el local la colla vella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto la tendra lista?

mal tiempo pa acer una tienda ahora en epoca de crisis q esta kedandose to el mundo parao xDD

dile k ahora q esta esta puta epoca, k me aga una wena oferta de una yz 250 y se la compro xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...