Saltar a contenido

aceite hidraulico embrague y frenos..!!


jose-enduro

Recommended Posts

ola, tengo una gas gas ec 125 del 08 recien comprada y tengo k cambiarle el aceite hidraulico, ya k el k tiene es muy viejo, mire en la parte de la maneta del embrague donde me pone k tipo de aceite echarle y me dice k le eche un DOT 4 pero mucha gente me dice k como es el mismo k el de frenos es malo ya k se suele comer todo lo k pilla

vosotros cual le echais al embrague..??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la tapa es verde lleva aceite hidraùlico mineral y lo màs barato es comprar un litro de lìquido hidràulico tipo Citrôen ya lo pone en la tapa use sòlo aceite mineral.

Si la tapa es negra pues lleva lìquido de frenos normal y corriente DOT 4, tambien lo pone en la tapa USE ONLY DOT 4.

Esto para el embrague, en los frenos por supuesto siempre DOT 4, hay especificaciones superiores DOT 5 incluso DOT 5.1 pero no es recomendable porque ha de venir las gomas preparadas para estos y con el DOT 4 es màs que sauficiente, me extraña que una 2008 lleve aùn DOT4 en el embrague ,normalmente a partir del 2005 ya salìan todas con aceite mineral ,no se si en las 125 esto es diferente????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...