Saltar a contenido

ktm 250 0 la 300


looker

Recommended Posts

Buenas noches,haver tengo un pequeño lio mental no se si comprarme la ktm 250 0 la 300 (las 2 del 2008),yo tengo la 125 y no se si la 300 me viene muy grande,tanvien es un problema el precio la 300 vale casi 8000 y la 250 6800 mas o menos y no es pran de gastarme 8000 para que luego no tenga cojones de poderla dominar vosotros que hariais,muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente, la 300, pero claro, es lo que dices, pa abrir gas i salir volando... nose, creo que la 300 es para los amantes del 2t que se niegan a saltar al 4t. y ek precio tambien influye...

de momento 250!!

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no hay problema de pasta, la 300. Dicen que es más tranquila que la 250, con mejores bajos. La putada es que la mayoría de la diferencia de precio es por impuestos :(

Otra opción es comprar la 250 y el kit de cilindro. Te saldrá parecido de precio, pero tienes un cilindro nuevo de repuesto. Y sin pagar el impuesto de matriculación :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me estoy comiendo la cabeza con eso.

Yo como muchas verduras pero peso 60kilillos y al principio = me las veo un poco putas.

La 250 con el kit de cilidro aguantar igual de bien (duracion de motor), o seran problemas cada dos por tres???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, YO he tenido una KTM 300 y no tenia papeles, me la vendi y me compre del mismo año una 250 (año 1998) y sinceramente, la 300 subia por todos los sitios con muy poco gas y cuando abria gas a tope en caminos no tenia cojones a aguantar el gas mucho rato.. es un maquinon.

Pero ahora tengo una 250cc y mi opinion es que va muy bien por trialeras (tienes que dar un poco de gas + que con la 300, logico), y por caminos si te queda corta una 250, tienes tela...

Despues hay el tema de autonomia.... con la 300 los depositos se hacen mas cortos, y mas a mi que me gusta ir haciendo golpes de gas, intentar caballitos, salir de curva con la moto un poco cruzada y todo el gas que me permita...

En definitiva, mi modesta opinion es que vas a hacer lo mismo con la 250cc que con la 300cc, vas a tener mas autonomia y te vas a ahorra una pasta.

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final, como me kiero comprar una 2007 de 2ª mano me comprare la ke salga ke este mejor, si es una 300, pues a por ella.Desde luego cabezon soy un rato y antes de acobardarme me hare con ella.

Gracias a los dos, me gusta ver las opiniones de gente ke a tanido las dos cilindradas y sus impresiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...