Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

Bueno, aqui estoy yo, estudiante de bachillerato hasta hace unos meses, se han complicado las cosas y me lo voy a sacar ahora en el proximo curso por las tardes, mientras trabajo en lo que estoy ahora, de albañil, solo por tenerlo, que nunca esta de mas, y hay tiempo, y si dios quiere y las cosas sigen como ahora, pues en dos años, me estoy sacando un cpl, cuso de piloto comercial de helicoptero, para el que estoy ahorrando ahora.

Lo dicho, esa es mi vida, y de gastos...... ahora mismo tengo una 50 preparada al maximo, casi, el maximo nunca se puede alcanzar, y nada me la compraron mis padres y por ahora ellos me lo pagan todo, gasolina seguro salir etc, yo solo ahorro, y estoy apunto de dar el paso y comprarme la moto de mis sueños, honda cr o yamaha yz de 250 y 2 tiempos por supuesto (despues de darle muchas vueltas, es la moto de mis sueños, pero me cuesta soltar tanto dinero! XDD)

Lo dicho ya me conoceis, Jose de Córdoba, 17 años que no lo he dicho!!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO ME PAGAN NADA MIS PADRES QUE SE MURIERON HACE MAS DE 27 AÑOS, ANTES DE ESO ME PAGARON ESTUDIOS EDUCACION Y LO MAS IMPORTANTE " ME PAGARON CON SUS VIVENCIAS LAS ALEGRIAS MAS GRANDES DE MI VIDA," EN FIN SOY AVIADOR RETIRADO, TENGO MI PROPIO AVION, UN LEARJET MODELO 31, SOY INGENIERO NAVAL , A MIS 63 AÑOS TODAVIA VUELO, TENGO UNA FABRICA DE LANCHAS Y BOTES MUY PRODUCTIVA ACA EN MI PAIS, CASADO , TENGO UNA KTM450EXC MODELO 2008 GERIATRISADA, A MI GUSTO, SOY UNA PERSONA MUY SENCILLA , PIENSO POR LA SITUACION POLITICA DE MI PAIS EMIGRAR A ESPAÑA ESTE AÑO ENTRANTE Y JUBILARME , VENDER MIS COMPAÑIAS AQUI E IRME A DISFRUTAR POR EL MUNDO LA DOLCE VITA, HE TRABAJADO MUCHO POR LO QUE TENGO, HE SIDO MUY ASTUTO EN MIS NEGOCIOS, ME HE LLENADO DE BUENAS RELACIONES MUY PRODUCTIVAS PARA MIS NEGOCIOS, LA MAYORIA DE LAS LANCHAS RAPIDAS DE LA ARMADA VENEZOLANA FUERON CONTRUIDAS POR MI COMPAÑIA, EN OTROS TIEMPOS Y BAJO OTRAS CIRCUNSTANCIAS, EN FIN SOY UNA PERSONA MUY EXITOSA EN LO QUE HAGO, TENGO 4 HIJOS, TODOS MAYORES, TENGO 6 NIETOS Y 1 NIETECITA DE APENAS 6 MESES, HE VIAJADO A ESPAÑA UNAS 6 VECES, SOBRE TODO A MADRID, PERO QUISIERA VIVIR EN CATALUNYA ESA PEQUEÑA REGION AL SUR DE FRANCIA Y AL NORTESTE DE ESPAÑA CON BARCELONA,TARRAGONA,LLIEDA Y GIRONA COMO PROVINCIAS PRINCIPALES. EN FIN AMIGOS LO QUE MAS ME TIENE DETENIDO ES ESA LEY RETORCIDA O COMO DIRIAMOS AQUI EN MI PAIS " CHIMBA" , COMO ES LA LEY DE MONTES, EL ENDURO ES FACTOR DE SOBREVIVENCIA EN MIS ALARGADOS 63 AÑOS, PARA MI ES SALUD, MANTENER LA MENTE ACTIVA, EL DISFRUTAR DE LOS BUENOS AMIGOS , EL COMPARTIR, CREO QUE SIN EL ENDURO MORIRIA ANTES DE LOS 70, SOY DE LOS QUE ACA EN VENEZUELA MONTO 7 VECES A LA SEMANA, OSEA TODOS LOS DIAS POR LAS TARDES , COMPRO MOTO NUEVA CADA 6 MESES QUE ES LO QUE ME DURAN EN ACEPTABLES CONDICIONES, BUENO AMIGOS ESTO ES SOLO UNA BREVE RESEÑA DE LO QUE SOY Y LO QUE SERE EN POCO TIEMPO. SALUDOS A TODOS Y DESEO PARA TODOS UNA FELIZ Y GRATA NAVIDAD Y AÑO NUEVO. VIVA EL ENDURO , LAS MUJERES BONITAS, LAS FEAS , Y EL ESCOCES 18 AÑOS. AHHHH Y TAMBIEN LAS MOTOS NUEVAS......

8O joder tio, eres el amo de verdad, un tipo afortunado en los negocios, lo que se diria un tipo con suerte, lo que todo el mundo le gustaria, joder, un learjet 31, vaya tela tio que suerte de verdad que flipada, y lanchas, joder. Sobre todo me llama la antencion el avion y aviador, q es lo que mas me ha llamado la antencion de toda la vida y si hay suerte espero sacarme pronto lo mio :D

bueno encantao de saber de ti algo, si vienes a españa en tu avion, ven a cordoba a verme! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un intento de estudiante, no por gusto sino por obligacion, esto de la Educacion Sin Obligaciones deberia estar prohivido enseñan menos que una monja en un estriptease!!

a 5 messes del bachillerato, mas cerca aun de mi KTM125EXC, que con todo el gusto pagaran mis padres ya que me conforme con la 50 de mi hermana (una gilera del milenio pasado '95) y como tambien tenian que comprarme una porque no vivo en la ciudad sino a un publo a un KM, no es plan de que me lleven arriba i abajo todo el dia... Traje como elijo yo lo que pase de 600€ va a mi cargo, el carnet me lo pago yo, y si me caigo el daño es todo para mi!! jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy contable por las mañanas y contable por las tardes, osea, pluriempleo, ya que tengo dos hijos una de 3 y uno de 10 meses, y a llegar a fin de mes como se pueda

saludos

por cierto, que bien estais los estudiantes en casa del papi y con moto, coño. (es envidia sana)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trabajo de informatico por las mañanas en Andorra, 5 horitas pa pagar el coche y algunos gastos de la moto, 5 horas por la tarde en clase en un Ciclo formativo superior de Informatica y luego algunas noches repartiendo pizzas por el pueblo, pa pagar xofa y gasoleo pal coche....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la senda me la regalaron mis padres por ser buen estudiante, luego las piezas y reparaciones de mi cuenta, trabajando los veranos, y ahora la KTM me lo costeo yo todo, menos algun regalito de la novia y demas, estudie un modulo de grado medio de mecanizado pero ahora curro de conserje en la U.C.M

Un Saludete.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aki el menda curra con retroexcavadoras y la verdad k mas de una vez me entran tentaciones de hacerme unos saltos en algun lugar y prepararmelo ami gusto jejeje si alguien me cede el terreno yo lo hago gratis jajajja x cierto la moto la compre yo y el ekipo yo y los arreglos yo si alguno me kereis regalar algo no os voy a decir k no...jajaja saludos y venga a ir pensado ya en este finde k ta mojadito GAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...