Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

Yo soy representanta de la marca MERRELL.

Gracias a ello e podido comprarme la moto y todo lo demás

Así que todos corriendo a las tiendas a compraros unas zapas o ropita de

MERRELL que me quiero comprar una de carretera jeje je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy alicatador y albañil, y lo mismo te plancho un huevo que te frio una corbata, las motos las rompo yo y las paga el banco , despues de firmarles como que voy a estar mucho tiempo pagando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy enfermero trabajo en un centro de salud. Primero el mantenimento me lo hacía en taller de buen nombre, pero decidí empezar a currarmelo yo mismo para no arruinarme. gasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO fabrico pigmentos para plasticos. Y de pagar pues me lo pago todo y no solo lo mio sino que a mi hijo le compro todos los juguetes para su sx125.

Que caro , que bueno, que maravilloso es el enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante tema, porque no hacemos un pais? "endurolandia" porque con todo lo que he estado leiendo (mas de media hora),no falta de nada,hasta un prostituto jaja...

Bueno yo tengo un empresa de contruccion de casas i rehabilitacion de fachadas (no importa tamaño ni dificultad), si alguien esta interesado en mis servicios,que mande un privado.

Me lo pago todo desde que empece a trabajar a los 15 años...

Pd: oliva de que zona eres?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo energybike, un sitio donde solo hubiera endureros, las mejores motos, los mejores lugares para montar, mucha gasolina, no huebiera normas que no se pueden cumplir,........pufff, voy a parar q al final salpico el ordenador

bueno a lo que ibamos, yo estoy en 2º año de aparejador, y la moto me la a comprado el ESTADO, con la beca para estudiar, ya para mas no me dio, asique los demas gastos de mi bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, Arquitecto y responsable de proyectos internacionales en una promotora...y los findes y dias libres, intento ser Endurero. Solo llevo dese verano, y aunque vengo de moto de carretera desde el 93, ahora estoy encantado con los tacos y el campo!!!!

Equipo, piezas, reparaciones y gaolina viene de mi bolsillo directamente...la moto tambien (GG EC 250-00') y la otra que me compre ayer, tambien (WR250-06')....mi garaje se amplia!!!

Saludos y cervecitas a tod@s! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...