Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

pues yo estudio y nada mas jeje. la moto la paga el papi, y las demas cosas son regaladas menos las botas, que son mi regalo de reyes y ya las he estrenado jaja. y me quiero dedicar a relaciones públicas, pero de momento solo puedo hacer montajes de videos y no tengo mucho tiempo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

NO ME PAGAN NADA MIS PADRES QUE SE MURIERON HACE MAS DE 27 AÑOS, ANTES DE ESO ME PAGARON ESTUDIOS EDUCACION Y LO MAS IMPORTANTE " ME PAGARON CON SUS VIVENCIAS LAS ALEGRIAS MAS GRANDES DE MI VIDA," EN FIN SOY AVIADOR RETIRADO, TENGO MI PROPIO AVION, UN LEARJET MODELO 31, SOY INGENIERO NAVAL , A MIS 63 AÑOS TODAVIA VUELO, TENGO UNA FABRICA DE LANCHAS Y BOTES MUY PRODUCTIVA ACA EN MI PAIS, CASADO , TENGO UNA KTM450EXC MODELO 2008 GERIATRISADA, A MI GUSTO, SOY UNA PERSONA MUY SENCILLA , PIENSO POR LA SITUACION POLITICA DE MI PAIS EMIGRAR A ESPAÑA ESTE AÑO ENTRANTE Y JUBILARME , VENDER MIS COMPAÑIAS AQUI E IRME A DISFRUTAR POR EL MUNDO LA DOLCE VITA, HE TRABAJADO MUCHO POR LO QUE TENGO, HE SIDO MUY ASTUTO EN MIS NEGOCIOS, ME HE LLENADO DE BUENAS RELACIONES MUY PRODUCTIVAS PARA MIS NEGOCIOS, LA MAYORIA DE LAS LANCHAS RAPIDAS DE LA ARMADA VENEZOLANA FUERON CONTRUIDAS POR MI COMPAÑIA, EN OTROS TIEMPOS Y BAJO OTRAS CIRCUNSTANCIAS, EN FIN SOY UNA PERSONA MUY EXITOSA EN LO QUE HAGO, TENGO 4 HIJOS, TODOS MAYORES, TENGO 6 NIETOS Y 1 NIETECITA DE APENAS 6 MESES, HE VIAJADO A ESPAÑA UNAS 6 VECES, SOBRE TODO A MADRID, PERO QUISIERA VIVIR EN CATALUNYA ESA PEQUEÑA REGION AL SUR DE FRANCIA Y AL NORTESTE DE ESPAÑA CON BARCELONA,TARRAGONA,LLIEDA Y GIRONA COMO PROVINCIAS PRINCIPALES. EN FIN AMIGOS LO QUE MAS ME TIENE DETENIDO ES ESA LEY RETORCIDA O COMO DIRIAMOS AQUI EN MI PAIS " CHIMBA" , COMO ES LA LEY DE MONTES, EL ENDURO ES FACTOR DE SOBREVIVENCIA EN MIS ALARGADOS 63 AÑOS, PARA MI ES SALUD, MANTENER LA MENTE ACTIVA, EL DISFRUTAR DE LOS BUENOS AMIGOS , EL COMPARTIR, CREO QUE SIN EL ENDURO MORIRIA ANTES DE LOS 70, SOY DE LOS QUE ACA EN VENEZUELA MONTO 7 VECES A LA SEMANA, OSEA TODOS LOS DIAS POR LAS TARDES , COMPRO MOTO NUEVA CADA 6 MESES QUE ES LO QUE ME DURAN EN ACEPTABLES CONDICIONES, BUENO AMIGOS ESTO ES SOLO UNA BREVE RESEÑA DE LO QUE SOY Y LO QUE SERE EN POCO TIEMPO. SALUDOS A TODOS Y DESEO PARA TODOS UNA FELIZ Y GRATA NAVIDAD Y AÑO NUEVO. VIVA EL ENDURO , LAS MUJERES BONITAS, LAS FEAS , Y EL ESCOCES 18 AÑOS. AHHHH Y TAMBIEN LAS MOTOS NUEVAS......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi gato volador tiene pinta de troll :?

por cierto Tomas15, me preguntas eso a mi? jeje

si es a mi, mido 1´85, y no es una ktm, es una derbi de 50cc :wink:

un saludo

no es por ofender,puede que nos equivoquemos pero como dice aranguren,esto huele a trolazo.

yo,soy estudiante y con lo que saco del trabajo de los fines de semana en elo campo y algo de ayuda me voy pagando mis cositas.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO SE SI SER ATROLL O NO SERA TORLL NISIQUIERA SE QUE ES ESO, ESPERO NO SEA NADA MALO ,, PERO BUENO POR LO QUE PERCIBO PARECE FUESE ENVIDIA, Y LE DIGO A ESOS CHAVALES AMIGUITOS SIN OFENDERLOS Y APECIANDOLOS MUCHO : DESARRONLLENSE, PRODUSCAN ,VALOREN, SACRIFIKENSE, CREAN EN SUS METAS, PERSINGANLAS, S I S E P U E D E .... , YO GRACIAS A DIOS LO LOGRE Y AHORA ESTOY DISFRUTANDO DE TANTOS SACRIFICIOS,.. BUENO CUALQUIER COSA AQUI ESTOY DISPUESTO A AYUDAR , ACONSEJAR Y COMPARTIR... NO MI HACEN NADA LAS PALABRAS OFENSIVAS ... BUENA SUERTA A TODOS ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO SE SI SER ATROLL O NO SERA TORLL NISIQUIERA SE QUE ES ESO, ESPERO NO SEA NADA MALO ,, PERO BUENO POR LO QUE PERCIBO PARECE FUESE ENVIDIA, Y LE DIGO A ESOS CHAVALES AMIGUITOS SIN OFENDERLOS Y APECIANDOLOS MUCHO : DESARRONLLENSE, PRODUSCAN ,VALOREN, SACRIFIKENSE, CREAN EN SUS METAS, PERSINGANLAS, S I S E P U E D E .... , YO GRACIAS A DIOS LO LOGRE Y AHORA ESTOY DISFRUTANDO DE TANTOS SACRIFICIOS,.. BUENO CUALQUIER COSA AQUI ESTOY DISPUESTO A AYUDAR , ACONSEJAR Y COMPARTIR... NO MI HACEN NADA LAS PALABRAS OFENSIVAS ... BUENA SUERTA A TODOS ...

te he mandado un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gatovolador,me sirves de ejemplo con lo que yo espero cuando tenga esos 63 años(no me queda demasiado,sniff,sniff).

y le digo a muchos chavales que si en vez de pegarse esos 6 u 8 años segun ellos disfrutando(bebidas,drogas y lo que se tercie)aunque para todo en su justa medida hay tiempo.

afiansaran su porvenir en esos años que uno tiene fuerza para ello y para la moto y lo que te hechen,despues tendrian esos 40 o 50 años para disfrutar.

en fin no quiero molestar,es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo soy coordinador y profesor en un centro de formación y por las tardes trabajo en un gabinete como logopeda infantil cuando puedo.

Las cosas me las he pagado yo siempre y eso hace que valores más este hobby.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

interesante hilo..

trabajo media jornada de dissenyador y la otra media estudio ingenieria tecnica mecanica..

no tengo moto pq no me llega el dinero!!alguien me da la suya?jojo

antes tenia e hice un par de anyos el campeonato catalunya de cross i enduro..

enfin..

e lo ke hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estudie tecnico en... total electricista. pero al acabar empece a trabajar en el negocio de mi padre, el cual en tres años se jubila y pasara a mi.

tengo muchas ganas, ya que se que he sido muy afortunado.

nos dedicamos a la venta de fitosanitarios(productos quimicos para el campo) y abonos.

un saludo.

amss, la moto me la pago yo y todo yo como es logico.

para comprarme mi primera bicicleta de montaña de ruedas grandes tuve que sacrificar el viaje de estudios.. y desde entonces todo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues para que nos vayamos conociendo mejor, ahi va lo mio

a los quince, por voluntad propia y a base de carretilla, movia montones de tierra para hacer jardines, no se exactamente como es el titulo, tecnico en no se que,

Dos temporadas en automocion, despues pase al mundo de la nautica,

con 24 años monte mi propio negocio, funciono mas de diez años pero por motivos familiares lo tuve que dejar

actualmente, entre otras cosillas, tengo un negocio heredado que es dañino para la salud y nada aconsejable para los deportistas, mi firma lo delata :D

P.D si necesitais ayuda de mis conocimientos en materia, no dudeis en poneros en contacto :roll:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...