Saltar a contenido

goma naranja!


pepitu

Recommended Posts

buenas!! No se si haveis ido/visto este fin de semana el supercross del st. jordi. Yo cada vez que voy a sitios así vengo flipado con un hambre a moto! jejeje ( Bueno, mas fliparemos el fin de semana próximo con el enduro indoor :wink: ) Bueno no me enrollo que me desvió del tema en questión.

Me gustaria saber si estan en mercado a la venta y quales son los pneumaticos naranjas que calzaba un free-styler este fin de semana en su ktm. Muchas gracias i a gaasss! ;)

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues este domingo 2 de diciembre a las 5 de la tarde en el palau st.jordi. La entrada vale de 30 a 50 euros mas o menos. ( a mi el abono para el superX i el enduro me kosto 58 en 1era fila). EL finde passado havia algunos sitios vacios, supongo que si vas a taquilla al mismo dia habrà entradas. De todos modos compratelas en el servicaixa para ir seguro.

Saludos.

a disfrutar este domingo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues este domingo 2 de diciembre a las 5 de la tarde en el palau st.jordi. La entrada vale de 30 a 50 euros mas o menos. ( a mi el abono para el superX i el enduro me kosto 58 en 1era fila). EL finde passado havia algunos sitios vacios, supongo que si vas a taquilla al mismo dia habrà entradas. De todos modos compratelas en el servicaixa para ir seguro.

Saludos.

a disfrutar este domingo!! CERVANTES RULES! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...