Saltar a contenido

ATENCION .15 MAYO. Enduro Vegas de Coria.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

impresionante recorrido, un rally precioso

gracias por luchar tanto para llevar a cabo una prueba cargada de infinitos problemas burocráticos con la administración regional

me lo he pasado en grande con mis tres vueltas dadas al circuito y me he llevado una agradable sorpresa con la 300 2t, a pesar de correr siempre con una 250 4t... pero estoy con hombros, codos, manos, piernas... "jarto" de los 50 c.v.... me sobraban 20... o... más

QUE EMPIECEN LAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    33

  • PEDROXTREM

    20

  • beless

    13

  • Nacho

    11

Top Posters In This Topic

estoy de acuerdo contigo, un rally precioso, lastima del caos de la 1ª vuelta, pero bueno de todo se aprende y seguro que la próxima sale mejor.

Yo quería hacer fotos (he salido de 00) pero he tenido mucho trabajo y no he sacado la cámara, te he estado viendo rodar y la GG no te sienta nada mal.

Yo era un 00 que estaba poniendo cintas como loco con una GG look racing09 con pantalón azul y camiseta negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un desastre de carrera y de organización, el peor marcaje de una carrera que he visto en los nueve años que llevo corriendo. A la organización le ha quedado muy grande organizar un enduro como este, la mitad de la gente perdida por el monte palmando muchos muchos minutos, en cada mesa de control de paso te decían una cosa distinta, y mucha gente ha seguido palmando porque les decían que los tiempos no contaban que entraran sin esperar, cuando solo han quitado el primero, acojonante, el mismo que te lo decía luego justificaba el que se contaran las penalizaciones.

Total descontrol, y descordinacion. Han arruinado la carrera de muchos pilotos dejando un ambiente de desilusión e impotencia en la mayoría de los pilotos.

A mi por suerte no me ha perjudicado este caos en la clasificación (aunque he estado 21 minutos perdido jugandome la vida en las pistas con pilotos rodando en todas direcciones), pero si a muchos amigos.

Un recorrido sencillo con tiempos sobrados y aun así han dejado las penalizaciones que su incompetencia ha provocado en la segunda y tercera vuelta, jodiendo el campeonato a mas de uno.

A muchos no nos volverán a ver en esa carrera, una pena porque el sitio es precioso para montar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy de acuerdo contigo, un rally precioso, lastima del caos de la 1ª vuelta, pero bueno de todo se aprende y seguro que la próxima sale mejor.

YO TAMBIÉN LO SIENTO PORQUE SE VE QUE HAN PUESTO UN ENORME ESFUERZO EN MARCAR UNO DE LOS RALLYS MÁS BONITOS QUE HE VISTO Y NO ES MENOS CIERTO QUE SE HA FALLADO EN LO MÁS FÁCIL QUE ES EL MARCAJE -QUIZÁ PORQUE YO HE SIDO DELEGADO DE ENDURO Y ORGANIZADO CARRERAS Y PARA MI LO MÁS COMPLEJO NO ERA MARCAR-, PERO SÓLO HE TENIDO PROBLEMAS EN LA PRIMERA VUELTA, LAS OTRAS DOS -SALVO EN UNA BAJADA ENTRE PINOS- NO ME HE VUELTO A PERDER Y FRANCAMENTE HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO, SIN PREOCUPARME DE MÁS. RECONOZCO QUE QUIEN SE JUEGUE ALGO EN UN CTO., LE PONE MUY NERVIOSO UNA SITUACIÓN ASÍ, PERO... EN PRIEGO DE CÓRDOBA Y ERA UN NACIONAL, CASI HAY PLANTE DE PILOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR LOS ERRORES TERRIBLES DE SEGURIDAD -VEHÍCULOS DE CARA-, ENGANCHONES EN TRIALERAS (YO COGÍ -Y SOY MASTER- A LOS SENIOR B Y A LOS JUNIOR¡¡¡¡¡¡ EN EL PRIMER CONTROL HORARIO DE LA PRIMERA VUELTA¡¡¡¡ INDUDABLEMENTE ESTAS COSAS PASAN... AUNQUE NADIE DESEE QUE OCURRAN

Yo quería hacer fotos (he salido de 00) pero he tenido mucho trabajo y no he sacado la cámara, te he estado viendo rodar y la GG no te sienta nada mal. IBA CONJUNTADO MI EQUIPO CON LA MOTO?

Yo era un 00 que estaba poniendo cintas como loco con una GG look racing09 con pantalón azul y camiseta negra.

TE RECUERDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me registro con el único fin de dejar constancia de lo vivido, de dar una opinión humilde, de llamar a las conciencias desde el punto de vista de quien ha vivido más o menos de cerca el desarrollo de la carrera.

Errores sí, todos somos capaces de verlos y analizarlos, incluso de indignarnos con ellos. Ilusión, trabajo, esfuerzo, lucha, organización... no estoy segura de que sea tan fácil de ver.

El caso es que a pesar de los imprevistos, de los errores que sin duda se han cometido por parte de la organización, la carrera ha hecho disfrutar a muchas personas y trabajar a sólo unos pocos. Es fácil criticar, indignarse y escribir en un foro desde la percepción de quien paga un dinero por competir, por disfrutar de la moto. Pero hay otras posiciones, no hay que olvidarlas, es más, yo diría que conocerlas puede ser enriquecedor.

Porque hay quien trabaja con esfuerzo e ilusión durante MUCHOS meses para sacar adelante una carrera donde disfruten OTROS, hay quien supera con mucha dificultad trabas de todo tipo para que disfruten OTROS, hay quien deja de montar en su moto muchas mañanas porque OTROS monten una mañana, hay quien disfruta viendoos montar y quien se disgusta de corazón cuando las cosas no salen todo lo bien que debieran.

Así que para no alargarme más, me gustaría dar la ENHORABUENA a ese grupo de personas que con mucho esfuerzo y trabajo han organizado y dirigido esta carrera. Nunca llueve a gusto de todos, pero ver las cosas desde un sólo punto de vista es cuanto menos, pobre.

Muchas gracias además por un fin de semana estupendo, menos mal que ya queda menos para albacete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Una pena, pero es lo que hay, lo siento por Lito y compañeros martiles, pero si no se sabe, NO SE SABE(por mucha ilusion q ponga). Pero..................¿alguien de la fede verifico el Rallye?¿el marcaje?¿los tiempos?............ o alguien solvente(me refiero alguien con experiencia) verifico esto. La respuesta seguramente sera que NO y luego pasa lo que pasa.

Yo pongo TAMBIEN ilusion,sacrificio,dinero,entrenamientos,cabreos con la parienta, etc...... para que luego pase esto, creo que vamos mal muy mal y no me vale la justificacion que pones limon

Sin mas

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

Yo quería hacer fotos (he salido de 00) pero he tenido mucho trabajo y no he sacado la cámara, te he estado viendo rodar y la GG no te sienta nada mal. IBA CONJUNTADO MI EQUIPO CON LA MOTO?

La camiseta de las jurracas yo creo que solo conjuntaría con una kawa, pero te he visto en la crono, y no ibas precisamente despacio y era la última pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un desastre de carrera y de organización, el peor marcaje de una carrera que he visto en los nueve años que llevo corriendo. A la organización le ha quedado muy grande organizar un enduro como este, la mitad de la gente perdida por el monte palmando muchos muchos minutos, en cada mesa de control de paso te decían una cosa distinta, y mucha gente ha seguido palmando porque les decían que los tiempos no contaban que entraran sin esperar, cuando solo han quitado el primero, acojonante, el mismo que te lo decía luego justificaba el que se contaran las penalizaciones.

Total descontrol, y descordinacion. Han arruinado la carrera de muchos pilotos dejando un ambiente de desilusión e impotencia en la mayoría de los pilotos.

A mi por suerte no me ha perjudicado este caos en la clasificación (aunque he estado 21 minutos perdido jugandome la vida en las pistas con pilotos rodando en todas direcciones), pero si a muchos amigos.

Un recorrido sencillo con tiempos sobrados y aun así han dejado las penalizaciones que su incompetencia ha provocado en la segunda y tercera vuelta, jodiendo el campeonato a mas de uno.

A muchos no nos volverán a ver en esa carrera, una pena porque el sitio es precioso para montar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por la parte que me toca, te diré que tienes razón, yo salí de 00 y habiendo hecho antes el recorrido y sin correr me perdí varias veces, y estuve de las 8 de la mañana hasta las 13:00 poniendo cintas, esta claro que ese trabajo tenia que haberse hecho antes.

También he de decir que hay mucha gente que no se fija demasiado, porque yo estuve un buen rato en un cruce en el que atravesé dos cintas en la carretera y muchos pilotos seguían pasando por encima y si no los freno se van rectos, aunque esta claro que eso no es escusa.

Yo me fui antes de que dieran las clasificaciones, pero estoy totalmente de acuerdo de que falto coordinación, y que si se dijo que se iba a anular la 1ª vuelta tenia que haberse anulado, que por otra parte es de recibo anularla.

También creo que cada federación implicada en la carrera debería en esta y todas designar a alguien, (un piloto o lo que sea) para que reconozca el recorrido el día antes y se solucionen o aclaren los aspectos que hagan falta.

También creo que se debería dar un 10 a los chavales que estuvieron en la subida de las Batuequillas (la que salia desde el río) que se dieron una paliza de 00 a subir motos y de ellos nadie se acuerda.

También creo que debemos agradecer al motoclub que sacase adelante la carrera, que aunque no quedo como debía, les costo muchas horas mucho esfuerzo y dinero de sus bolsillos, creo que era su primer enduro, y esta clarísimo que ha habido fallos, yo creo que si lo que hacemos es lapidarlos en vez de darles ánimos para mejorar repetirlo y confianza para volver a estar allí.

Al menos a Pedro le gusto la carrera (algo es algo) y seguro que algún otro también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que no se ha entendido lo que escribo, NO JUSTIFICO, he dejado bien claro que es mi opinión, diferente a la de otros pero no mejor ni peor. No he escrito para justificar a nadie, sólo para contar lo que yo viví, para darles la enhorabuena a quienes realmente se lo merecen (ya cada uno se da por aludido) y también las gracias.

En cuanto a lo de no saber... tienes TODITA la razón, si no se sabe no se sabe, y no se puede uno meter a correr una carrera así, sin conocer las normas que rigen tu categoría,es como tirarse a la piscina sin saber nadar. Igual que no se puede organizar una carrera sin organización y sin esfuerzo, pero ya cada uno se pondrá sus medallas. Algunos, los que sabemos más o menos lo que hay, reiteramos nuestra enhorabuena a quien realmente se lo merece, no son mártires, pero tienen un paraguasssss, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssssssss:

Una pena, pero es lo que hay, lo siento por Lito y compañeros martiles, pero si no se sabe, NO SE SABE(por mucha ilusion q ponga). Pero..................¿alguien de la fede verifico el Rallye?¿el marcaje?¿los tiempos?............ o alguien solvente(me refiero alguien con experiencia) verifico esto. La respuesta seguramente sera que NO y luego pasa lo que pasa.

Yo pongo TAMBIEN ilusion,sacrificio,dinero,entrenamientos,cabreos con la parienta, etc...... para que luego pase esto, creo que vamos mal muy mal y no me vale la justificacion que pones limon

Sin mas

Nos vemossssssssssssssss

Enry, como de costumbre, aciertas,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez comprobado el fallo de marcaje y siendo la organización consciente del perjuicio que estaban causando con las instrucciones contradictorias que daban a los pilotos, deberían haber anulado todas las penalizaciones, eso hubiese sido lo justo, el rallie era muy sencillo como para palmar, todos los que palmaron fue por culpa de la organización y del caos que crearon al no saber llevar la situación.

Ya veréis el cachondeos de clasificaciones y la cantidad de pilotos retirados, repito en un rally sin ninguna complicación (salvo el paso en el que se dejaron la vida los chavales, sin ellos aun estaríamos allí. Un 10 para ellos.)

Pilotos que aparecen con retirados que en ningún momento se retiraron ni llegaron a los 30 minutos, pilotos que les dijeron que estaban fuera por tiempo y luego ganan su categoría... ( claro, no se quedaron a recoger la copa)

Se perfectamente el trabajo y el esfuerzo que lleva sacar una carrera adelante, y se que han puesto todo su empeño y sacrificio, incluso palmaran pasta por los pocos inscritos, pero eso no es justificación para el caos que crearon, cuando no se sabe es mejor no hacerla.

Lo siento, no voy a decir gracias por el fin de semana, desde el corazón solo puedo decir CHAPUZAS AFICIONADOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que aqui todo el mundo se jugaba el titulo del mundial o algo asi y no se para a pensar que es complicado sacar carreras adelante y que en las zonas de las Hurdes no creo que haya tanta densidad de moteros para ayudar ,encintar,etc como en otras poblaciones

Probablemente se habian puesto muchas esperanzas en esta carrera por la famosa trialera,que de haber estabo quisiera yo ver al personal rajar después deque si era muy dura o que si no se debia haber puesto etc,etc...

Yo nunca he estado dentro de la organización de una carrera pero seguro que es curro que no veas además de tema economico,burocratico,etc...

Tampoco olvidar que la gran mayoria vamos de "prestao" en esta carrera,porque creo que puntaba para Madrid y Castilla La Mancha y los extremeños no hacen más que "prestarnos" sus enduros(se les pague o no, o se les de otro beneficio..)

Creo que es de bien nacido ser agradecido....

Enhorabuena por la carrera y animos para la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que aqui todo el mundo se jugaba el titulo del mundial o algo asi y no se para a pensar que es complicado sacar carreras adelante y que en las zonas de las Hurdes no creo que haya tanta densidad de moteros para ayudar ,encintar,etc como en otras poblaciones

Probablemente se habian puesto muchas esperanzas en esta carrera por la famosa trialera,que de haber estabo quisiera yo ver al personal rajar después deque si era muy dura o que si no se debia haber puesto etc,etc...

Yo nunca he estado dentro de la organización de una carrera pero seguro que es curro que no veas además de tema economico,burocratico,etc...

Tampoco olvidar que la gran mayoria vamos de "prestao" en esta carrera,porque creo que puntaba para Madrid y Castilla La Mancha y los extremeños no hacen más que "prestarnos" sus enduros(se les pague o no, o se les de otro beneficio..)

Creo que es de bien nacido ser agradecido....

Enhorabuena por la carrera y animos para la proxima

Mas razon que un santo..............las criticas siempre han de ser constructivas...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las críticas constructivas y los consejos se los dimos allí cuando estaban a tiempo de arreglar el desastre, pero no supieron estar a la altura, fuimos muchos los que les dijimos lo que que iba a pasar y caos que habían montado, ellos mismos lo reconocían.

Si ves el desastre que se ha montado:

1º La decisión de anular la primera vuelta se tenía que haber tomado inmediatamente.

2º Esta decisión se tenía que haber comunicado a todos los controles horarios y de paso para que avisaran a los pilotos.

3º Todos los pilotos hubieran sabido que los tiempos de la vuelta 2 y 3 eran válidos y había que seguirlos.

4º La carrera hubiera continuado sin mayores incidentes.

Si el que está sentado en la mesa del control horario te dice "no esperes, entra directamente que los tiempos no valen" ¿qué haces?, mucha gente fue entrando y luego esas penalizaciones las han contado. ¿Cómo llamarías a esto?

Sinceramente, tienen lo que se merecen y lo que han sembrado el domingo. Hasta las 16:00 aún no sabían si iban a quitar las penalizaciones del primer control!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...