Saltar a contenido

ATENCION .15 MAYO. Enduro Vegas de Coria.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mucho, esta claro pero ahora esta todo super atado, ya se ha revisado el recorrido con todos los implicados y se han hecho los ajustes que se han pedido (muy pocos) y esta todo listo, yo creo que solo por apollar la causa habría que hacer un esfuerzo extra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    33

  • PEDROXTREM

    20

  • beless

    13

  • Nacho

    11

Top Posters In This Topic

Yo supongo que se refiere a que hay gente que no se quiere "arriesgar" a ir y que lo suspendan a última hora, o que piense que se ha quedado un trazado "descafeinado" pero nada mas lejos de la realidad.

De momento ha "aparecido" un inscrito mas, a ver si hay mas apuntados de última hora, que veo que falta gente como EL PILOTO y otros que son habituales del madrileño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q beless se refiere a qla gente se hace sus planes y su calendario y si te modifican te fastidian cmo es mi caso q staba inscrito alprincipio pero ahora ya no puedo, y hay mucha gnte q se enfria y lo deja pasar, es una pena con el trabajo q hzbeis hecho, espero que hagais un carreron y disfruteis de esa tierra, UN SALUDO Y ANIMO A ESA ORGANIZACION q esta currando " un webo"!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a que los fines de semana de abril y mayo están petados de eventos y compromisos.........Yo trabajo algunos fines de semana y la primera fecha de coria la tenia guardada en el calendario.......sin embargo este finde lo tengo imposible, Y ME JODE UN HUEVO.............QUE DISFRUTEIS.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final he decidido no ir, en priego tube que abandonar, desplazarme tan lejos para luego hacer media vuelta no me compensa, estoy muy desentrenado, asi que volvere a salir con los amigos el domingo, siento no poder ir.

demon diviertete y saluda a los amigo, nacho a por ellos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estoy inscrito!

Estoy deseando montar en esa zona

Enhorabuena por conseguir sacar la carrera adelante!

Pues entonces nos veremos ahi no??

quiero ver si ese rekluse funciona igual en carrera de enduro que el dia de navafria. jajajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el rekluse es el mejor invento... tras el arranque eléctrico, en una moto de campo

NOS VEMOS... EN ESTE CASO CON LA NAMBOTIN... TENGO APALABRADA LA SHERCO

ya has engañdo al granaino..........jajajajajajaj......que pena no estar en vegas...........ya me contaras cosas de la 2012 so pájaro.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el rekluse es el mejor invento... tras el arranque eléctrico, en una moto de campo

NOS VEMOS... EN ESTE CASO CON LA NAMBOTIN... TENGO APALABRADA LA SHERCO

ya has engañdo al granaino..........jajajajajajaj......QUE MAENGAÑAOEL...HA CONSEGUIDO QUE LE QUITE 300 PAVOS CASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pena no estar en vegas...........ESO SÍ ya me contaras cosas de la 2012 so pájaro.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DALE¡¡¡¡¡ QUE LO QUE SÉ ES QUE TRAE NOVEDADES, PERO NO SUELTAN PRENDA...SÉ QUE DE MOTOR ES IGUAL -SALVO AJUSTES TÍPICOS, QUE VA CON OTRA MARCA DE SUSPENSIONES... SUERTE

ME HARÁ FALTA... CON LA NAMBOI NO PODRÉ ACABAR NI UNA VUELTA, SUSPENSIONES SIN AJUSTAR... MAENGAÑAOELGRANAINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esta vez tengo compromisos, pero van unos cuantos representantes de nuestro moto-club, suerte a todos y espero que disfruteis de un gran día de enduro.

Muchas gracias a esos organizadores por ese gran esfuerzo, y ánimo que despues de los que habeis luchado seguro que os sale un carrerón!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...