Saltar a contenido

wr250f


petraluistor

Recommended Posts

hola compañero, pues depende de lo que busques y que tipo de moto "prefieras y mejor se adapte a tí". Yo tengo una wr 250 f, con chicles cambiados... y es una pasada... pero una pasaaada.

La 250 2t, ya sea ktm, gas gas... tienen diferente comportamiento como sabrás, responden mucho más agresivo en poco tiempo, mucha gente no se adapta y prefiere las 4t por eso, la respuesta por supuesto que es agresiva pero algo más progresivo.

Por peso, parece que 2t pesan menos.

Yo aconsejo probar las 2.

Cada uno te dirá una cosa...

Pero vamos, yo tengo la wr y más que contento, por ahora me decanto por los 4t, no se queda corta en ningún sitio.

Otra opción por si te gustan las ktm, es la exc f... de 4t, varios endureros de mi zona que son unos máquinas la tienen, pasarón de una 450 a una 250 y muy contentos también con los 4t... y suben por paredes.

Seguro que la que elijas, te acostumbrarás y te gustará...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres un tractor mejor la 4 tiempos,si buscas respuesta la 2t pero creo que las 4t mejor ademas te olvidas de la mezcla de aceite en la gasolina y eso es un ahorro y practico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque estoy empezando y no se como se me va a dar esto, a mi me gustan las cosas un poco radicales, tanto en btt, como haciendo snow, como pescando el caso es que sea siempre algo que te eleve la adrenalina al maximo. supongo que este deporte tiene aporte de un extra de adrenalina, si no me equivoco. espero que vosotros buscarais algo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...