Saltar a contenido

album de husqvarnas

Puntuar este tema:


napo el de husqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napo el de husqvarna

    15

  • cristian_5

    10

  • RubensWRE

    9

  • oskitar_91

    7

que la has hecho pablo??? kit de pegatinas o algo??? al final me va a tocar ponerselo a mi tambien que quedan guapisimas sobre todo las de

las tapas de del deposito......

pd: hoy ya pase la primera itv de la wre....a la primera!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que la has hecho pablo??? kit de pegatinas o algo??? al final me va a tocar ponerselo a mi tambien que quedan guapisimas sobre todo las de

las tapas de del deposito......

pd: hoy ya pase la primera itv de la wre....a la primera!!! :mrgreen:

la compré así,ahora he puesto yo algunos cambios,pero poca cosa.vaya máquina que te vendí.

drd-racingMTF no he corrido ninguna challenge,ni ninguna carrera en mi vida,tan sólo las que echaba con la Derbi RD trucada a 90 detrás de las liebres,jeje.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

bueno muchachos ak les dejo mi demonio es una bellesa y ando enamorado de las huskys

es una wr 360 del 97 y le acabo de montar nuevos juguetes y tengo planeado ponerla mejor

img0628gb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como subo una imagenn ????? xddd
1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg

2.- Haz click en http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;

3.- Donde dice "Cargar (Upload)", selecciona "Imagenes/videos"

4.- Haz click en "Browse" y vete al Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

5.- En "Cambiar el tamaño de la imagen (Image resize)" elige en el menú desplegable "640x480 (para tablones de mensaje/for message boards)"

6.- Haz click en "Cargar ahora (Upload Now)" y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

7.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del rectángulo "Código del foro (Forum Code) ". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

8.- En la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

Espero que te sirva de ayuda. :wink:

hay que USAR EL BUSCADOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...