Saltar a contenido

album de husqvarnas

Puntuar este tema:


napo el de husqvarna

Recommended Posts

La matrícula ya no la llevo que la perdí el otro día en el monte jeje

pues denuncia al canto hombre que si la coge alguno y se la pone mal vas!!

seguro que la perdiste por pegar con los tacos en ella y arrancarla que eso me ha pasado a mi un par de veces

Pues tienes razón, no lo había pensado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napo el de husqvarna

    15

  • cristian_5

    10

  • RubensWRE

    9

  • oskitar_91

    7

Buenass! :D :D me presento, soy Facundo desde Argentina.. 8) tengo 22 años y un soy un loco por las motos off-road,

hace unos meses me compre una husky 360 del 94 un tanto mal cuidada.. pero de a poco la estoy restaurando.. les dejo unas fotos del antes y el despues....

12062011047.jpg

:arrow: asi esta ahora: :mrgreen:

03112011211.jpg

03112011213.jpg

BUENO EN ESA FOTO TODAVÍA FALTABA PONERLE LA TAPA DEL ENENDIDO Y ALGUNAS OTRAS COSILLAS MAS...

POR SUPUESTO QUE LA RESTAURACION NO FUE SOLO ESTETICA... TAMBIEN DESARME INTEGRO EL MOTOR CON UN AMIGO Y LE HICIMOS TODO LO QUE ESTUVO A NUESTRO ALCANCE (O AL ALCANCE DE MI BOLSILLO JEJE), YA SUBIRE MAS FOTOS COMO ESTA AHORA.. CUBIERTAS NUEVAS, TRANSMICION Y ALGUNAS OTRAS COSITAS MAS Q EN LA FOTO NO TENIA AUN.. :x BUENO EN FIN MUCHACHOS MUY BUENO EL FORO.. ESPERO QUE LES GUSTE MI HUSKY CON UN POCO DE ESTILO CROSS.. CON LA CUAL ESTOY CONTENTISIMO :lol:

ESTARE EN CONTACTO POR QUE TENGO MUUUCHAS PREGUNTAS SOBRE LA PUESTA A PUNTO DE LA MOTO..

SALUDOS DESDE ARGENTINA!! :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Martinelli, menuda preciosidad, se me cae la baba con semejante jaca, y que chula te ha quedado con la decoración de Meó.

Voy a colgar fotillos de la mia, otra de las viejita, una TE350:

img6903p.jpg

img6919p.jpg

img6940p.jpg

Facundo, de donde has sacado las pegatinas para la tuya? es que para nuestras viejitas, cuestan encontrar estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
disculpar si me repito :oops: es la misma de antes pero con en kit de pegatas A.Meó,por si a alguien esta interesado en ponerlas....gracias y un abrazo compañeros.

huaki3006.jpg

huaki3009.jpg

huaki3010.jpg

Muy guapas las pegatinas!!! yo e pedi las mismas haber cuando me llegan..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos de nuevo aqui les dejo algunas fotos mas de mi wr360 despues de la restauracion... muy buena la pagina me sirvio para aprender mucho sobre la moto ya que aqui en argentina es un tanto dificil!

SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!

1326986423_304716173_7-Husqvarna-wr-360-enduro-cross-impecable-Monteros.jpg

1326986423_304716173_1-Fotos-de--Husqvarna-wr-360-enduro-cross-impecable.jpg

1326986423_304716173_3-Husqvarna-wr-360-enduro-cross-impecable-Motocicletas-Scooters.jpg

1326986423_304716173_2-Husqvarna-wr-360-enduro-cross-impecable-Monteros.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...