Saltar a contenido

CURSO DE ENDURO MXPUIGDEMONT EN MADRID POR PETICION POPULAR

Puntuar este tema:


javi_blaster

Recommended Posts

Hola a todos,

Para que los que estuvisteis en el curso sepáis quien escribe, soy el de la suzuki.

A mi me ha encantado el curso, lo he pasado muy bien y quiero agradecer a todos el ambientazo que tuvimos, en especial gracias a Javi por organizarlo y traer el cafe y los bollos.

A mi me ha merecido la pena hacerme los 200 km y repetiría sin duda, pero ahora tengo que practicar lo aprendido para no seguir siendo tan manta.

Tiempo, circuito, profesores..... todo genial

A lo de las enfermeras también me apunto.

Javi ¿Las fotos las pondrás aquí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_blaster

    21

  • RickyJohnson

    9

  • demon

    5

Eso es porque no te quedaste lo suficiente, al final había enfermeras a tutti plen.

MUY MUY MUY PERO QUE MUY BIEN; como siempre magnífico, se aprende un huevo y parte del otro, por muchos años que lleves montando te siguen enseñando que todo lo haces mal.

Los Puigdemont como siempre, super amables, atentos y Marc su mecanico también cojonudo.

El tiempo que nos hizo brutal, inmejorable, el terreno como nos gustaría que estuviera siempre.

La gente, muy buen ambiente.

Sólo un pequeño pero, no hubo diplomas al final y eso por lo que parece le gusta a la gente (lo de la camiseta conmemorativa lo pasamos).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diossss las camisetas......................

Diossss los diplomas........................

Lo teniamos todo, pero de los diploma ni nos acordamos y como los paquetes los hizo marc y las camisetas las tenia yo pues ahí estuvo el fallo.

Cuando tenga los diplomas os lo pongo y os pasais a por ellos y de paso os llevais la camiseta, ok????

Saludos y disculpas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Jaso, y que tragé un poquito de tierra, tenía el casco por dentro como una cienaga, je, je

De paso agradecerte que me guardaras la moto la noche del sabado.

Si las fechas del próximo me van bien, espero ir y veros de nuevo. Así que Javi ponme en la lista de avisos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que mala suerte la mía.

Una vez se anunció el curso, juré que me apuntaba y catacrahs! ostión de los tontos y costilla jodida. En dique seco que seguimos, aunque esta semana empezaré a montar

Y ahora que os leo el resultado del curso, se me cae la baba...

A ver si el próximo cae pronto, que allí estaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo perdiste vecino igual que el mariquita de bres que mucho rollito y luego nada de nada.

Que te mejores y nos veremos en el próximo. Y para bres tirón de orejas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!!!!!

Soy el paquete de la crf250x, que tal Pillo como fue el regreso?

Rickyjhonson ya me he metido en la pagina que me diste para lo de R Dominicana, tiene muy buena pinta pero lo del agua por la cintura con la moto a cuestas.... me lo pensare.

Jaso, no seas modesto, que corri un par de veces contigo y con tu sherco vas realmente bien.

El curso genial tirando a excelente, faltaron animadoras con derecho a...

El problema es que no me atrevo a meterme mano a mis suspensiones, que creo son muy blanditas para cronos y para circuito, son como más de paseo.

Javier, muchas gracias por montar todo. La verdad es que dudo mucho que con gente como tu este deporte desaparezca.

Me sumo a la petición de todos.

MAS FOTOS PLEASE!!!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Motolín

Llegué bien, dos horitas y en casa. Lo peor fue sacar del coche todo lo que había dejado tirado por dentro.

Javi ¿fotos de las trialeras? Dirás que somos muy cansinos, pero........ ES VERDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos, soy el de la 450wr k mordio suelo, hierba y todo lo k pille, solo deciros k disfrute de lo lindo y k sois mu buena gente, gracias a todos, en especial a javi por organizarlo.tmb kiero ver las fotos del ovalo :lol:

hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...